¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.072 mensajes • 396.189 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lottie

• 06/09/2007 15:02:00.

sporiasis

hola llevo 6 años con psoriasis y me jode pensar q no me puedo presentar a la guardia civil por ello. He estado leyendo vuestros mesajes y me gustaria saber cual es la planta esa. gracias laura

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

poliplayachica

• 06/09/2007 20:11:00.

RE:sporiasis

El Aloe está muy bien, se da principialmente aquí en Canarias.Yo uso "Ureadin Rx" para la psoriasis.Empecé Aula-Práctica ayer y allí en Ávila me salió el triple de lo que tengo habitualmente por el stress y todo eso y en ningún momento me dijeron nada.Aquí ya no tengo casi nada (ya no hay stress y voy a la playa muy a menudo...el sol y el agua del mar es lo mejor...Gran Canaria = El Paraíso).Mi psoriasis es las manos por lo que se vé bastante.Ánimo que si yo estoy aquí...tú también.

vicmjm

• 06/09/2007 21:03:00.

hola compañeros. hay una crema que s ellama ceneo y que va fenomenal. os la recomiendo. un saludo y espero haberos ayudado

Ikarus

• 07/09/2007 21:23:00.

¡Hola a tod@s!
Espero ser un futuro policia nacional y la verdad es que estoy bastante asustado con este tema porque al igual que vosotros padezco esta desagradable enfermedad, gracias a Dios y por ahora, solo tengo un poco detrás de las orejas (que con el pelo largo no se me ve) y en la parte del pubis.

Antes de las medicas tomare sol y mucha playa aunque me muera de frio, jeje. De todas formas probaré el Aloe vera.

Y una cuestion, ¿las cremas con corticoides darán positivo en la sangre?....

ponoche

• 08/09/2007 0:59:00.

Yo soy policia local de alicante y padezco soriasis, no hay ningun problema para presentarte no hay exclusion, por que no supone ninguna merma en el servicio, aunque si es verdad a mi me lo agrava el servicio nocturno. Ya no se que crema utilizar pero cuando mejor estoy es cuando utilizo corticoides, se llama oftalmolosi cusi, hay que descansar despues de una frecuencia de 10 dias. Espero que aprobeis todos animo.

Nuka_1979

• 08/09/2007 11:57:00.

Si tan solo se tiene en las zonas tipicas de pligues como codos y orejas no utilizar corticoides porque cuando se dejan suele salir mas. Los dermatologos son muy amigos de ellos porque te quitan el problema radical pero luego el brote suele ser mas agresivo. Yo recomiendo playa y sol, algo de solarium e hidratarse muy muy bien, hay una crema hidratante en farmacia "Eucerin" que es muy buena.
Para los que tengan psoriasis agresiva... ya no digo nada, pero la gente que se quiera presentar y tenga poco, no utilicen corticoides al menos al primer intento.
"yo se de alguien jajajjaja" que solo fue a solarium y playa, luego el medico de una conocida academia q prepara esta oposicion le dio corticoides para los ultimos 10 dias antes de la entrevista y reconocimiento. Como era una persona que nunca se habia medicado para esta enfermedad por ser muy leve le funciono y fue limpia.
Saludos!

el charls

• 08/09/2007 18:18:00.

Yo me estuve echando crema(diproderm)en abundancia hasta el dia dla entrevista,no se me notaban apenas las manchas y logre pasar el reconocimiento medico vamos k en septiembre me voy a avila,eso si no dije nada de que padecia esta enfermedad ni que tomaba medicamento alguno,muy mala suerte teneis ke tener xra ke os tiren x esto,saludos.

leonesa22

• 09/09/2007 13:21:00.

yo tengo una conocida que jura en septiembre y lo que hacia era dos veces por semana ir a darse rayos uva(somos del norte y tomar el sol natural es algo dificil...jajajja)ya os digo que jura ahora.
y una amiga(que no se presenta,pero si tiene psoriasis) le dije que hiciera lo de los rayos(por recomendacion de la otra) y tb le funciono,esta encantada,y ella tenia ronchas grandes en la rodilla.bueno tb se la hidratan muchisimo.animo e preparate que seguro que te va bien!
un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición