¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 12/05/2004 2:47:00.
• No registrado.

Tengo una multa por fumar porros!

Bueno lo que quiero decir, esque yo me presento a Policía Nacional, hace cosa de un año me pusieron una multa por estar en posesión de unos porrillos, me gustaría saber si eso influye en algo, porque hace ya mucho tiempo que deje eso ya que pensaba de otra manera y solo espero que un error de mi pasado no me perjudique mi futuro.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 12/05/2004 3:24:00.
• No registrado.

RE:Tengo una multa por fumar porros!

Lo siento, pero olvidate de ser Policia...

son muy estrictos con temas de drogas y demas...

saludos

antiguo

No Registrado

• 12/05/2004 3:57:00.
• No registrado.

empetate tus porritos por el culito mamon

antiguo

No Registrado

• 12/05/2004 3:57:00.
• No registrado.

empetate tus porritos por el culito mamon

antiguo

No Registrado

• 12/05/2004 8:44:00.
• No registrado.

Lo siento pero si que lo tienen en cuenta.

antiguo

No Registrado

• 12/05/2004 15:43:00.
• No registrado.

Bueno tan solo decirte que para presentarte te piden certificado de penales, o sea , veer si tienes delitos, el certificado cuesta muy poco y se compra en estancos, luego debes acercarte a donde se encuentre, el nombre exacto lo desconozco, peo es una oficina del ministerio de justicia que es donde t miren tus antecedentes, hazlo y veras si lo q t paso es delito, si este ha prescrito, etc....

antiguo

No Registrado

• 12/05/2004 15:52:00.
• No registrado.

NO TE PREOCUPES,,UNA MULTA POR CONSUMO DE HACHIS NO SIGNIFICA QUE TENGAS ANTECEDENTES PENALES,,YA QUE SIMPLEMENTE ES UNA SANCION ADMINISTRATIVA,,DE TODAS FORMAS PUEDES IR A PEDIR TU EXPEDIENTE DE PENALES,,,NO HAGAS CASO A LA MAYORÍA DE ESTUPIDOS DE ESTE FORO,SEGURO QUE TODOS ESTOS QUE TE CONTESTAN INSULTANDOTE.......SON LOS QUE LOS FINES DE SEMANA SE PONEN HASTA EL CULO DE TODO,,,,,UN SALUDO Y SUERTE.

antiguo

No Registrado

• 14/05/2004 20:11:00.
• No registrado.

¿Seguro de q es una sanción administrativa?
UN saludo

antiguo

No Registrado

• 14/05/2004 20:33:00.
• No registrado.

A ver chico, como dice el compañero Jorge una multa por fumar un porro es una sanción administrativa, es como aparcar en zona amarilla con el coche. Por lo tanto no te preocupes, esa información no la tienen ellos y tanpoco se refleja en tus antecedentes penales.
Salu2 y suerte.

antiguo

No Registrado

• 15/05/2004 0:06:00.
• No registrado.

eso de certificado de penales, que se compra en un estanco? xD toy por pillar uno de esos por curiosidad jejje, y donde ahi que ir? que llevas el papel ese y te lo rellenan ellos?

antiguo

No Registrado

• 19/05/2004 3:50:00.
• No registrado.

como bien te setan diciendo,es una multa administrativa.a mi me pusieron una multa hace unos años por igual razon.no te preocupes de nada,yo me saque hace poco el de penales y sin ningun problema.suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

antiguo

No Registrado

• 19/05/2004 18:00:00.
• No registrado.

yo estoy en la misma situacion que tu. me multaron hara un año por llevar unos poros y ayer hice el reconocimiento y la entrevista y a mi nadie me hablo del tema, sabes? asique yo que tu trankilo por eso

antiguo

No Registrado

• 23/05/2004 22:26:00.
• No registrado.

al loro camarada nunca te fies. de todas formas tienen razón las sanciones administrativas como es el caso no dejan penales. Además yo tengo amigos que eran unos putosw quinquis y ahora son policia, la seleccion mal que nos pese se basa en la gente que necesiten y la que tengan para meter. todo vale vale todo

antiguo

No Registrado

• 28/05/2004 11:41:00.
• No registrado.

Las multas esas como bien te dicen son sanciones administrativas pero ellos lo miran todo si mal no recuerdo es como si das positivo en alcoholemia q tienes q estar dos años sin poderte presentar pero bueno si ya has llegao hasta aqui prueba pero buscate algo q si te pregunten no te quedes en blanco pq sino te joderan suerte xabal

antiguo

No Registrado

• 28/05/2004 12:46:00.
• No registrado.

La tenencia al igual que el cosumo en vía publica de ese tipo de sustancia es una sanción administrativa que enviamos a Delegación de Govierno para que la sancione.Es igual q una denuncia de tráfico.
POr otro lado el dar positivo en un control de alcoholemia, según la tasa que des es un DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO, y esto si que sale en el certificado de penales.

antiguo

No Registrado

• 31/05/2004 12:23:00.
• No registrado.

q quieres ser madero pa quitar tu los porritos eeee mamonaaaaaaaaa

antiguo

No Registrado

• 22/06/2004 8:56:00.
• No registrado.

tio, me chastas cuando dices q fue un error. yo me echo mis pistillos los findes, y alguna noche entre semana. NUNCA a influido en mis estudios ni en mi trabajo. A joderse xq no puedes ser de los azules, buscate un curro de securata.

antiguo

No Registrado

• 24/06/2004 9:42:00.
• No registrado.

¿De donde se han escapado tantos retrasados? Cualquiera de estos payasos tendría que tener prohibido el acceso a foros de oposiciones (sugiero que los rastreen), ....si lees los distintos foros aparecen una serie de mamarachos que parecen sacados de un comic.
¡¡ Largaos a otros foros donde se dediquen a hablar de vuestras estupideces y dejad tranquilos a los que nos interesa intercambiar información seria¡¡.... pandilla de descerebrados.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición