¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/05/2004 16:54:00.
• No registrado.

UIP -ANTIDISTURBIOS-

Hola amigos,

Dentro de las especialidades del CNP, esta la conocida como antidistrubios en la que la misma palabra especifica la función primordial, he estado en la página de la policia así como en otras especializadas, pero quisiera obtener más información , a ver si alguno de ustedes me la puede ofrecer, sobre el sueldo( dentro de una especialidad es superior), destinos que ya sé, dificultad de entrar una vez siendo policia, si necesitas algún curso especial, o manejo de algun vehiculo, las pruebas fisicas, si son superiores o inferiores como es el caso del GEO. Bueno sin más me despido. Gracias por adelantado amigos

Suerte a todos

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 08/05/2004 18:13:00.
• No registrado.

RE:UIP -ANTIDISTURBIOS-

Lo primero decirte que si lo que te preocupa es el sueldo, OLVÍDATE DE SER UIPERO. Sería imposible pagar la actuación de estos hombres (al igual que GEOs, TEDAX...), en cuyo trabajo no existen los horarios ni los turnos, a cualquier hora deben estar disponibles.
Por otro lado, las pruebas físicas no son extremadamente duras, ya que, al contrario de lo que piensa la gente, la fuerza física no es lo más importante en esta unidad. Para acceder a ella es como a cualquier especialidad, pasas las pruebas, y si te cojen tienes que hacer un curso.
Como ya se ha dicho tropecientasmil veces en este y otros foros, si lo que quieres es ganar un buen sueldo y trabajar lo menos posible, no te metas al CNP.

antiguo

No Registrado

• 08/05/2004 19:36:00.
• No registrado.

Y yo añado que si quieres algo mas de informacion www.webuip.net

antiguo

No Registrado

• 08/05/2004 20:45:00.
• No registrado.

Hombre...no es que cobres un monton de dinero pero si cobras bien, y si te gusta tu trabajo, te lo preparas, intentas subir puestos poco a poco pues esta muy bien...desde luego no vas a cobrar como un banquero pero no tienes que ir a la oficina de 9-2 y 4-7 y estar con las mosca tras la oreja por si te echan...en fin, sueldo digno, posibilidades de crecer en tosdos los aspectos en tu trabajo, vida deportiva y saludable...y tb cosas desagradables que tendras que vivir...

antiguo

No Registrado

• 09/05/2004 12:21:00.
• No registrado.

Muchas gracias a todos por las respuestas, aprecio mucho sus opiniones.
Gracias por la web pedro me es de gran utilidad.

Suerte

antiguo

No Registrado

• 09/05/2004 16:11:00.
• No registrado.

Pero cuanto se cobra al mes en la UIP? Sin contar las pagas extras y los trienios.Gracias.

antiguo

No Registrado

• 09/05/2004 17:07:00.
• No registrado.

Pues los uiperos cobran mucho menos que: un futbolista, un torero, un jugador de baloncesto, un piloto de fórmula 1, un golfista, un abogado, un arquitecto, un ministro, un presidente del gobierno, un presentador de televisión, los que van a salsa rosa, un cantante, un actor, un dentista, un escritor, una prostituta de lujo, una modelo, un modelo, un director de banco, y un largo etcétera.
Así que ya sabes...

antiguo

No Registrado

• 25/05/2004 9:33:00.
• No registrado.

Como sois tan puritanos, cual colegio de ursulinas.
Por cualquier comentario, me restringis el acceso al foro de los uiperos.
Menos mal,que, fuera de la UIP, tengo buenos amigos,que, me contestan y me ayudan

drakonium

intentandolo

• 11/04/2006 21:38:00.

estoy deacuerdo en que el que pregunte tanto sobre sueldos,,,,mal lo lleva,,,,,prueba con la loteria XD y lo digo de buen rollo, la policia nacional es vocacion ,,,no buskeda de un coche bueno o un chalet.saludos desde asturias

kraby

• 11/04/2006 21:43:00.

en la pag esa solo salen viajes e historias, esta bien puesta?

padentro

• 11/04/2006 21:49:00.

totalmente de acuerdo con lo de que para esto hay que tener ganas, la tan aclamada vocacion, hoy me encontre a un compi de la fakultad y ma dixo:

me voy a presentar a lo de nacional dicen que hay muchas plazas, lo malo es el tiempo que tengo que estan sin canutos......

no coment

hamann

• 03/05/2006 22:36:00.

me dijo uno que 200 euros mas pero a mi se me hace mucho

UIPvil

• 03/05/2006 23:53:00.

La página www.webuip.net ya no está activa por una serie de inconvenientes que hubo para mantenerla,creo que el dominio está libre,de todas formas si teneis alguna duda sobre la unidad intentaré responder lo que pueda o sepa.

Rafa_borriko

estudiante pero despues uip

• 01/06/2007 21:02:00.

muy buenas a todos.Mirad yo quiero ingresar en el cnp para posteriormente poder ingresar en la uip.Lo que ocurre es que tenia pensado primero estudiar una ingenieria tecnica y luego intentar conseguir sacarme lo de la nacional.Pero me han informado que gracias a una carrera universitaria se accede con otro rango distinto.Lo que queria saber entonces es si esta ventaja tambien se aplica en la uip.Me refiero si al ingresar en la uip podria ocupar un rango mayor y si eso supone trabajo y condiciones laborales semejantes o distintas.Muchas gracias a todos

dgm1988

• 01/06/2007 21:26:00.

a ver, que no ganas dinero vale, pero eso es al principio, si entras con ganas, vocacion, y mucha ilusion, seguiras estudiando, ascenderas, y acabaras ganando un sueldo mas que respetable haciendo lo que te gusta.

PEKEUIP

• 04/09/2007 1:42:00.

y si no los de tenerife quejandose tambien.
esto es una mierda.
ojala apruebe e ingrese en la uip.
hay normas y esas normas las pone la contitucion y el codigo penal.
para ser uip hay que tener vocación no solo vale dar palos.
animo chicos que la oposición esta ya ahi.
un saludo para todos los que respetan al cnp

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición