Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/09/2007 0:55:00.
hola tios/as...estoy hasta la bola del dolor de la parte interna dela tibia..levo asi unos 3 meses con ese dolor ya se k deberia descansar y to eso..pero tengo las pruebas ya y no puedo parar...me podeis decir algun otro consejo a prte de hielo etc...de la este dolor de mierda llamado periostitis....creo...pork joder perdon por las palabras pero es k vaya dolor mas jodido y aun asi le echo cojones y sigo corriendo con el dolor....me kedan apenas 2 semanas para las pruebas...y sinceramente me caguen en to de este dolor...
algun ultmo consejo o algo asi....me he dado cremas traumeel voltaren etc... pienso k si k las paso las pruebas pork lo daré todo aunk me duela ya k me he sacrigicado muxooo y los dolores k he tenido no me van ha hechar atras...
algun consejo porfavor de alguien k lo tenga y k ha hecho para las pruebas..etc....
saludos y suerte a todos/as
• 27/09/2007 1:02:00.
ami el año pasado me entro la temible periostitis y te digo que no hay nada que hacer con tan poco tiempo, lo unico es hielo,hielo,hielo,
ami me iva super bien nada mas acabar de correr hacer bici del tiron pero enseguida sin dejar que se enfrie el musculo, no hace que se cure pero si que no duela al enfriarse,pruebalo y ya me comentaras. algunas personas se ponen vendas, tambien comprate unas suelas de gel que amortiguan los golpes.
un saludo.
• 27/09/2007 1:10:00.
gracias tronko ya lo probaré aver k tal....miraré lo delas plantillas esas...
gracias.
alguien mas me da su consejoooooo-
eso e intenta cuando corras apoyar mas la parte de delante del pie, la almohadilla esa que tenemos se hace raro al principio pq cada cual tiene su manera de correr pero las tibias sufren menos y se agradece a mi me funciono, lo mismo a ti tb xao y suerte ;)
• 27/09/2007 1:34:00.
Tambien estoy sufriendo esta m... de lesion. Ahora llevo 5 dias de reposo. Haciendo solo natacion y bici del gim. Aplicando hielo y antiflamatorios. Mañana saldre a correr por cesped o mejor dicho hierba artificial a un ritmo suave. Doler me dolera pero no hay otra cosa.
• 27/09/2007 9:41:00.
er primo, si corres en cesped artificial es casi lo mismo ya que el cesped artificial es una superficie dura, si puedes correr en cesped natural mejor que mejor.
tambien biene bien ir a un fisioterapeuta y que te de masajes y por su puesto lo que ya sabeis, mucho hielo!
un saludo y mucha suerte!!!
• 27/09/2007 10:20:00.
Algun estiramiento para evitar esta lesion ??
Como te han dicho los compañeros.
Hielo para el dolor, superficies blandas para correr aparte de hierba también corre sobre tierra.
Una vez al mes o cada dos vete al fisio a descargar.
Y sobre todo no te olvides de estirar antes y después de correr. También realizar un buen calentamiento.
Mira algo de estiramientos por Internet.
Saludos.
• 27/09/2007 11:26:00.
Todo lo que te han dicho Hielo y más hielo, estirar bien antes y despues de correr, alguna pomada te puede aliviar, etc... yo el año pasado me tire un mes en reposo antes de las pruebas sin poder correr; asi que cuidado y no te fuerces mucho.
Puedes ir al podologo a ver si con unas plantillas se te alivia, en cuanto a la forma de apoyo, es mejor correr apoyando primero los talones porque los tibiales se cargan mucho si corres apoyando la parte delantera del pie.
Animo que no te queda nada!!!!!
• 27/09/2007 11:50:00.
gracias a todos por vuestras respustas..pero por ejem..lo k dicen mas arriba k cuando corra vaya apoyando la parte delantera...y ahora leo k apoye la mas los talones...al final cual la delantera o los talones ...bueno probaré ambas y ya esta...de todos modos gracias por vuestra ayuda....
si alguien sabe mas k lo diga porfavor... gracias
• 27/09/2007 15:46:00.
En cuanto a lo de apoyar una parte u otra puedes probar, pero segun mi podologo mi periostitis fue causa de correr apoyando con la parte delantera.
Espero que al menos puedas hacer la carrera. Mucha Suerte
• 28/09/2007 0:56:00.
gracias.. por todo... espero hacer la carrera eso si aunk me duela la hago eso fijo pork si ya he sufrido entrenando con este dolor en la carrera lo daré todo...y encima si sabiendo k es lo k k kiero ser pues mas todavia...
gracias y suerte a todos
• 28/09/2007 1:56:00.
Yo alternaba entrenamientos de pista, con bicicleta, en concreto, sesiones de Spinning.
Con esto no te desaparece el dolor, pero vas dando tiempo a las piernas para que se recuperen, y sigues entrenando a tope!
la mejor crema que te puedes echar antes de correr es
RADIO-SALIL esta es una crema calentadora que te aliviara bastante,tambien te la puedes llevar el dia de las pruebas y echarte antes de empezar,pruebala y me cuentas,seguro que te ira bien.
saludos.
• 29/09/2007 2:41:00.
si esa crema ya la probé esta bien te da calor de cojones ..pero bada tio hay sigue...lo k estoy tomando ya y sera lo ultimo k intente ya k la spruebas las tengo ala vuelta ya... el voltaren en pastillas osea ser voltaren retard 100 mg me han dixo k es bueno para la inflamcion y el dolor ..para esto ..no se aver k tal funciona,espero k bien pork ya es un antiinflamtorio ya fuerte y en pastillass ...ya os contaré..o si alguno sabe k tal le fue k me lo diga ..
chao y gracias tios
• 29/09/2007 21:34:00.
ten cuidado con el voltaren...desde luego es mano de santo!!!a mi me fue genial para un esguince y contractura muscular,pero es una bomba para el estomago tomate un protector para el estomago, pues es muy fuerte.
para la periostitis lo mejor q te vea un buen podologo y te diga la pisada q tienes es decir el te estudia como pisas,y dependiendo de tu pisada te manda unas plantillas u otras.
bueno,espero q entre todos te hallamos ayudado
• 29/09/2007 23:39:00.
gracias si me habeis ayudado..
putopoly ati si te cortaban las piernas cabron picolooooooooooooooooooo jajajaja ati te van a poner el ojete en baeza como un puñoooo jejejej .
chaooo
• 30/09/2007 4:06:00.
bueno .pero siempre hay otra segunda vez perrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje..... aver si hablamos por el messenger....como ahora eres mas guarra k antes ..pues no te pilo nunca .... venga tio ya hablamos....jejejejejjaja
• 30/09/2007 5:01:00.
Las plantillas que te realiza un podologo , te puede solucionar o restar algo la lesion de periostitis. O tiene que ser alguien especializado , en lesiones deportivas. No se si me explicado bien.
A mí se me quito el dolor al cambiarme de zapatillas.
• 02/10/2007 13:08:00.
Que zapatilas te comprastes ??? Las mias son unas nile airperseus ...
• 02/10/2007 13:50:00.
yo tengo unas asisc gel kayano...son las k mejor me van ya k soy algo pronador y la amortiguacion y la zapa en si son cojonudas..... aver si nos sale bien esto,pork joer vaya sufrimiento con el dolor este....
chaooo
• 02/10/2007 15:19:00.
Bueno os dejo el msn para asi darnos consejos , experiencias , en esta dolorosa lesion .
mor3no84@hotmail.com