Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/08/2007 15:47:00.
Buenas!!kerria saber si se pueden llevar piercings y tatuajes para entrar en la policia nacional y si se pueden llevar en q pates del cuerpo.Muxas gracias!!
los piercing en el ciruelo dan bastante buena imagen y puntos para la entrevista.
::: --> Editado el dia : 30/08/2007 16:48:50
::: --> Motivo :
bueno aora en serio...olvidate de piercing, al menos de cara a la entrevista, desde luego no van a aportar nada positivo de ti. Y tatuajes que no sean visibles con una camisa de manga corta y que no ensalzen ninguna ideología ni nada por el estilo.
1saludo
• 30/08/2007 16:50:00.
GEJO tatuajes por lo que tengo entendido en partes del cuerpo que no se vean no pasa nada,ah y que no sean racistas,machistas obscenos...
y pircing,imagina que un policia te pide la documentacion con uno en la ceja..ami que tengo 19 tacos me chocaria pues imagina a uno de 45....
saludos y quitate todos los pircin jaja
• 30/08/2007 16:59:00.
Puedes llevar tatuajaes qeu no se vean con el uniforme de verano y que no sean racistas xenofogas etc... y prising si puedes llevar pero no de uniforme, ademas te recomiendo que en la entrevista te los quites
www.todopolicia.com
Bueno he de decirte que yo tengo dos pendientes en la orejas y un piercing en la nariz. Los de las orejas hace mucho tiempo que ya no me los pongo pero se notan los agujeros, el piercing de la nariz aún lo tengo puesto, eso si a la entrevista logicamente fuí sin él, se me notaba bastante pero no me dijeron nada. En fin que me voy en febrero para Ávila.
¡¡SUERTE!!
• 30/08/2007 17:15:00.
::: --> Editado el dia : 30/08/2007 17:16:35
::: --> Motivo :
puedes entrar con lo q te de la gana,yo he salido de la academi y entre con un tatuaje de dos letras chinas en el brazo claramente visible y no ha pasado nadami correo x sikieres hablarlo,cata_jose20@hotmail.com
En la academia vi a varias personas que tenian tatuajes en zonas realmente muy visibles como pueden ser antebrazos o cuello, que aun con el cuello de la camisa del uniforme se le veia al colega asomando el tatu y yo flipando... asi que supongo que será cuestion de enchufe o algo...
jajajajaj pacienciaaaaaa que el mio del ombligo lleva 6 meses y aun no se cierra xD eso tarda
• 31/08/2007 22:36:00.
El del ombligo da igual q se note en el reconocimiento, yo me lo quite antes de entrar y voy haciaaaaa Avila.
aqui unos mas con un tatuaje k m ocupa media espalda, y dos piercing en la oreja, evidentemente los pendientes no los tenia para la entrevista, pero se veian los agujeros,
y en menos de dos semanas para Avila¡¡