Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/10/2007 12:54:00.
Leido en http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/emergencias112/news
La policía pretende condecorar al responsable de la empresa de catering de la Academia de Policía.
Esto ha causado malestar entre muchos miembros del Cuerpo Nacional de Policía.
Este año con motivo del día de la Policía y a propuesta del Jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento, será condecorado con la medalla CRUZ BLANCA AL MERITO POLICIAL , D. Rafael E.A.encargado de la empresa de hostelería ALBIE. Esta empresa es la encargada del cátering de la Academia del Cuerpo Nacional de Policía, sita en Ávila, donde no tiene muy buena fama entre los alumnos.
A los alumnos de dicha academia se les descuenta de su sueldo su manutención, sin opción a comer en otro sitio que no sea el comedor de la escuela, pero según los policías consultados, la comida es pésima dada su gran saturación de grasas y se reutiliza comida sobrante para los siguientes menús.
Por otra parte, muchos funcionarios expresan su malestar por la carga política de estas condecoraciones, ya que son al Mérito Policial, pero se acostumbra a condecorar a periodistas, jueces y, como en este caso, empresarios, mientras que son pocos los policías que pueden acceder a este mérito profesional.
• 01/10/2007 13:02:00.
Ya sabes josenelson, debajo de tu avatar con el logo de albie, tienes que ponerte la blanca, jejeje
• 01/10/2007 13:09:00.
aqui todo el mundo opina de la comida de albie y el 90% de vosotros no la habeis probado.......asiq mejor q dejarais de caciquear y decir q si la comida es una mierda y cuando la probeis, opinais.
donde os pensais q vais??a un hotel de 5 estrellas??......la academia es como un instituto o universidad, y al realizarse una comida para 2000 personas es normal q no le guste a todo el mundo, pero puedo decir por experiencia q la comida esta bien, no es para tirar cohetes pero se puede comer y no es tan mala como muchos de aqui sostienen.
si le conceden a la empresa la cruz blanca, bien concedida esta, puesto q es un servicio basico el cubren y puesto q lo cumplen bastante bien, veo bien q le sea concedida la medalla.
cuando vayais vosotros mismos podreis comprobar todas esas leyendas de la comida de albie y de lo q decis de q utilizan comida de un dia para mas adelante, os dire q muchos restaurantes de cualquier ciudad utilizan comidas de dias anteriores para otros, asiq dejar de ser tan exquisitos!!!
• 01/10/2007 13:41:00.
::: --> Editado el dia : 01/10/2007 13:49:12
::: --> Motivo : ortografía
Yo he estado en ávila, no es por nada, y puedo asegurar sin ningún género de dudas que la comida es muy mejorable con el mismo dinero que nos cobran, o incluso menos...
Y en eso estará de acuerdo conmigo el 90% de la gente, si al otro 10% le parece que la comida es buena, pues nada, para gustos, los colores.
que sigan dando medallitas a destajo y a dedito que van bien xD lo que yo no sabia era que las medallas al merito policial las podia tener cualquiera
• 01/10/2007 14:05:00.
Comida buena jajajajajajaja nose quien puede decir eso sera que la comida que acostumbra a comer es malisima y respecto al tema de comida para 2000 personas,creo que he comido en comedores de almacenes y frabicas en los que trabajaban mas de esa gente y la gente de alli decia que la comida era mala pero comer alli es un lujo comparado con la comida de Albie.
Asi que no en todos los sitios que hacen comida para tanta gente se come tan mal
• 01/10/2007 14:30:00.
Aunque sea comida de una calidad de 20 tenedores no tiene por que concederle una medalla de merito policial... esas medallas para LOS POLICIAS no para encargados de catering, corte ingles y asi hasta 150 medallas que han concedido!.
Saludos
La verdad es que no se porque nos extrañamos, si de sobra sabemos como va este politiqueo...
jajajajajaajajajaj que grande, vivan las cremas sicodélicas!!!
• 01/10/2007 21:53:00.
con perdon,ME CAGUEN SU PUTA MADRE
• 01/10/2007 22:01:00.
vaya vaya con que la cruz blanca veo que la reclamación que hice en su día fué para nada, y eso que el gusano de las lentejas era gordito gorditooooo ummmmmmmmmmmm
• 02/10/2007 0:53:00.
y tu?? tu que comes en casa?? solomillo, caviar y sobre todo rotos del culo!!...........muy especial es aqui la peña.
no habeis entrado en el cuerpo y ya estais criticando todo, sois penosos.
jajajaja tranquilo que la mayoria de los que pasaron por alli lo dicen que albie podria ser mejor no te alteres con la peña si a ti te gusto lo mismo al resto no para gustos los colores...
• 02/10/2007 19:46:00.
yo hablo con la voz de la experiencia,no se los demas ,pero yo si.
es mejor q se la den antes a los de mantenimiento de la escuela q a albie,dios.
menuda mierda,encima no puedes elegir y te kitan mucho dinero del poco sueldo pa q encima de q es una mierda,te pongan las sobras del dia anterior camufladas
• 02/10/2007 22:58:00.
Pero tu eres un poco sobrado!!!
CLARO QUE HEMOS ESTADO!!! (AHI TE HAS SOBRAO TU)
Sigue tragando "Mierda"(YO LA TRAGO,SINO QUE LA TRAGUE)si es lo que que quieres es tu problema!!..si te conformas con eso te va a ir muy bien!! (¿CON QUE ME CONFORMO?)
• 02/10/2007 23:02:00.
Caracrater, creo que vogavigo no se referia a tí...
jajajaja pues no iba por poliduro y normal que ponga eso vogavigo xD
• 02/10/2007 23:09:00.
OK,ENTONCES RECTIFICO Y PIDO DISCULPAS,YA DECIA YO,Y ESTA XQ SE METE CONMIGO SINO HE DICHO NADA OFENSIVO HACIA NADIE SOLO HACI ALBIE,BUENO,MIS DISCULPAS(aunque se puede ver q conteste a voga sin insultar ehh)
QUE ASCOOOOO :S
• 03/10/2007 21:05:00.
Y tu poliduro quien te piensas que eres para criticar a nadie? para decir que es bueno o malo? para dar mencion a una comida, de la que quizas quien no la a probado nunca has sido tu? Y permiteme que me repita, que o bien eres un...en fin no voy a calificar, ni tampoco a ponerme en el tono que tienes tu, asique mira, paso... La comida es malisima, claro que algun dia hay algo que se pueda comer, pero el 90% del tiempo hay q sobrevivir con el pan, y el postre de alguien que no tenga ganas de comerlo...aunque bien es cierto que es raro...
Que la comida a TI te guste? vale, me parece genial, es mas, me parece milagroso, pero bueno... Puede ser...incluso en la estancia, en la que convives con mas de 1300 personas en cada turno, 2750 entre los dos, no se habla ni oye de otra cosa, y a medida que pasa el tiempo te das cuenta como las colas en el comedor bajan, y como las salidas a las cenas (que es cuando se puede salir) y en la cafeteria, aunmentan...Aumenta la comida en todos lados, pero no es la comida de Albie...Si a ti te gusta...genial, pero eso no quiere decir que al 90% de los que estan aqui les tenga que gustar...Esa comida es de batallon, y estamos TODOS deacuerdo que no puede ser tampoco mejor...(Pero que se me permita recordar las macrocomidas en ciertas fiestas de ciertas ciudades, y se come, para 10.000 personas mucho mejor que alli para 2500, y con las instalaciones de cocina que tienen...que muchos hoteles y restaurantes quisieran para ellos...), pero lo que si que esta claro, es que si yo no quiero comer alli, en ese comedor, o no quiero pagar la mitad de mi sueldo por comer lo que alli se come, no tengo que tener ninguna obligacion para hacerlo, no es ni mas ni menos que eso...Y te aseguro que la comida no es solo motivo de critica entre los alumnos, sino entre los profesores...Esa comida no gusta a nadie, y a quien le gusta seguro que a sido porque en casa no comida bien...y de eso estopy convencido...
Paso de discutir, y de contestar mas a tonterias, de algo que quizas ni sabes, de algo que quizas no te importe...Te digo lo que hay, yo e vivido alli 5 meses largos, y se lo que hay, y si tu lo sabes mejor que yo, permiteme pensar que no as vivido en la misma academia
Suerte a todos
• 11/10/2007 13:04:00.
pues yo la comida no la veo tan mal la verdad, es q la gente es muy especialita, si es cierto q hay dias mejores y dias peores, pero no se come mal, yo nunca me he quedado con hambre, q la calidad de la comida no sea excelente, por supuesto, pero se puede comer perfectamente
• 13/10/2007 10:53:00.
pues a mi me parece que la comida de Albie ESTA BIEN. Yo iba asustado porque todo el mundo habia hablado mal de la comida de la academia, y llevo un mes comiendo en albie y no me puedo quejar. Es cierto que puede haber un par de dias durante la semana que flojee un poco el menu, pero el resto de los dias se puede comer bien, te dan a elegir entre dos primeros y dos segundos, y de los primeros puedes repetir todas las veces que quieras. yo no entiendo que de 4 platos no le guste a la gente ninguno. El otro dia por ejemplo pusieron un arroz negro en tinta o como se llame y estaba buenisimo, sin embargo otros dias pusieron paella y era penosa, pero de segundo a lo mejor habia hamburguesa con patatas, o nuggets de pollo, lo que quiero decir es que en lineas generales la comida esta bastante aceptable, teniendo en cuenta que son 3000 personas desayunando, 3000 almorzando y 3000 cenando todos los dias.
• 14/10/2007 12:10:00.
UNA DE TRES:
TIENES MAL PALADAR
TU MADRE NO ES MUY BUENA COCINERA
HAN CAMBIADO ESO Y ESO NO ES ALBIE