¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kikebomber

hola a tod@s

• 13/10/2007 20:42:00.

U.M.E (UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS)

HOLA, ALGUIEN SABE ALGO DEL SUELDO Y LOS HORARIOS DE ÉSTA UNIDAD?? COMO ES UN DÍA DE VIDA DENTRO?

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

kikebomber

hola a tod@s

• 15/10/2007 0:05:00.

RE:U.M.E (UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS)

gracias por tu informacion makoki, estoy muy interesado, peusto que el día 22 me voy a hoyo d manzanares a hacer la formación para luego irme al I Batallón de intervención en Torrejón de Ardoz (Madrid) y quiero estar informado de todo, un día de trabajo normal ahí dentro como es? tu entras a las 8 a.m, tienes dos horas de deporte, y el resto de horas a q t dedicas? q es lo q tienes q hacer normalmente? merece la pena entrar? la gente por lo general está agusto? gracias de antemano

JAVILIN0

• 15/10/2007 15:13:00.

yo tambien entro ahora en al UME en el I batallon de intervencion en torrejon pero soy de infanteria ligera,yo voy a caceres de formacion no a hoyo.Lo que comenta es cierto yo me interese tambien en su momento a la espera de entrar en la policia o guardia civil y tiene muy buena pinta a parte del sueldo y que se espera la subida para dentro de nada (elecciones) que haces un trabajo de ayuda

kikebomber

hola a tod@s

• 15/10/2007 18:23:00.

makoki, y si tu eres cabo de la ume, y te has sacado lo de policia, significa que no estabas muy agusto dentro no?

kikebomber

hola a tod@s

• 15/10/2007 18:24:00.

a mí me gusta mucho lo de la ume desde fuera, pero desde dentro no sé que tal estará... lo único que me tira un poco para atrás es que me kite mucho tiempo para sacarme lo de la poli.

kikebomber

hola a tod@s

• 16/10/2007 0:09:00.

ok makoki tío, me gusta lo que cuentas y como hablas, veo que eres sincero y sabes de lo que hablas, yo he solicitado plaza porque me gusta, y tb estoy opositando para la policia nacional; tengo mi trabajo fijo en el corte inglés y lo puedo compaginar perfectamente con la oposición, pero han salido éstas plazas que me llaman mucho la atención así que voy a entrar, lo único que tenía muchas dudas y a mi familia en contra, xq como es el ejército pues ya sabes...

kikebomber

hola a tod@s

• 16/10/2007 0:11:00.

y la última duda tío, cuentanos si no te importa como es un día de trabajo en torrejón, con pelos y señales, desde que entras hasta que sales... yo voy para el I Batallón de Intervención.

macabeo1985

viva españa

• 29/03/2009 22:52:00.

makoki

macabeo1985

viva españa

• 29/03/2009 22:55:00.

hablar con makoki

hola makoki veo qtu sabes mucho de la ume y estoy muy interesado en entrar en este cuerpo pero no se q tengo q acer si me puedes ayudar espero tu respuesta.un saludo.me llamo ruben

qwer

• 08/04/2009 23:38:00.

hola, una pregunta ya k tu estas dentro de la ume, k perspectivas de futuro tiene la ume, me refiero laboralmente, pk no creo k eso sea un trabajo para toda la vida, yo trabajo en una brif i alguna vez coincidimos con la ume en incendios por lo menos tienen aun mucho, bastante por aprender, supongo k sera normal puesto k es un nuevo cuerpo, pero dime el futuro, puesto k la ume solo puede actuar en incendios k alcancen el nivel dos i de esos no son muchos, otro tema esk la ume nunca jamas podra ser como la ume francesa, puesto k nuestra constitucion lo impide, i eso lo deberias saber, nunca jamas podra actuar de la misma manera k actua la guardia civil, unicamente una reforma de la constitucion pero eso lo veo mui dificil... ojala pudiera ser como tu dices pk a mi m encanta pero no le veo salida por ese sitio i tampoco k pueda ser una profesion para toda la vida... tu k dices¿

qwer

• 09/04/2009 16:03:00.

por cierto, sabeis si oi en dia se puede acceder por libre?

leopinina

• 17/04/2009 18:56:00.

Buenas tardes: me gustaria hacer una pregunta. Soy Cabo del Ejercito de Tierra, pertenezco a las FF AA desde hace casi 7 años y me interesaria pedir vacante para la UME en Zaragoza o Valencia (aun no lo tengo decidido totalmente). Todas las vacantes que han sido publicadas con anterioridad son por Libre designacion. Mi pregunta es la siguiente: ¿TODAS las vacantes para UME que salgan seran de libre designacion? Esto me desanima un poco debido a que en la teoria esto tiene un significado pero en la practica todos sabemos que son vacantes con nombre y apellido en muchos casos. Y la siguiente pregunta es: ¿sobre que fechas esta previsto que salgan nuevas plazas? Muchas gracias.

anidina

• 30/04/2009 16:13:00.

ola, yo so soldado en la PM en bétera, y alli hay un batallon de la UME, te puedo decir q hoy en dia entra la gente en el ejército porque hay mucho paro,no por vocación, y por eso la gente habla mal. en mi cuartel hay de todo, gente q esta muy contenta y gente q no.Lo que si puedo decirte es q cobran mas q el resto de unidades, pero que tb hacen mas maniobras y estan mas tiempo fuera de casa, no es COMO LA GUARDIA CIVIL, NI LA POLICIA NACIONAL, haceros a la idea antes de entrar pq es otro rollo distitnto, y te tiene q gustar mucho. Nosotros en mi cuartel los conocemos como los bomberos baratos de ZP y se habla mucho de que desaparecerá si hay cambio de gobierno. Positivo, puedes sacar q firmas por 2 o 3 años y que sino te gusta pues puedes cambiar, Negativo: que tienes que pasar la instruccion como soldado, que no se como estará ahora pero la mia fué muy jodida, si pasas eso según el arma con la q entres, lo de despues te parecerá gloria.es verdad q el horario es de 8 a 5 , y que no te engañen en el centro de reclutamiento que te expliquen bien lo de la semana de retén ect, si el q te está atendiendo no sabe decirte sobre eso no tiene NI PUTA IDEA, informate bien y recuerda NO ES EL CNP

borja1991

• 09/08/2009 15:49:00.

hola buenas me gustaria saber si dentro de la UME se puede estudiar la oposicion a guardia civil y cuntas plazas y las proximas convocatorias de este año. UN SALUDO

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición