¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

has23

• 09/10/2007 11:54:00.

PLUS DE CAPITALIDAD , 135 EUROS, MÁS DINERIN

::: --> Editado el dia : 09/10/2007 11:55:56
::: --> Motivo : PARA LOS DESTINADOS EN MADRID

Suben el sueldo a la nacional con un plus :
http://www.20minutos.es/noticia/287695/0/plus/capitalidad/policia/

65 RESPUESTAS AL MENSAJE

Villalobos

Promoción XXIII-B

• 09/10/2007 12:04:00.

RE:PLUS DE CAPITALIDAD , 135 EUROS, MÁS DINERIN

pero por la conclusión que he podido sacar de la noticia lo han subido nada mas que en madrid.

has23

• 09/10/2007 12:29:00.

si es solo en madrid, pero por lo menos, algo es algo, 600 pedian los sindicatos, con 135 tambien se quedaron cortos pero al menos 250 podian haber subido , a saber .

aquiles1980

Preparador físico. Licenciado en Ciencias del Dxt

• 09/10/2007 13:14:00.

Está claro, si los delincuentes del resto del país no son peligrosos, utilizan pistolas de juguete, . . . k bochorno. Me parece bien la subida pero debería ser a nivel estatal.

H-50

• 09/10/2007 13:46:00.

si claro, hay la misma delincuencia en madrid q en toledo,aki deberimos cobrar x lo menos los 300€ q como minimo pedian, vaya mierda de sindicatos.

gigidagostino1970

• 09/10/2007 14:03:00.

ala 135 eurinos y pa uno temporadina todos contentos..que hijos de puta se empezaron pidiendo 600 y el gobierno acepta pagar 135 EN DOS AÑOS....... con eso los sindicatos se dan por satifeschos...en fin.....

aquiles1980

• 09/10/2007 14:24:00.

No digo k haya la misma delincuencia en Madrid k en Toledo pero en cualquier sitio hay robos, drogas, . . . y en cualquier sitio, un único loco te puede quitar la vida. Todos los policías de este país se juegan la vida y están todos muy mal pagados, por eso, si hacen una subida k sea para todos. Son opiniones tronco, no te las lleves a lo personal.

DANI2424

pisando fuerte

• 09/10/2007 15:27:00.

es muy fuerte la gente que opina que es injusto que se suba el sueldo en madrid...la verdad es que tendrian que subir drásticamente el sueldo a todos los policias nacionales en cualquier destino,pero es que lo de madrid no tiene nombre...no solo por la delincuencia que triplica la de otras ciudades,sino por el nivel de vida que los madrileños sufrimos,no tiene color,salir a la calle en madrid o barcelona te cobran por respirar....hoy en dia con un sueldo de 1400 euros no vas a ningun lado y encima con la ley de incompatibilidades estas destinado a vivir toda tu vida asta el cuello,parece mentira como un cuerpo tan bien formado y profesional(de las mejores del mundo)en el que pasas una odisea hasta conseguir la plaza,te dé tan poco a cambio....no me lo explico....señores que cada servicio puede ser el ultimo......no tienen verguenza.haber si entre todos se consigue algo....

CARACRATER

• 09/10/2007 20:14:00.

ES UNA VERGUENZA GANAR LAS ELECCIONES EL SINDICATO CEP PROMETIENDO UNA EQUIPARACION DE SUELDO CON LAS AUTONIMCAS(COSA QUE PROMETIO ZP EN SU PROGRAMA ELECTORALCON EL QUE FUE A LA MONCLOA),Y QUE NOS DEN ESA MIERDA Y SOLO A LOS DE MADRID,QUE VERGUENZA

CARACRATER

• 09/10/2007 23:02:00.

QUE EQUIVOCADO ESTAS EL TEMA DEL PLUS EN MADRID ES ALGO NECESARIO Y CORRECTO,PERO POR ENCIMA DE ESO ESTA LA PROMETIDA EQUIPARACION SALARIAL,QUE NO BENEFICIARIA A LOS DE MADRID SINO A TODOS ,UNA VEZ DADO ESO,ADELANTE CON EL PLUS

CON RESPECTO A MADRID TE DIGO UNA COSA HAY COMPAÑEROS QUE AUN ESTAN EN BARCELONA Y ES IGUAL DE CARA SINO MAS QUE MADRID Y PARA ELLOS QUE¿UN MOJON?

EL TEMA ESTA EN LA EQUIPARACION CON ALS POLICIAS AUTONOMICAS ,TE REPITO PROMESA ELECTORAL DE ZP Y DE LA CEP,UNA VEZ DADO ESO,ADELANTE CON EL PLUS DE MADIRD,COSA QUE VEO MUY CORRECTA(SOY MADRILEÑO) PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO

DANI2424

pisando fuerte

• 09/10/2007 23:03:00.

menos mal que hay alguien que piensa....se creen que madrid lo unico que tiene es peligrosidad....que es el nivel de vida cojoneeeeees que no os enterais,como se nota los que no vivis en la capital........piso 40 metros cuadrados=45 millones.........cuando hableis,pensad

Recabarren

• 09/10/2007 23:30:00.

Creo que los sindicatos, entre sus múltiples errores, no han sabido "vender" convenientemente la idea de este plus. La cuestión es que, ante las mismas condiciones económicas (o prácticamente iguales), muchos funcionarios optan por marcharse a otras plantillas para así disponer de una mejor calidad de vida. Como consecuencia de esto Madrid supone muchas veces un destino de paso, no se consigue arraigar a los policías y difícilmente se puede aumentar el número de policías en estas condiciones. Conozco a varios compañeros que habiendo vivido toda su vida en Madrid, han optado a irse fuera de la comunidad en busca de un lugar en el que la misma nómina, brille más, es tan sencillo como eso. No es sólo una cuestión de peligrosidad o sólo de carestía de vida, pues eso ocurre en otras muchas ciudades, pero en Madrid hay mucha necesidad de policías, muchas plantillas, y las carencias son patentes.
En cualquier caso, me parece muy triste que los sindicatos sigan a estas alturas vendiendo humo y preocupándose de todo menos de la equiparación con las policías autonómicas, que eso debería ser lo primero.
Por otra parte, si se piensan que percibir unos 100 euros más al mes, en dos años, sin contar que te suban las retenciones y te luzca más bien poco a fin de mes, es suficiente para que la gente se quede en Madrid... yo creo que no.
Con el tiempo se va dando cuenta uno de que todo es mentira.

aquiles1980

• 10/10/2007 0:13:00.

Yo no sé en qué idioma hablo. A ver si ahora . . . nadie piensa k en Madrid deba haber un plus porque el nivel de vida es mayor, tienen más casos y demás. Hasta ahí correcto, ok? plus para Madrid? Siiiiiiiiiiiii ok?
Yo lo que pido es k se le suba el salario a toda la Policía Nacional que se lo merece; k no es de recibo k se cobren 500 euros menos k la policía local y otros tantos con las autonómicas. K nos jugamos la vida con gentuza como ellos e incluso más.

RESUMEN:

1º y más importante (bajo mi punto de vista): Subida para todos los funcionarios del CNP.

2º: plus para Madrid como lo hay en el País Vasco, Canarias, . . .

nanocnp

..Que Viva La Artilleria Y Mas Aun Mi Artillera..

• 10/10/2007 0:23:00.

aquiles1980,
estoy contigo, deberian subir el sueldo pero no por estar en activo en Madrid, sino el sueldo en general y lo de los 135€ un plus aparte.

ESTO ES UNA VERDADERA VERGÜENZA, Y SEGUIMOS APOYANDO A LADRONES, PERO LOS IDIOTAS SOMOS NOSOTROS POR MANTENERLOS SABIENDO QUE NOS ROBAN DELANTE DE NUESTRAS NARICES.

MarioDR

• 10/10/2007 13:08:00.

Lo de la subida salarial es una tema aparte, que tambien deberia ser tratado.
El plus de capitalidad es totalmente comprensible, para empezar por el nivel de vida.
Saludos.

has23

• 10/10/2007 13:46:00.

::: --> Editado el dia : 10/10/2007 13:56:39
::: --> Motivo :

Más que hablar de nivel de vida, yo aquí metería nivel vital, minimo para sobrevivir, además en la gran ciudad , los que no son de madrid , la gran mayoría andan de alquiler y a unos precios desorbitantes.

Rubia de Bote

• 10/10/2007 14:21:00.

¿Plus de capitalidad? Esto no es la policía estatal, no entiendo que unos cobren más que otros, podrían pedir la equiparación con las autonómicas y dejarse de pedir cosas para unos pocos.
Si Madrid es caro nadie obliga a irse a Madrid, si la Comunidad Autónoma Vasca es peligrosa, nadie obliga a irse, no entiendo eso de sueldos diferentes.

Rubia de Bote

• 10/10/2007 22:31:00.

Te repito lo mismo, ODAC de Madrid, equis horas de trabajo, ODAC de Barcelona, equis horas de trabajo, ¿quién cobra más? El de Madrid, haciendo lo mismo. No pueden pretender que vivir en la capital sólo sean ventajas, y más cuando van a empezar a desviar mucho trabajo a otras capitales de provincia, porque a ver cómo le explicas a los de Extranjería de Valladolidad que les desvías trabajo de Madrid y encima les pagas menos.
El que está en Madrid es porque quiere, nadie lo obliga, esto es un Estado y nosotros la Policía estatal, no es normal que se manifiesten los de Madrid pidiendo cosas al margen de la gente del resto de España.
El problema del sueldo lo tenemos todos, no unos pocos.

sodamolpid

tu madre es calva

• 10/10/2007 22:36:00.

entonces tu, rubia de bote; te parece mal que a los que estan en Pamplona, Irún, Bilbao,Melilla, las islas se les pague mas?

bigfoot

• 10/10/2007 22:43:00.

rubia de bote, el que esta en madrid no es porque quiere, sino porque no ha podido elegir destino y se tiene que chupar una temporatida alli, esta por obligacion. saludos

Rubia de Bote

• 10/10/2007 23:17:00.

Sí, Sodito, me parece que debería cobrarse lo mismo por destino, si hay gastos extras debería salir de algún tipo de bono, no de eso.
El que está en Madrid es porque no estudió más.

CyBeRMoN

XXII-B

• 11/10/2007 0:40:00.

Yo no estoy en Madrid, y si me es posible, espero no estar, pero veo genial que les suban el sueldo, allí el nivel de vida es mas caro ¿por que van a tener que vivir peor un policia en madrid que yo que estoy aqui?

¿No hacemos el mismo trabajo? ¿No nos jugamos la vida de la misma manera? (Incluso en Madrid un poco mas)

Si haciendo lo mismo, y me puedo compar un bocata de jamón ibérico ¿por que mi compañero de madrid se tiene que comer uno de mortadela? tan simple como eso...

Y eso de "el que esta en Madrid es que no estudio mas" como que no es muy solidario...

Algunos no estudiaron mas por que por circunstancias personales no pudieron o no se les dió tan bien como a otros, o simplemente van a madrid por que son de allí, y quieren vivir en su casa...

sodamolpid

tu madre es calva

• 11/10/2007 9:47:00.

De acuerdo rubia,es tu opinion tan respetable como otras; pero entonces tanto la peligrosidad como el nivel de vida hace uqe la gente huya de esos sitios, lo que conlleva que haya deficit de policias y disminucion de la seguridad ciudadana, cuando hay contribuyentes que pagan sus impuesos, igual que el que vive en Badajoz, cuenca, Zgz, etc...

Si tu estuvieras alli no lo pedirias?

DANI2424

pisando fuerte

• 11/10/2007 11:15:00.

rubia de bote como se nota que no eres de madrid...segun tu el que se queda en madrid es por que no da la nota y no puede elegir no?vaya comentario mas absurdo....y los que somos de madrid y queremos seguir con nuestras vidas y quedarnos aqui que pasa?yo flipo con la manera q teneis algunos de ver las cosas,no sé donde vives pero claramente te digo que la vida en madrid es muy muy cara y con estos sueldos no vas a ningun lao,estoy de acuerdo que deberian subir con creces el sueldo a todos los p nacionales porque la vida te la juegas en madid,sevilla,cordoba,alicante....en todos laos.....1400 eur es lamentable,yo he ganado 2000 eurs de soldador en mi propia ciudad y no entiendo estas cosas la verdad....pero lo de madrid es una situacion injusta porque un alquiler baratito esta casi por 900 eur....las copas no son 3 ni 4 eurs....en casi todos los sitios suben de 9...asi que que vida nos espera a los madrileños?

DANI2424

pisando fuerte

• 11/10/2007 13:04:00.

igualito es malaga de caro de madrid....es que alucino con la peña...no solo son los pisos hija.....es todo,he ido a malaga y no tiene nada que ver,madrid ,barcelona y bilbao mucho mas caras q el resto de españa....ayer me cobraron en un parking por estar 4 horas(por ir al hospital)12,50 euros,eso os cobran en malaga?pues aqui en muchisimos,los que sean de madrid saben que salir a algun lado aqui es pagar el triple q en cualquier lado,por que crees que nadie quiere venir aqui?no será casualidad no?otra cosa en malaga me he tomado copas por 3,50,4,50 y rara vez 5 euros,aqui en alguna fiesta de un pueblo a 6 euros....en las discotecas 9,10 12 y 15.....empieza a comparar pequeñas cosas y termina con el piso de mi amiga,40 metros cuadrados=42 millones en pueblo de vallecas uno de los barrios mas humildes de todo madrid,me podria tirar horas como decirte el transporte(carisimo)parkimetros(vergonzosos)y asi se irian sumando pequeñas cosas que en tu ciudad ni las hay....no pierdo mas el tiempo,si os toca aqui empezareis a cambiar de opinion listillos/as

alexzgz

• 11/10/2007 21:54:00.

a ver quien que no sea de madrid paga esto:

Habitacion : 450 Eur (si fuera un piso ya ni te cuento)
Parking: 135 Eur

Solo en esas 2 cosas ya se me van 585 Eur al mes.

Yo soy de zaragoza y un amigete esta en un apartamento de 50 metros cuadrados en la plaza de los sitios(una plaza super centrica en zaragoza) y paga 600 Eur por todo el piso.

Yo tengo que compartirlo con 2 maromos mas. y pago 450

Y zaragoza no es pequeña ehh!!

neogeminis

EL NIÑO POLICIA

• 12/10/2007 3:31:00.

Hola a todos, la rubia de bote, a pesar de ser superdotada ya que va a estudiar tanto que Madrid sera el destino mas lejos, no a caido en que algunas personas que se han hecho policias, tenian una vida antes en Madrid, y que, algunos tienen la tonteria de querer quedarse donde estan de toda la vida, como mi caso. La vida en Madrid es carisima, transporte, vivienda, consumiciones, etc etc, y ademas es la ciudad mas peligrosa, aunque se que sitios como zaragoza, valencia o albacete son sitios sobradamente conocidos como superpeligrosos. No os engañeis, no queremos los de madrid ganar mas que el resto, sino vivir igual que el resto, es simple regla de tres, si un piso de iguales metros cuadrados no tiene el mismo precio aqui que en teruel, no puede ser igual el sueldo del policia de teruel que el de Madrid, y es asi con todo los aspectos, transporte, consumiciones, ZP no va a salir reelegido con mi voto, eso seguro, y ahora me voy a comprar que con el pedazo de plus que nos van a dar, ya puedo añadir galletas a mi desayuno, y a partir de ahora, leche con galletas!!. Un saludo compañeros

monterocop

• 12/10/2007 3:54:00.

Yo soy policia en madrid y como el compi neo geminis soy de madrid y todo lo tengo aki y no por eso tengo que vivir peor que otra persona que este en valladolid en extranjeria, que por mucho que diga la rubia, no se trabaja ni un cuarto de lo que se trabaja en madrid, no es cuestion de estuciar mas o menos, debes de ser una compañera muy eficiente por el grado de inteligencia que tienes o dices de tener, pero al decir eso de que esta en madrid es por que quiere y nadie le obliga denotas lo tipo de compañera que eres, a ver si lo entiendes, aki se trabaja el doble que una ciudad normal en barcelona tienen las competencias los mossos de esquadra, se tiene mas peligro, la vivienda esta imposible, nadie se quiere quedar aki con la demanda de trabajo que hay por lo que siempre son nuevos OBLIGADOS los que vienen aki a trabajar, que a pesar de toda la ilusion y el trabajo que hacen que es mucho, se nota que falta experiencia, que tiene las palmas,ceuta o pais vasco que no tenga madrid si gran parte de los atentados los sufrimos los de aki y la gente que llega por ceuta o las palmas los llevan aki, son un cumulo de cosas q sin mencionar la mas importante que es la vivienda hacen que sea necesario un plus de capitalidad digno no estos 135 euros, solo has dicho una verdad, los sueldos de los compañeros de toda españa tenian que revisarse tambien cobran menos de lo que se merecen UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HACEN QUE TRABAJAR AKI A PESAR DEL SUELDO SEA TODO UN ORGULLO

Chansey

• 12/10/2007 23:38:00.

Hola, yo con lo del sueldo no estoy nada de acuerdo, me parece que las reivindicaciones tienen que ser conjuntas, no cada uno por su lado.
Madrid es más cara que muchos sitios en algunas cosas, también es más barata que otros en otras cosas, y tiene más atractivos profesionales, y hasta para salir de paseo, ver tiendas, etc., tampoco se puede ser egoísta y pretender estar en la capital, con un piso de 300m2, y más lujos que otro que esté en Murcia.
Malo es que a la Policía se le pague un plus de peligrosidad, para eso somos policías, si yo quiero hacer la vida en una ciudad barata me tienen que pagar 1200e y si otro la quiere hacer en una ciudad cara tienen que pagarle 1800e para que viva igual de bien... no sé, no me convence el argumento. Entiendo que con los funcionarios que se van fuera de la península, donde no llega el coche, se tenga una consideración especial, pero quizá sería mejor hacer eso de los bonos que se dice por ahí arriba, alguna fórmula habrá, en cualquier al menos, unidad entre todo el CNP y la GC para cobrar al menos un euro más que las autonómicas.

monterocop

• 13/10/2007 5:47:00.

chansey te voy a contestar por partes sin animo de entrar a discusion contigo, las revindicaciones estan bien que se hagan todos juntos pero las condiciones de los que trabajamos aki no son las mismas que los que trabajan en ciudades con menos trabajo y mas baratas, dime solo una cosa que este mas barata aki, ninguna, lo de salir a pasear e ir de tiendas se puede hacer en cualquier ciudad de españa y mejor, ya que por la aglomeracion, atascos, es dificil pero bueno esa es cuestion aparte, lo del plus de peligrosidad no es una cosa que ya esta implantada en el pais vasco ?? yo creo que si y es normal por que no le puedes pagar lo mismo a una persona destinada ayi que a una de don benito por ejemplo es ridiculo, pues algo similar pasa aqui ya no es que ademas del peligro existente hay mucho volumen de trabajo y no se le puede pagar lo mismo a una persona que hace dos intervenciones al dia en soria a otra que hace en una noche 80, pero ademas el problema va mas aya y claro la situacion existente aki en madrid hace que la gente que viene un año se vaya el siguiente y no hay gente experimentada de verdad crees que es un problema que no necesita una solucion ?? por que objetivamente hay mas argumentos para dar el plus en madrid que en cualquiera de las que lo hay implantado ya, en cuanto a los pisos de 300 metros me conformaba con uno de 50 pero valen 45 millones de pesetas y no nos lo podemos permitir ni viviendo con nuestros padres cuando compañeros que son de otros sitios de españa tienen opcion a comprarse una vivienda, esto es justo ???, que tengo que hacer trabajar mas, con mas peligro, con menos dinero a proporcion y peor calidad de vida y si no quiero lo que hay irme de donde soy y hacer mi vida en otro lado ???eso si que es una postura egoista, vuelvo a repetir que estoy de acuerdo que se nos tiene que subir el suedo a todos pero la ciudad de madrid es la peor para el trabajo policial en españa sin duda en cuanto a trabajo y condiciones y eso se tendria que valorar como ya se ha valorado con otras o es que tenemos nosotros menos derechos?? la verdad que es una pena que los compañeros penseis eso de los compis de madrid que somos avariciosos y que nos quejamos mucho y tal pero es que hay que estar aqui para saber que es esto y hay muchos motivos para poner este plus mas que en ninguna ciudad. UN SALUDO A TODOS LOS COMPIS DE MADRID QUE SE JUEGAN LA VIDA TODOS LOS DIAS POR DOS DUROS

Chansey

• 13/10/2007 12:19:00.

Hola de nuevo, yo no estoy a favor de ningún plus, ni con el de Canarias (y soy de allí), ni con el de Ceuta, ni con el de los que trabajan en Bilbao, y si es por entender entiendo más los dos primeros en el sentido de que al peninsular que le toque fuera de la península o al canario que le toque en la península se le generan más gastos en transporte si quiere ver a su familia, y esa parte para mí quedaría solucionada con bonos individuales según se viaje o no.
Lo de trabajar más, pues qué quieres que te diga, el que vaya con metalidad de funcionario estará quemado, el que vaya con mentalidad de policía estará encantado, yo estoy en Ávila y nos gustaría ver más cosas en Aula, que otros compis de Madrid ven, eso también se paga, es como el que curra en el GRECO o de UCP unos años, es por vivir esas cosas.
Si el señor que está en Madrid tiene que cobrar más, subidas para todos, te aseguro que el 100% de los policías de España empieza a currar a la japonesa tenemos TODOS subidas más pronto y en mayor cuantía.
Yo creo que la estabilidad de las plantillas no se soluciona subiendo en sitios concretos, el ejemplo Canarias, un Inspector en Canarias cobra que flipas y se van, vuelven a su tierra y el Grupo tiene que adaptarse a otro Inspector con otra forma de trabajo. A mí la solución de pagarle 1340 al de pueblo y 2600 al de la capital no me gusta un pelo, no creo que ésa sea la forma justa, y ya habrás visto la cantidad de canarios que hay en Ávila (era la única solución).
En cuanto a las cosas caras supongo que depende de donde vayas, yo cuando bebía (qué años aquellos) no iba a una discoteca que sé que me clavaban 9 euros por copa, hacía botellón, no me puedo ir un finde a ver mi familia porque me sale cerca de 400e la broma a menos que la planee medio año antes, la comida está más barata aquí que en Canarias un rato largo, el alquiler es más barato en Ávila que en Madrid, pero joder, es lógico, tienes 2.000.000 de cosas más allí, y esa calidad de vida también se paga, yo si tuviera este piso en Madrid y Acopol estuviera en Madrid estaría en Madrid, porque a nivel laboral es mejor, pero pongo en la balanza otras cosas, no pediría más dinero para mí que un compañero de Ávila, para estar donde mejor se curra, viviendo en la Capital (museos, parques, tiendas, centros comerciales... iguaitol que en Ávila sí jajaja) no creo que deban sacrificarse los demás por norma, porque el señor que sea de La Coruña y esté Sevilla también tiene gastos, y allí no tiene siquiera la opción de vivir con sus padres, yo creo que con luchas individuales no vamos a ningún lado.

Chansey

• 13/10/2007 12:20:00.

Y no estoy siendo egoísta ni mal compañero con los de Madrid, soy el primero que dice que tienen que cobrar más, pero ellos y los demás, como mínimo un euro más que las locales y autonómicas.

Bart18

• 13/10/2007 16:38:00.

Lo que pedimos es tener el mismo nivel de vida que uno que no trabaje en Madrid, no cobrar mas para tener un cochazo.
Claro que deben de subir el sueldo a todo el CNP, y si lo subiesen a todos tú en tu ciudad te podrías comprar un mercedes y yo, con ese sueldo, tendría que conformarme con un 206.
Se pide vivir igual que el resto de España, no cobrar mas para poder darnos caprichos.

monterocop

• 13/10/2007 16:49:00.

vamos a ver compañero CHANSEY te estas equivocando de nuevo no creo que lo hagas de mala fe pero ahora lo veo claro lo tuyo tiene que ver con la ignorancia que no es ningun insulto solo decirte que no conoces la situacion.
te explico sin animo de parecer que quiero discutir contigo o menospreciarte.
1º como se nota que no has ido nunca a madrid o si has ido es de paseo no has vivido aqui, aqui si tenemos centro comerciales,museos y tiendas pero de que te vale eso si todo eso si no tienes ni tiempo ni ganas ni dinero para ir a esos sitios por los atascos que hay en la ciudad y la aglomeracion de gente que hay no disfrutas nada la ciudad esa que tu llamas tan maravillosa
2º en aula abierta es normal que te parezca que los compañeros de madrid son los que mejor estan y que claro aprenden mas que uno de avila y que eso se paga pero la realidad del que quede destinado aki y curre en la calle es muy diferente, es muy bonito lo que aprendes en avila pero eso es la teoria la practica es muy diferente y aki en madrid no haces nada mas que comerte juicios en detenciones que te juegas la vida para que luego los echen a la calle, gracias al sistema que tenemos y el que esta vendido en la calle con el doble de trabajo peligro y sin dinero para tener una casa es el de madrid 3º como tu bien dices el que esta en sevilla y es de la coruña tambien le genera gastos pero muchos mas tiene el que es de la coruña y esta en madrid por que el que esta en sevilla se puede meter en una casa a pagarla o un alquiler mas barato, pero que hace el compañero que esta en madrid y es de la coruña no puede permitirse un piso y tampco un alquiler de 1000 euros que hace entonces??, y el argumento que dices que no tiene la suerte el de galicia que trabaja en sevilla de tener a sus padres cerca tambien lo tiene uno que este aki que no sea de aki asi que tampoco me vale.
4º no vamos con la mentalidad de funcionarios te aseguro que si fuera con esa mentalidad ya me hubiera echo policia local hace tiempo, me gusta mi trabajo pero estamos en unas condiciones penosas, no tenemos material para hacer nuestro trabajo no hay coches, material, etc... y estamos muy desprotejidos ante la ley ya lo comprobaras cuando estes trabajando, bueno en avila no tanto si te quedas, por que has de saber que la gente que estamos en madrid estamos casi todos expedientados gracias al sistema que tenemos que pegar a un policia le cuesta a un choro 40 euros y tu pegar a un delincuente en una intervencion como se te cruzen las cosas te juegas el puesto, lo cual estas en una posicion dificil eso el de una plantilla pequeña no lo sufre mucho pero el que esta en madrid se juega el puesto y el cuello todos los dias que esta bien que somos policias y que nuestro cargo nos lo exige pero no es justo que nos juguemos las dos cosas veinte veces mas que uno de avila y ganemos lo mismo que uno de ahi, que una persona de avila se pueda meter en una vivienda y yo no, que el compañero que esta en avila pueda pagar un alquiler y le quede dinero para vivir y el de madrid no, si hasta tu mismo te contradices, diciendo que te gustaba madrid como destino pero que no lo cojistes por poner en la balanza otras cosas que son esas cosas ?? poder adquisitivo, vivienda digna, ?? entonces piensas como un funcionario ?? tu no te quieres venir aki entones entenderas que nadie se quiera venir por lo que existe un problema ya no solo en la vida de los policias aki sino en el servicio por que toda la gente que viene cuando adqiere algo de experiencia se va luego toda la gente que hay son nuevos que si que ponen muchas ganas y trabajo pero hazme caso SE NOTA Y MUCHO entonces que solucion hay ??
4º cuando estes unos años trabajando te daras cuenta de que america ya esta descubierta y que tu no tienes que por que pagar mas por estar en mejores sitios, cosa que es mentira por que a esos sitios solo van los enchufados y los demas a joderse, tu no vas a pagar un alquiler diciendo que eres del greco, ni vas a pagar una letra de un piso diciendo que eres de la ucp ( por cierto no se ni lo que significa, supongo que te refieres a la unidad central de proteccion, que tendrias que verla lo se por un compañero ) , no al contrario . no se a lo que te refieres cuando quieres decir que aki se trabaja mejor, que un policia esta encantado de tener que ?? peligrosidad, expedientes sancionadores?, tener que aguantar a todos lo que se nos esta viniendo encima de extranjeros sin poder hacerles nada ??? ver como pegan a compañeros por cuarenta euros ??, a mi me gusta mi trabajo a pesar de como son las cosas que me parece que todavia no sabes como va todo esto, yo tambien pensaba como tu, pero todo esto merece un plus por que nadie se merece trabajar en estas condiciones, y sin poder optar a una vivienda digna ni tener el nivel adquisitivo que puede tener una persona de don benito, por eso es por lo que compis como tu ni nadie se quiere quedar aki y si nadie se queda sera por algo no ?? o tampoco , bueno entonces deberian de primar que no premiar a los funcionarios que estan en estas situaciones, lo unico que estoy de acuerdo contigo es que tendrian que subir el sueldo a todos como las policias autonomicas pero el plus tambien es de cajon, como es de cajon el plus del pais vasco, por que un policia que vive en el pais vasco se tiene que guardar las espaldas en todo momento , tener cuidado en cada uno de sus comentarios, mirar sus amistades, tener medidas de autoprotecion, tiene una presion psiquica importante y todo eso es logico que se pague por que si no no habria nadie ayi nadie mas que los obligados como antaño como lo hay aki ahora, son dos perros con el mismo collar entonces por que ayi si y aqui no ?? con el agravante que las condiciones son peores aki vivienda, nivel adquisitivo, atascos etc etc etc. es por eso por lo que comprendo que tu recien jjurado en aula abierta pienses asi pero la realidad es muy diferente, yo llevo cinco años en el cuerpo tampoco soy veterano del todo pero y no quiero menospreciar tu opinion pero si creo que careces de datos objetivos para realizarla.UN SALUDO A TODOS LOS COMPIS DE MADRID QUE LA FALTA DE DINERO Y DE MEDIOS LA SUPLEN CON GANAS Y TRABAJO

monterocop

• 14/10/2007 11:30:00.

no pido ninguna medalla eso lo guardo para los jefes, solo quiero los que nos merecemos toda la gente que trabajamos en madrid, por todos los argumentos que te he dicho, no es ningun infierno pero si que estamos en unas condiciones peores que una de malaga por ejemplo en lo que se refiere a vivienda, y nivel adqiusitivo, si tu lo unico que buscas es la mofa en los compañeros de madrid haciendote la graciosa yo tambien podria decir unas cuantas cosas pero prefiero ser mas respetuoso contigo,no es ninguna broma es un problema que tiene la gente de madrid si tu te ries de todo eso tambien demuestras lo buena compañera que eres al igual que la rubia.

DrLecter

....

• 14/10/2007 16:49:00.

Para los que no estan de acuerdo con la capitalidad, desde mi punto de vista adolecen de una falta de compañerismo brutal entre otras cosas pq parece pretender ganar mas y vivir mejor currando menos.
Estoy de acuerdo en q tienen q subir a todos y pedir un plus para Madrid no es ir desunidos, es simplemente que en Madrid existen otras realidades que no existen en otros lugares.
Una realidad es q falta plantilla pq Madrid suele ser un lugar de paso, donde baremar e irse cuando se pueda. Eso es REAL y mirar para otro lado es ignorar el problema. 1500 euros en Madrid no son 1500 euros en Coruña (sino preguntarselo a un profesor). Malacitana por el precio que tu compras una vivienda en Malaga yo la compro en Valdemoro, Ciempozuelos, etc... (pueblos a 30 kms de Madrid) pero en Madrid te puedo asegurar que no.
Tenemos que estar unidos para pedir una subida REAL para todos acorde a las autonomicas pero ademas tenemos que conseguir que la calidad de vida de los compañeros en Madrid sea la misma que en Malaga, Toledo, Coruña etc... y para eso, siento decirte que hace falta un PLUS DE CAPITALIDAD (aparte que para que la gente se kede hace falta un PLUS, la unica forma de conseguir una plantilla con experiencia en la problematica delincuencial de Madrid).
UN SALUDO

monterocop

• 14/10/2007 20:09:00.

estoy completamente de acuerdo con lecter, solo con una matizacion yo he buscado piso hasta a 40 km y siguen valiendo 45 millones pa arriba, en valdemoro valen de 45 kilos pa arriba.

yo no es que piense que vas de graciosilla es que palabras textuales has dicho que parece que quiero recoger una medalla al superpoli y que vivo en el infierno eso no me parece una humilde opinion, puedes expresar tu punto de pista que es respetable pero eso aki y en malaga es una mofa.

estoy de acuerdo y lo digo por tercera vez que nos suban el sueldo a todos que la problematica va mas aya de madrid y que tendriamos que cobrar como minimo igual que un policia autonomico o local
la problematica nos atañe a todos pero a los de madrid en concreto mas todavia ya que existe un claro agravio comparativo con las demas ciudades de españa en cuanto a volumen de trabajo, peligrosidad, vivienda y nivel adquisitivo , lo que no se puede pedir es que cobre un policia igual en toledo, ciudad real, don benito que en madrid, trabajando mas teniendo mas peligro, vivendo peor y demas como ya dije antes . es absurdo y si en ceuta y melilla lo tienen y canarias tambien que pasa que madrid no tiene los mismos derechos teniendo mas motivos ?? no me entra en la cabeza.UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE MADRID

Rubia de Bote

• 14/10/2007 21:21:00.

No iba a responder más, pero es que ya flipo, no sé si curráis en Madrid o en Irak, un Policía que se queja por currar, si eso no es mentalidad de funcionario como decían más arriba, ya me dirás qué es... por no hablar del porcentaje real de Policías que realmente vive el peligro, porque en ocasiones el anonimato de una gran ciudad viene mejor que detener al choro que vive en tu mini ciudad de 50.000 habitantes.
Encima 30 kilómetros les parece lejos, voy a ver si hablo con Rubalcaba que seguro que le pone unos pisitos en Gran Vía, ¿hay alguno obligado a pasarse su vida policial en Madrid? Yo creo que no, ¿me puede explicar alguno por qué motivo es más cara Madrid? Igual pretende vivir en un sitio con más cosas que Logroño y encima mejor, es normal que se pague más por vivir en un sitio mejor, pero muy normal.
Las islas, Ceuta y Melilla tienen el complemento por LEJANÍA de la peninsúla, cosa obvia, gastas más en ir a ver la familia desde esos sitios que desde Madrid a cualquier punto de la península, pero bueno... parece que esto es como lo de los vASCOS que sin estar allí no se puede opinar, un saludo a los COMPAÑEROS DE TODA ESPAÑA, que no son menos que los de MADRID.

Recabarren

• 14/10/2007 22:13:00.

Para el que le guste este trabajo, trabajar en Madrid es un lujo, por muchos motivos. Lo que ocurre, y parece que algunos no se dan cuenta de esto, es que, ciertamente, al cabo de un tiempo nadie te obliga a quedarte en Madrid si no quieres... y precisamente por eso existe una carencia de efectivos que no se da en otro lugar. Es tan sencillo como eso.
El que es de fuera de Madrid y se ve obligado a permanecer aquí por una temporada, en cuanto pueda querrá irse, normalmente, a su tierra. A igualdad de sueldo, preferirá su casa. Otra cosa sería que por estar en Madrid viera una mejora económica, quizás entonces dejaría de convertirse en una plantilla de paso y para baremar.
Si a alguien le parece que esto supondría un esfuerzo económico importante por parte de la Administración, le invitaría a que se informe acerca de qué son las agregaciones que se realizan en Madrid por funcionarios de otras provincias y todo el dinero que eso mueve. Con una plantilla fuerte en la capital se acabarían esas cosas, pero claro, a lo mejor es que precisamente eso no interesa.
Por lo demás, es dar vueltas a lo mismo... que el aumento de sueldo en todo el CNP es necesario, etc. No creo que eso lo discuta nadie.

danbest´

• 14/10/2007 22:38:00.

Me gustaría responder a Rubia de bote, decirle que vivir en Madrid con el sueldo de un policía es peor que ser yonki, al menos a estos últimos les ayudan a dormir y les dán de comer y hasta les dán ropa, con el sueldo de un policía en madrid o haces una cosa o haces otra, pero nunca las dos cosas, y mucho menos las tres. A ver como vive una familia, cuando el cabeza de familia gana 1200 € y tiene que pagar 900 por el alquiler de un piso de 2 habitaciones, la alimentación (solo con esas 2 cosas ya se te han ido los 1200 €), la comunidad, el agua, la electricidad, el butano o gas, la ropa, la gasolina o gasoil, los libros de los niños, productos de aseo, limpieza del piso o casa, el seguro del coche, diversos impuestos, y el tlf (el tlf no es opcional, porque de una manera u otra el policía debe tener tlf, ya sea movil o fijo, no viene en el contrato pero es así), esto descontando el ocio, olvidate de la cervecita en el bar, el tabaco, el cine, alquilar una peli o videojuego, internet o cibers, comprar un miserable libro o un periódico los fines de semana, y porsupuesto, descontando tambien desayunar con los compañeros.

La distancia, puede que 30 km no te parezca lejos, así es cuando esa distancia es por ejemplo de Madrilejos a Manzanares, en Ciudad Real, pero mientras estos 30 km tardas en hacertelos unos 12 minutos, la misma distancia en Madrid te puede salir por 1 hora y media, y si no lo crees haz tu mismo la prueba.

Y para ver a la family, ya sabes, hace mucho tiempo que se inventó la fotografía.

monterocop

• 15/10/2007 13:49:00.

por partes curramos en madrid no en irak pero madrid quieras o no es la ciudad mas peligrosa y masificada de españa no un pueblecito cualquiera que tu maxima preocupacion que te van a poner de tapa en el bar cuando vallas a tomar algo, todo el mundo habla de mentalidad de funcionario pero nadie se quiere venir aki eso sera por algo no '? sera que funcionarios en el fondo somos todos y que si nos gusta nuestro trabajo pero tus condiciones personales cuentan y mucho por que nadie va a pagar una hipoteca diciendo que es policia ni va a final de mes si haces mas detenidos, esta bien que nos guste nuestro trabajo pero comprenderas que luchemos por tener los mismos derechos que una persona de una ciudad mas barata en cuanto nivel adquisitivo se refiere, ahora va a resultar que estando aki gran parte de la delincuencia de españa, objetivo de bandas terroristas, bandas latinas de todo vamos se va a estar mas seguro aki que en soria por que tenemos anonimato, me parece que no, no se a lo mejor estoy equivocado, te acabo de decir que a 30 km de madrid siguen valiendo 45 kilos pa arriba haber como pagas eso intentando tener una vida digna, te tendrias que ir a toledo a vivir si quieres encontrar algo mas economico por lo que el desplazamiento ese que tu dices que es logico en el caso de melilla tambien se cumpliria aki en madrid para tener una vida digna, y claro que es respetable toda opinion en este caso pero hay que estar aki para ver lo que es el dia a dia de un policia en madrid sin tan maravillosa os parece la ciudad de madrid os invito a que en la orden de mediados de noviembre pidais aki no creo que tengais ningun problema,

Rubia de Bote

• 15/10/2007 14:11:00.

Me encanta, otra vez menospreciando el trabajo de los demás, cosa que yo no he hecho con los que trabajan en Madrid, que al igual son los únicos que trabajan en España.
Sigues sin responderme, ¿por qué es más cara Madrid? ¿Por qué tienen que subirte el sueldo para que vivas en el centro de una gran capital y una de una ciudad más pequeña tiene que cobrar menos? Hay que compensarte que vayas a un bar de 2 euros el café, igual no has hecho bien tus elecciones, no se puede estar en misa y repicando, lo demás no tenemos que cobrar menos, tú vives en Madrid y tienes unas ventajas yo vivo en Barcelona y tengo otras, simple.

CARACRATER

• 15/10/2007 14:17:00.

TIENEN QUE SUBIRNOS EL SUELDO A TODOS ,EQUIPARACION YA

EN MADRID DEBERIAN SUBIR EL SUELDO SIMPLEMENTE XQ NADIE SE QUIERE QUEDAR ALLI Y EL DINERO SERIA UNA FORMA QUE LA GENTE NO HUYA DE ALLI EN CUANTO QUIERA,POR ESA RAZON SIMPLEMENTE HAY PLUSES EN LAS ISLAS XQ HACE AÑOS NO QUERIA IR NADIE TAN LEJOS DE SU CASA Y TUVIERON QUE DAR UN PLUS PARA QUE FUERA ATRACTIVO

DEBERIAN DARSELO A MADRID XQ LA GENTE HUYE DE ALLI Y NO HAY PLANTILLA SOLO POR ESO

PERO ANTE TODO LA PROMETIDA POR ZP Y LA CEP EQUIPARACION,QUE VAN 4 AÑOS Y AUN NO HICIERON NADA JODER,DESPUES DE ESO PLUS PAL QUE SEA

nanocnp

..Que Viva La Artilleria Y Mas Aun Mi Artillera..

• 15/10/2007 15:19:00.

Crep que lo mejor para todos los miembros del CNP seria:

Subida de sueldo

+

Complementos aparte (s/destino)

Asi todos contentos.

danbest´

• 15/10/2007 16:25:00.

::: --> Editado el dia : 15/10/2007 16:50:26

Me gustaría responder a Rubia de bote (por segunda vez), decirle que vivir en Madrid con el sueldo de un policía es peor que ser yonki, al menos a estos últimos les ayudan a dormir y les dan de comer y hasta les dan ropa, con el sueldo de un policía en madrid o haces una cosa o haces otra, pero nunca las dos cosas, y mucho menos las tres. A ver como vive una familia, cuando el cabeza de familia gana 1200 € y tiene que pagar 900 por el alquiler de un piso de 2 habitaciones, la alimentación (solo con esas 2 cosas ya se te han ido los 1200 €), la comunidad, el agua, la electricidad, el butano o gas, la ropa, la gasolina o gasoil, los libros de los niños, productos de aseo, limpieza del piso o casa, el seguro del coche, diversos impuestos, y el tlf (el tlf no es opcional, porque de una manera u otra el policía debe tener tlf, ya sea movil o fijo, no viene en el contrato pero es así), esto descontando el ocio, olvidate de la cervecita en el bar, el tabaco, el cine, alquilar una peli o videojuego, internet o cibers, comprar un miserable libro o un periódico los fines de semana, y porsupuesto, descontando tambien desayunar con los compañeros. Y dá igual que vivas en Madrid capital, o en Tres Cantos, o en Pinto, o en Valdemoro, por lo general los alquileres están igual de caros.

La distancia, puede que 30 km no te parezca lejos, así es cuando esa distancia es por ejemplo de Madrilejos a Manzanares, en Castilla la Mancha, pero mientras estos 30 km tardas en hacertelos unos 12 minutos, la misma distancia en Madrid te puede salir por 1 hora y media, y si no lo crees haz tu mismo la prueba.

Y para ver a la family, ya sabes, hace mucho tiempo que se inventó la fotografía.

monterocop

• 15/10/2007 21:27:00.

vamos a ver no es cuestion de menospreciar a nadie pero la verdad sea dicha la gente que mas trabajo tiene logicamente por la masificacion que hay en madrid es la gente de madrid y que mas peligro tiene tambien y que es la ciudad mas cara tambien es impepinable, vamos a ver te voy a responderte, madrid es mas cara por que es la capital y hay mas cosas que yo no puedo disfrutar por que ya te he dicho que no hay ni dinero, ni ganas, ni tiempo para ir a ningun sitio, ir a cualqiuer sitio aki tardas una hora para arriba, yo no soy del centro de esta gran ciudad que tu llamas, tendrias que ver en que zona vivo y aun asi como esta la vivienda donde yo vivo, vivo en el extrarradio de madrid que tardo una hroa en llegar al centro y valen los pisos cincuenta millones de pesetas,asi que antes de hablar informate un poco, te deberias de dar un paseo por esta ciudad que te parece tan maravillosa y por la cual tu creses que merece que nosotros paguemos estar aki, te aseguro que en menos de una hora parecerias tu el extranjero segun que zonas visities y te entraria un agobio que pa que del trafico existente asi que eso de cudad maravilllosa yo creo que no has visitado mucho madrid por tus palabras.yo soy de aki toda la vida y aunque no me gusta nada lo tengo todo aki pero las condiciones son tan malas laboralmente y economicamente hablando que me estoy planteando el irme de aki muy seriamente, si eso lo hago yo que sera uno de fuera???? por eso hay que darle una solucion a los compañero que infraviven en madrid por los compañeros y por el servicio, aaa y en mi caso personal ya que has sacado lo del cafe, no tomo cafe, no bebo, no fumo y salgo una vez por semana, no tengo que pagar ninguna casa por que no puedo tener acceso a ella, y no me sobra el dinero que sera de un padre de familia que viva aki, no me lo quiero ni imaginar, es una verguenza, ahora respondeme que ventajas tengo yo en madrid estoy desando que me las digas

DrLecter

....

• 16/10/2007 0:05:00.

Yo opino un poco distinto a monterocp. Es decir, soy de Madrid y me encanta Madrid pero te puedo asegurar q uno de Gijon, uno de Coruña o uno de Malaga no tiene mucho menos que yo (q crees q viven en Senegal). Ellos tienen centros comerciales (vamos en Asturias Parque Principado tiene poco q envidiar a uno de Madrid) y sinceramente he mirado la vivienda en Gijon y está mas barata que en un pueblo del extrarradio de Madrid. Por lo tanto yo reclamo la pasta por dos cuestiones:
A) La vida es infinitamente mas cara en Madrid por lo tanto para igualar la calidad de vida con otras CCAA hay q dar un plus.
B) La carga de curro de Madrid no es comparable con ninguna ciudad.
Ahora rubia de bote y malacitana, creo q adolecen de poco compañerismo cuando compañeros mios q son de otras CCAA y estan de Madrid de paso entienden la problematica y aun cuando pusieran el PLUS de capitalidad prefieren irse a su tierra. Y eso q dices de q tenemos mas cosas (pros y contras) es como si yo le digo a los de Canarias q no se merecen el Plus pq ellos tienen playa (es absurdo).

EN FIN, q gracias a dios sois una minoria por no decir q es la primera vez q escucho de un compañero que los de Madrid no se merecen un plus. UN SALUDO.

PD: monterocp, entiendo q estes indignado, yo tb lo estoy pero no olvides que vivimos en una ciudad maravillosa y si nos merecemos el plus es por otras cuestiones (mas cara es la vida aki y mas carga de curro).

has23

• 16/10/2007 10:02:00.

::: --> Editado el dia : 16/10/2007 10:04:07

En madrid esta más caro el nivel de vida pero reduciendolo a la vivienda mucha gente aquí no se esta espresanco con claridad, ya dado que la gente que vive en madrid, policias destinados alli(con casa), no tienen por que cobrar ese plus, ya que tanto les corresponde a ellos como a cualquier otro lugar de nuestra queria España, estas cosas las tenian que regular, plus por peligrosidad lo veo bien, ya que unos se juegan más que otros pero capitalidad no me jodan, una cosa esta claro por que tiene que cobrar más un madrileño que tiene piso en madrid que yo que soy de lugo por ejemplo y tengo piso aquí la comida en el día, carrefour, hipercor, la ropa en zara , pullambear, ect.. esta igual de cara en madrid como en arabia, que no me jodan , que den ayudas para la vivienda lo veo bien, para la gente en madrid de alquiler, que den pluses por peligrosidad por hijos, ayudas familia numero, TODO OK , pero aquí la gente mal interpreta lo que es cobrar más o menos.. todo política , y el gobierno que no da una............

CARACRATER

• 16/10/2007 18:43:00.

OTRA COSA QUE NO ENTIENDO ES EL PLUS DE CNARIAS,ANTES NADIE QUERIA IR A LAS ISLAS(COSA QUE OCURRE AHORA CON MADRID) Y POR ESO METIERON EL PLUS EN LS ISLAS

AHORA TODOS LOS QUE VAN A CANARIAS SON CANARIOS,ASI QUE CREO QUE LE DEBERIAN DE QUITAR EL PLUS XQ ESTAN GANANDO MAS QUE NADIE Y ENCIMA EN SU CASITA,POR FAVOR,EL PLUS PARA MADRID ES NECESARIO,PERO AUN MAS ES LA EQUIPARACION

neogeminis

EL NIÑO POLICIA

• 17/10/2007 2:21:00.

Hola a todos, bueno yo creo que eso de que Madrid es elegible y no obligatorio habria que verlo, porque tengo muchos compañeros que al no poderse ir a su casa no les keda mas huevos que venirse a madrid, solo espero que a la rubia de bote la destinen a madrid, entonces vera la situacion realmente y dejara de ser rubia de bote para ser morena a secas, ya que no va a tener ni para el tinte, entonces se abrirá otra cuenta en este foro para pedir un plus la primerita, en cuanto que no se deberia pedir el plus por la carestia de vida, alguen nos ha comparado con un fontanero, el cual no tiene prohibicion de tener otros trabajos, no se le exige intervenir 24 horas al dia, no se juega la vida, puede echar tantas horas extra como quiera, etc etc..., yo estoy totalmente de acuerdo con el cmpañero monterocop, no vivimos en iraq, pero algo mas de trabajo habrá cuando dos compañeros se juntan y uno es de madrid y otro de albacete, y siendo de la misma promoción, el de madrid le dobla en experiencia, y en saber intervenir, solo quiero expicar mi opinion, que el compañero de albacete es tan policia como todos los que luchamos en toda españa, pero bueno, solo me queda por añadir que seguro que la rubia de bote quiere ganar lo mismo que un mosso, claro como ella es de alli, a cada uno le duele lo suyo, menos mal que no todos son como tu, yo piso que se equiparen los sueldos y que suban el plus porque si no seguira quedandose madrid sin policias, UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS, QUE ES UN ORGULLO QUE A PESAR DE SER LOS MENOS VALORADOS Y LOS MAS ABANDONADOS Y LOS PEOR PAGADOS, SEGUIMOS SIENDO EL MEJOR CUERPO POLICIAL ESPAÑOL, UN ABRAZO!!

DrLecter

....

• 17/10/2007 10:47:00.

Mas ke los locales? Los locales de donde, es decir, un local o mejor dicho municipal de Madrid cobra mucho mas que un local de Ciempozuelos. Lo mismo entre pueblos. Tambien gana mas uno de Marbella.xDDDD

Rubia de Bote

• 17/10/2007 14:04:00.

Otra vez lo mismo, peligrosidad y volumen de trabajo... qué pasa que curras más horas en Madrid, cuál es ese trabajo extra que tienes, igual en Madrid trabajan en turnos de 16 horas y no nos hemos enterado en el resto de España.
Los 1300 ó 1500€, los que sea que te paguen ¿por qué son? Por pasear o por currar, digo yo que por currar, a ver si resulta que trabajas más tú en Zetas en Madrid que un Udyco en A Coruña, trabajo tenemos todos el mismo, que te ocurran más cosas en un Z en Madrid obvio, que te tengan que pagar más, pues no.
Luego la peligrosidad, por lo que deduzco que el plus es sólo para los que intervienen en la calle, ni si quiera todo Madrid, a parte de deducir también que los delincuentes del resto de España son menos peligrosos.
Si la vida es más cara en Madrid será por los servicios que tiene, comercios, negocios, sanidad, museos, parques..., si estás en Madrid y no disfrutas nada de eso, no llegas a fin de mes, y te parece mal tener más detenidos que en Albacete, pues majo, vete a Albacete.
A ver si el que piensa distinto ya no es compañero aquí, tiene ovarios la cosa.

CARACRATER

• 17/10/2007 14:51:00.

EN MADRID DEBERIAN SUBIR EL SUELDO SIMPLEMENTE XQ NADIE SE QUIERE QUEDAR ALLI Y EL DINERO SERIA UNA FORMA QUE LA GENTE NO HUYA DE ALLI EN CUANTO QUIERA,POR ESA RAZON SIMPLEMENTE HAY PLUSES EN LAS ISLAS XQ HACE AÑOS NO QUERIA IR NADIE TAN LEJOS DE SU CASA Y TUVIERON QUE DAR UN PLUS PARA QUE FUERA ATRACTIVO

DEBERIAN DARSELO A MADRID XQ LA GENTE HUYE DE ALLI Y NO HAY PLANTILLA SOLO POR ESO

PERO ANTE TODO LA PROMETIDA POR ZP Y LA CEP EQUIPARACION,QUE VAN 4 AÑOS Y AUN NO HICIERON NADA JODER,DESPUES DE ESO PLUS PAL QUE SEA

DrLecter

....

• 18/10/2007 0:29:00.

ESTO ES PARA RUBIA DE BOTE POR SU COMENTARIO:"Si la vida es más cara en Madrid será por los servicios que tiene, comercios, negocios, sanidad, museos, parques...,", vamos a ver ya te hemos contestado a eso, que sea justo o no la capitalidad o lo q quieras discutelo con otros argumentos pero no digas eso pq demuestras ser una paleta que no ha salido de su pueblo de cabras. Asturias tiene comercios, museos, negocios, parkes, Coruña igual, Cadiz tb, Valencia, etc... ASi q no me digas q la vida es mas cara pq tenemos eso en Madrid (lo siento pero a lo mejor tu vives rodeada de cabras pero en muchas ciudades de España tienen museos parques....). A ver si en vez de Rubia de Bote te vamos a tener que llamar la Tonta del bote.

PLUS DE CAPITALIDAD es por muchas cuestiones, caristia, carga de trabajo, pocos funcionarios ( y no es pq los madrileños no queramos ser policias, sino q nos compensa mas vivir en Toledo, Ciudad Real, etc...). Si donde mas curro tenemos encima nos vamos a otro sitio donde hay mas calidad de vida (si no lo entendeis sois un poco cortos, vamos q no entiendo como el psicologo os aprobó).

neogeminis

EL NIÑO POLICIA

• 18/10/2007 2:15:00.

Rubia de bote cuando bajes del monte descubriras que no solo en Madrid hay centros comerciales, medicos, museos o parques, seguramente lo unico que tenga en exclusiva madrid sean los ministerios, el congreso, el senado, y poco mas, y eso te lo regalo, los sitios donde no hay centros comerciales ni parques ni museos, tampoco tiene policia nacional, tiene guardia civil y policia local asique por eso no te preocupes. Makoki tranquilo no me habia sentado mal lo de fontanero, solo era un comentario compañero, poco a poco conseguiremos mas sueldo, tengoe sa esperanza, de momento me queda disfrutar de que por mucho que le joda a la rubia de bote, y a pesar de trabajar tanto como los policias de madrid, nosotros vamos a ganar mas que ella, sin rencores rubia!!

monterocop

• 18/10/2007 3:31:00.

rubia de verdad no se que tienes contra la gente de madrid que no quieres ver la realidad, yo creo que no puedes ver a nadie cobrar mas que tu aunque estemos en unas condiciones penosas, claro que puedes opinar con lo que quieras pero si tu unico argumento es decir que tenemos que vivir penosamente, aguantar todo lo que hay aki y todo por que tenemos mas museos..... coincido con el compañero lecter creo que no hay que añadir nada mas, y encima dices que quien no le guste que se vaya ..... pues me parece que vas mal por ahi, si toda la gente hciera lo que tu dices quien se quedaria aki???? nadie o eliminamos madrid del mapa o que se jodan los obligados ?? es que tu postura entiendo que no es logica, esta claro que no trabajamos mas horas que nadie pero si en esas horas trabajamos mas, tenemos mas peligro, no conozco el trabajo de uno de la udyco en la coruña pero uno de la udyco en madrid seguro que trabaja mas y esta en peores condiciones economicas, y tambien uno de la udyco en la coruña seguro que llega mas a final de mes que uno del z de aki asi que no me vale el argumento, en cuanto a que si son mas peligrosos los delincuentes de aki que los del resto de españa, pues te podria decir qeu si ya que al si (objetivo de bandas terroristas, bandas latinas, delincuencia organizada de otros paises,inmigracion existente en madrid , etc) pero bueno dejemoslo que son iguales pero lo que no me podras rebatir es que aki son mas al igual que son mas los delitos, y el nivel adquisitivo es menor, creo que haciendo la espantada y yendose toda la gente de aki no se soluciona el problema existente pero con un plus justo equiparando el nivel adquisitivo y incentivando a la gente de aki y motivando a la gente a quedarse a madrid creo que si, una cosa no quita la otra equiparacion salarial con todas las policias autonomicas y cuerpos de policia local por lo menos, que yo creo que tendriamos que cobrar mas que ellos ya que tenemos mas competencas que ellos y segun la ley al menos que no la cambien la seguridad ciudadana es nuestra y ellos estan para auxiliar y colaborar, desde cuando un auxiliar cobra mas el mundo al reves, en fin ANIMO A TODOS LOS COMPAÑERO DE MADRID QUE HACEN SU TRABAJO MEJOR QUE CUALQUIER LOCAL, A PESAR DE TODO, SUELDOS Y MEDIOS RIDICULOS Y ANIMO A TODA LA GENTE DE TODA ESPAÑA POR UNA EQUIPARACION SALARIAL

Rubia de Bote

• 18/10/2007 14:39:00.

Lo de las cabras mejor ni te lo contesto, pero vamos me alegra saber que el resto de España es igual en las cosas que ofrece a la gente que Madrid, igualito en tiendas, centros comerciales, hospitales, centros de salud, transportes... en cuanto acabe de escribir esto cojo el metro voy a ver a las cabras y de paso me paso por el museo de mi pueblo, que debe ser igual que el Prado.
El plus por la carestía, igual el resto de funcionarios de España tiene más poder adquisitivo ahora que hace 8 años, y sólo los de Madrid son más pobres, seguramente.
La carga de trabajo o los pocos funcionarios, qué pensarán entonces en comisarías en las que sólo hay un zeta en la calle ¿deben ir sobrados de personal y con poca carga de trabajo no? Seguramente.
Respecto al otro que gana más que yo, y pretende que eso me moleste... qué buen compañero :)
En ninguna línea leeréis que quiero que pasen penas ni miserias, quiero el mismo sueldo en toda España, no es tan difícil de entender.
Vuelvo a leer que trabajáis más que nadie, te digo que me cuesta creer que un ODAC de Madrid curre más que un UDYCO de Galicia, es más me cuesta creer que quitando CG me compares la UDYCO de Vigo con la Leganitos, es de risa; si en Irak, digo Madrid, tenéis más peligro, qué quieres, que te pongamos patrullas de tres en tres para que no pases miedo, en la construcción muere más gente que patrullando por Madrid.
Estratosférico es ya lo de "aquí son más y se cometen más delitos", ¿has pensado que pueda ser porque hay más gente? No es tan complejo.
La Local vive en Madrid, la Bescam esa (medio pre-autonómica según me dicen, cosa que ignoro) también, ¿viven mal? No es acaso más justo que todos ganemos lo que gana la Local y la Autonómica, y no que salgan los de Madrid a manifestarse para pedir sólo para ellos, igual tú lo ves bien, yo no.

monterocop

• 18/10/2007 16:17:00.

jajaja mira no puedo mas que me parto de la risa con tus comentarios, pues precisamente por eso por que hay el doble de gente y es la capital, es por lo que hay mas delitos y delincuentes y mas carga laboral y nos merecemos el plus, veo que has pillado el concepto aunque un poco tarde, pero de verdad eres compañera o te han pasado los psicotecnicos por rubia ??, pues si seguramente somos los mas pobres por que el nivel de vida es mas caro empezando por una necesidad basica que es la vivienda, bueno entonces segun tu nos merecemos cobrar menos por los grandes museos que tenemos por el prado precisamente, impresionante tu punto de vista, pero vamos a ver como va a cobrar un policia de galicia, de soria de don benito igual que uno de madrid no te entra en la cabeza que trabajamos mucho mas y que la vida es mas cara tan dificil es de entender ?? si aki corremos mas carga laboral, peor pagados y mas peligro que no hace falta que sea de muerte simplemente se producen agresiones a policias cada dos por tres gracias tambien al sistema juridico que tenemos, que lo califica de mera falta cosa que tu en una plantilla pequeña y en el rinconcito donde estes metia en la comisaria no puedes recibir ni una sola agresion imposible, estas obsesionada con la udyco de galicia pero te vuelvo a repetir que trabajan mucho menos que uno de madrid fijo y uno de la odac de aki trabaja mucho mas que uno de la odac en galicia, y el de la odac de leganitos se mata a trabajar no se como sera el de galicia pero el de la odac te leganitos tiene un trabajo muy importante a nivel de su distrito y de su comisaria y calro que no se pueden comparar puestos distintos, es como comparar un portero con un delantero, haciendo un simil, pero enel mismo puesto trabaja, tiene mas peligro, y vive peor el de aki, no quiero que me pongan patrullas de tres a tres pero si que nos den los que nos merecemos toda la gente de madrid por el trabajo cometido y por las condiciones de vida que tenemos, si las bescam viven muy bien en madrid por que nos sacan 600 euros mas juicios mas horas extra y para tu informacion solo estan en los pueblos de madrid no en madrid que aunque tambien hay mucha delincuencia son como cualquier local los marrones se los come la nacional, tenemos que ganar todos mas como minimo como las policias autonomicas pero es urgente un plus en madrid para equiparar el nivel adquisitivo de las demas provincias, recompensar a la gente que trabaja mas e incentivar que los policias no se vayan de madrid, tu yo creo que estas ansiosa de dinero y estas rabiosa por que ves que al final se va a hacer justicia con la gente de madrid y quieres lo mismo que estando en un pueblo seria como vivir el doble de mejor con nada de trabajo te puede la ansia, ANSIOSAAAAA

Rvalladolid

• 18/10/2007 16:27:00.

ojala igualen el sueldo de todas las policias, porque yo soy local, y cobro menos que un nacional.
asi que no os quejeis, que les hay peores. Imaginad que de tanto pedir equiparaciopn salarial ocn las polcias locales os equparan vuestro sueldo al mio, o al de otros muchos compeñeros que ocnozco en mi misma situacion

DrLecter

....

• 18/10/2007 16:46:00.

Rubia de bote, lo de justificar el PLUS ya ni te contesto pq creo q monterocp ya hizo un esfuerzo en explicartelo y tu amplio cerebro de pueblerina no llega a entenderlo.

Ahora te contesto esto: "en cuanto acabe de escribir esto cojo el metro voy a ver a las cabras y de paso me paso por el museo de mi pueblo, que debe ser igual que el Prado.", Me imagino q usas el sarcasmo, pero amos a ver, tu crees q los q curramos en la plantilla de Madrid vivimos en pleno Paseo del Prado. Aki hay q comprar la vivienda en pueblos que en el mejor de los casos estan a media hora y un piso medianamente normal vale de 40 kilos en adelante (Valdemoro, Pinto, etc...GETAFE YA UN LUJO comparado con los 25 kilitos que puede valer un chalet en tu aldea)Vamos que para ir a Madrid tardamos lo mismo q tu tardaras de tu pueblo a la ciudad mas cercana (pero dudo que hayas salido alguna vez de tu pueblo mas que para ejercer de segurata en alguna gasolinera). Si quieres te empiezo a enumerar ciudades de España donde hay museos, monumentos y centros comerciales (vuelvo a decirte que creo q nunca has salido de tu Aldea).
Despues de todo lo que hablas dudo que seas compañera y q lo unico q eres es una tocapelotas que lo mas cercano que ha estado en una comisaria es cuando fue a coger la instancia para opositar. Solamente se demuestra en los comentarios de algunos compañeros que a pesar de no estar a favor del Plus son mas respetuosos con los q si estamos de acuerdo.
PD: Respecto al metro, aun asi tiene metro Valencia, Bilbao, en Gijon van a ponerlo, pero vamos si tenemos metro es pq si no tuvieramos esto sería el caos.

Rubia de Bote

• 18/10/2007 20:55:00.

Si es que Barrio Sésamo debía ser obligatorio... voy una por una a ver si así...

"pues precisamente por eso por que hay el doble de gente y es la capital, es por lo que hay mas delitos y delincuentes y mas carga laboral y nos merecemos el plus" -- Gran argumento, el plus de capitalidad porque es la capital, con esa capacidad deductiva debes de estar en Judicial resolviendo crímines seguro.

"bueno entonces segun tu nos merecemos cobrar menos por "... -- TODOS nos merecemos cobrar más, EL CNP Y LA GC, no es tan complejo eh, igual es que con el sueldo de Local (1800 supongamos) no tienes bastante tampoco, igual deberías cobrar más que el Comisario de mi aldea.

"como va a cobrar un policia de galicia, de soria de don benito igual que uno de madrid no te entra en la cabeza que trabajamos mucho mas y que la vida es mas cara tan dificil es de entender ?" -- Se me olvidaba los aldeanos no tienen derecho a vivir bien, sólo los eruditos capitalinos, y te repito lo mismo, la vida es más cara que en mi aldea por algo (si no lo coges te explico lo de la oferta y la demanda...)

" se producen agresiones a policias cada dos por tres gracias tambien al sistema juridico que tenemos" -- Anda, el CP del resto de España es diferente, ya te voy entendiendo.

" osa que tu en una plantilla pequeña y en el rinconcito donde estes metia en la comisaria no puedes recibir ni una sola agresion imposible" -- Me dejas sin palabras, luego la mala compañera soy yo... ya veo.

" conozco el trabajo de uno de la udyco en la coruña" (un post después) "la udyco de galicia pero te vuelvo a repetir que trabajan mucho menos que uno de madrid fijo" --- Supongo que ya te habrás informado, no hablarás por hablar.

"recompensar a la gente que trabaja mas e incentivar que los policias no se vayan de madrid" --- Los Policías del resto de España son unos vagos y no dan pie con bola.

"tu amplio cerebro de pueblerina " -- Otro gran argumento

"pueblos que en el mejor de los casos estan a media hora" ---- Pero qué dices, tú en una aldea, no me lo creo.

Pues sí majos, con estos argumentos de pesos casi me convencéis.

DrLecter

....

• 18/10/2007 21:47:00.

NO COMENT..... propongo ignorar a Rubia de bote entre otras cosas pq A)NO ES COMPAÑERA LUEGO ESTÁ MUY LEJOS DE COMPRENDER LA PROBLEMATICA B)NO SABE NI QUIEN LE CONTESTA (ME IMAGINO QUE LA SUSPENDIERON EN EL PSICOLOGO) C)CUANDO CONTESTA LO HACE CON TONTERIAS DE ADOLESCENTE PROBLEMATICA CON COMPLEJOS.

PD: UN SALUDO y comprendo que todos los policias de ESPAÑA estamos mal pagados pero eso no quita para que aparte los de Madrid ganemos un plus de capitalidad por las miles de razones expuestas. SUBIDA PARA TODOS Y PLUS DE CAPITALIDAD.

Rubia de Bote

• 18/10/2007 23:02:00.

Jajajaja, ya veo, más argumentos...

DrLecter

....

• 18/10/2007 23:43:00.

No se mis argumentos, ni los del resto de compañeros pero a dia de hoy tu no llegas ni a pepinilla. En vez de tanto contestar preocupate por estudiar mas para sacar el Aula Abierta pq a ver si vas a tener poca nota y te veo en Madrid (pidiendo el PLUS) en vez de tu aldeita.

Lo q mas me gusta de ti son las problematicas que planteas en el foro:

"Lo más raro que vi en una habitación de la Academia fue...
Botellas de ron
Barril Heineken ( o como se escriba) de 5l.
Cafeteras
Sandwicheras
Una pata de jamón

¿Vosotros?"

SI SEÑOR eres una autentica makina. Por cierto espero que no tuvieras problemas con la bateria del portatil para volar en avion.

PD: SALUDO A TODOS LOS "COMPAÑEROS".

Rubia de Bote

• 19/10/2007 10:35:00.

Patético de nuevo.

monterocop

• 19/10/2007 19:53:00.

la unica patetica en este foro eres tu rubia creo que lecter ha sacado a la luz unos dosieres sobre los temas que te gusta de hablar en los foros jjajaaj menuda imbecil no tienes otro nombre, es muy facil sacar las palabras de contexto pero te puedo decir que te puedo rebatir incluso tus burlas de nuevo, aunque no se si mereces la pena ya yo tambien estoy con el compañero que propuso ignorarte por que dudo de que seas compañera, con esa burla continua y ese desprecio que tienes a una problematica que tienen loscompañeros de madrid, eres penosa yo creo que eres de las que no se come ni un colin y nadie se fija en ti y necesita estos foros con ese nombre ridiculo para hacerse de notar, en lo que es de la capital me referia a que ademas de haber mas gente cosa logica que te ha costado pillar, al ser la capital es mas cara , pero bueno ya veo que tu cabeza tintada no da pa mas, y si me repito como va a cobrar uno de una aldea mas que en madrid, hay mucha mas carga laboral y la vivienda cuatro veces mas cara lo que hace que nadie quiera venir aki si no entiendes eso es que debes de tener algun problema, no es que no tengan derecho a vivir mejor como nosotros sencillamente por que no se lo merecen, por que nosotros no queremos vivir mejor, queremos vivir dignamente por que el sueldo de policia aki no da para lo que da en una aldea no se si me coges o te lo tengo que explicar con manzanitas,no es que sea diferente y que en el resto de españa no haya agresiones pero aki hay mas ya que hay mas delicuencia que en don benito no se si tampoco lo coges, es que se cae por su propio peso los argumentos me da hasta verguenza argumentar algo logico pero bueno todo sea por que lo entiendas, me da igual que trabajen un poco mas los de la udyco de galicia o la coruña o lugo o de donde sea, pongamosle que trabajan mas ya que carezco de datos objetivos para eso pero si se que viven mucho mejor que uno de madrid ya que la vivienda es cuatro veces mas barata que la de aki, lo entiendes o no ?? y el de la udyco de galicia no se querria venir a madrid en la vida, pero como el todos los policias que no son de madrid por algo sera no ?? digo yo. bueno y creo que no he dicho ninguna mentira cuando he dicho que hay que recompensar a la gente que curra mas y mas se la juega y incentvar a la gente para que no se vaya, no es que sean unos vagos los del resto de españa pero si aki se trabaja mas ya que el indice delincuencial es mayor, no se si me sigues . aa y gracias por explicarme lo de la oferta y la demanda esa explicacion quedara para los libros de economia de este pais jajaaj, das pena deberias exforzarte por ser un poco menos ignorante e imbecil, lo dicho es el ultimo comentario que hago sobre tus comentarios absurdos y tus sarcasmos idiotas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición