Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola,mi novia se ha comprado esta mañana el karategui para la escuela,y tenemos un problema,os cuento,el de 1´70 la queda un poco grande y el de 1´60 la queda bien,pero claro,si al lavarlo encoge...ella mide 1´63.
¿Con cual se queda?Si no encoge mucho yo creo que con el pequeño,pero no estoy seguro.Lo suyo es que hubiese uno de la talla 1´65,pero no lo hay.
Muchas gracias
mejor que sobre a no que falte
es mejor que te quede algo ( no mucho ) corto de piernas, y en las mangas también un poco corto
• 05/09/2007 1:19:00.
Hacerme caso y si medis 1´63 cogeros el de 1´70 que eso encoge bastante sobre todo los 1º lavados. Para que os hagais la idea encoge normalmente de 6 a 8cm. Asi que os recomiendo el de 1´7' sino quereis que os llegue la manga por el codo....
• 05/09/2007 17:59:00.
A ver.. yo mido 1.65 y he mirado la talla de mis karateguis, y pone talla 4 - 1.66cm - M - adulto.
La marca es de Katsura, y de hace años, asi q tampoco puedo aseguraros nada.
Lo de que encogen es muy cierto...hay q tenerlo en cuenta!
Tb tengo uno de la talla 5 , y tampoco pasa nada.
Bueno, suerte a todos! un saludo
Muchas gracias a todos,al final creo que se queda con el de 1´60,el de 1´70 la sobra muchísimo de todos los sitios,ya veréis como la toca comprarse otro despues de unos lavados.
Por cierto,lo hemos comprado en Ávila,el karategui por 15 euros.Tienen un pack con el karategui,guantes,y todo lo de tiro por 45 euros,las espinilleras y el protector bucal van a parte,pero son 13 euros más.
• 06/09/2007 11:44:00.
hola futuro compañero!
yo soy d un pueblo d la provimcia avila
me gustaria saber donde has comprado ese material en packç
es para pasarme a verlo antes d empezar el miercoles.si puedes decirme exactamente q es lo trae y si sabes lo q cuesta.
gracias
Es mejor que te quede justo o casi corto que largo ya que en los agarres y las proyecciones es mas facil evitar enganches de los dedos y tropiezos.
Lo digo por experiencia
::: --> Editado el dia : 06/09/2007 18:08:32
::: --> Motivo :
Hola MJPSPB,lo compré todo en DEPORTES SANCHEZ,está en la calle Duque de Alba.
Los packs que tienen son los siguientes:
- Karategui 15€.
- Guantes 15€.
- Gafas de tiro,cascos de tiro,las dos balas inertes aliviapercutores,y el aceite,todo 15€.
Como ves en los packs no vienen ni las espinilleras ni el protector bucal,pero si no recuerdo mal las espinilleras estaban a 10€ y el protector a 3€.
El señor de la tienda me recomendo que me llevara unas espinilleras que son más largas ( y creo que algo más caras),ya veremos que tal van,todo me costo 65€.
Todo el material es de la marca FUJI MAE,no sé que tal será.
El protector bucal es simple y los guantes de 10 onzas.
También tienen porta documentos,camisetas de esas que pone policia,mosquetones para la gorra a 1€,combas...
Espero haberte ayudado,cualquier cosa dimelo.
Un saludo