Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola a todos:
aqui se escucha a mucha gente hablar de suspender 4 o 5, incluso un chico esta en aula con 6 asignaturas , pero:
como va el tema de los parciales, las recuperaciones...como puedes estar haciendo practicas o en aula abierta con 6 asignaturas pendientes???
la verdad que no he oido hablar de nadie que lo hayan echado por suspender...conoceis alguien??
me gustaria que alguien nos explicara como va este tema, porque seguro que mas de uno andamos perdidos....
mil gracias
• 27/08/2007 22:22:00.
en este mensaje explico algo mas o menos,es q es un rollo y alli te lo van a explicar 1000 veces
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/RE:Que-pasa-s...895.htm#2822926--]
pero aun asi, creo que no suspenden ni excluyen a nadie del proceso...o, conoceis algun caso??
• 28/08/2007 10:58:00.
HOLA.
ESTE AÑO HAN ECHADO A UNOS VEINTE ALUMNOS, CREO, QUE NO HAN SUPERADO EL EXAMEN EXTRAORDINARIO.
POR LO QUE SI ECHAN A LA GENTE. SALUDOS.
bueno, supongo que 20 de 2750, es una buena cifra..se que si eres buen estidiante, te pertas bien, y no te quitan la tarjeta muchas veces...antes o despues pasas sin problemas..
eso significa que la gente se lo toma en serio, y ademas que no es muy complicado...
suerte a todos
• 28/08/2007 18:32:00.
si es complicado lo unico q tienes oportunidades bastantes.Eso si tu destino puede ser a tomar....
• 28/08/2007 18:40:00.
LE QUE SI TIENE QUE TENER EN MUY EN CUENTA LA GENTE, ES QUE EN AVILA SE TIENE QUE ESTUDIAR BASTANTE.
NO TE REGALAN NADA Y SE PASA MAL.
NO APRUEBAN POR LA CARA.
QUE LO SEPAN.
eso de que no tiran a nadie es absolutamente mentira
os vais a enterar de lo que es estudiar, porque que sepais que todavia no lo sabeis y si no ya me contareis cuando salgais de avila.
eso si, es una experiencia extraordinaria y hay que vivirlo, es como un gran hermano pero a lo bestia.
ha habido momentos malos y muchisimos mas buenos, a mi me ha encantado mi estancia en la academia.
• 28/08/2007 22:37:00.
di que si sergioooo hay que estudiar pero de lo lindooo, cabron eres un chupa camara de los videos jejej cuidateee putilla
• 28/08/2007 22:53:00.
en el extraordianario han exao a 4 m lo dijo un profesor, y los q exan es pq sacan un 1, y claro... eso es no habar estudiado nada de nada... sino no t exan
tú t examinas del 1er parcial, luego tienes recuperaciones y si suspendes vas al ordinario, el 2º parcial igual las q no recuperes las tienes pal ordinario. kien suspenda el ordinario va al extraordinario y después de ese hay un claustro o como se llame, y si no has sido un pipa t aprueban, y sino pos a la calle.
pero no exan a casi nadie!! lo dicen to pa meter miedo1 de 2750 han cogido destino m parece q eran 2709, y de ahí hay q descontar los q ni se presentan, los q se van y ls q exan por las analíticas q este año por una xica q va a recurrir le dijeron q han sido 10. o sea... q no hagáis caso q a la peña sl le gusta decir bulos.