Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/12/2007 12:28:00.
ES UNA DUDA QUE ME HA ENTRADO,PORQUE EN EL BOE PONE COMO CAUSA DE EXCLUSIÓN LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL,YO NO CREO QUE TENGA NADA PERO ES UNA DUDA QUE ME HA ENTRADO CUANDO MI EX HA DICHO QUE POR DESCONFIANZA HACIA A SU ANTERIOR PAREJA IBA HACERSE LAS PRUEBAS,YO IMAGINO QUE SI LO TUVIESE HUBIERA SALIDO EN LOS ANÁLISIS DE RECONOCIMIENTO MÉDICO,NO??
• 07/12/2007 12:49:00.
No estaría tan seguro, por que todo no le pueden buscar a 8000 personas por que se les eternizarían los resultados.
Te aconsejo que te vayas a hacer la prueba por simple seguridad, por muy pequeña que sea la duda.
Saludos
yo creo que si los hacen hombre,no pueden correr el riesgo de que se cuele alguien con una enfermedad asi hepatitis,vih etc,ten encuenta la convivencia e avila con todos los compañeros,ademas tienen mas de un mes todos los años para analizar la analitica-
Yo creo q si la haran, lo q pasa q el contra analisis(la prueba ELISA), si lo tuvieras no t lo pueden hacer, por que necesitan mas sangre de la q nos sacan en el reconocimiento.como dice mi compañero mas arriba, no pueden arriesgarse a contagiar a rodo el cuerpo, en 3-10 años estarian con bajas por todas partes.
• 08/12/2007 10:19:00.
Pero ELCHARLY, la sifilis si que se puede detectar en un analisis de sangre porque el virus esta en la sangre,pero la gonorrea es una bacteria, y solo se puede saber si se tiene con un analisis de la secrección de la zona si no me equivoco no?
Entonces como lo analizan?
Sabes si sobre clamidia,papiloma, miran algo? yo no tengo na, pero estoy a la espera de unos resultados de herpes y estoy atacado. Bye!
• 08/12/2007 15:14:00.
Gracias ELCHARLY!!a mi no se me ha manifestado nunca, pero vamos, tengo la duda y por eso me hice análisis.
Me comentó el médico que aunque el virus del herpes lo tengas en la sangre, a mucha gente no se le manifiesta nunca,y que es un virus bastante común, ya que la mayoría de la gente no sabe que lo tiene, al no manifestarse.
Dijo que de 8000 bastantes lo tendrían, asi que no se si lo miraran.
Bye!
• 08/12/2007 22:30:00.
por supuesto que lo miran, no te preocupes que si has pasado la prueba es que no tieenes nada, no se van a arriesgar a meter a alguien con el VIH en el cuerpo.
• 09/12/2007 10:13:00.
HE ESTADO FUERA Y NO HABIA PODIDO LEER TODOS LOS POST:MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS,DA GUSTO TENER COMPAÑEROS ASÍ!!
GRACIAS.
• 03/01/2008 13:01:00.
hola , me gustaria saber despues de tener la relacion sexual y se tiene sospecha de alguna transmision cuando podria ir a hacerme el reconocimiento medico , y cual me tendria que hacer para estar al 100% seguro , el ELISA?? o basta con un reconocimiento normal ? haber si me ayudais porfavor
• 03/01/2008 23:07:00.
Te tienes que hacer la prueba especifica del VIH, y tienen que pasar al menos 3 meses desde que tuviste el contacto con riesgo para que sea 100% fiable.
vamos a ver..!! claro q harán pruebas de ViH, y os puedo asegurar q si estais contagiados lo notarias ya.. al menos la manifestacion a los 3 meses..... palidez, bajada de defnsas. los depositos de analisis bajísimos.reiteración de salida de herpes pupas etc.. Otra cosa es los anticuerpos q no te das ni keo.. y podemos portarlos.. aun así creo q con el tiempo eso se notaría..( no sé) respecto a lo del herpes.. genital, pues no sé si sale en analisi de eso.. ya q eso se transmite xla piel.. etc.. moluscos.. xlas mucosas tb, pero eso no se infecta a no ser qq te seques tus partes con la toalla de otra persona.
Y simplemente con tener un herpes de labio.. hces sexo oral y se puede pegar.. o tacandotelo contu propias manos.
pero para el vih para salir de dudas lo mejor es hcerse la prueba.. y más.. si has podio tener conocimiento q te acostastes con una persona q pudiera tenerlo..
Saludos!!!
• 16/01/2009 10:37:00.
HOLA, AGRADECERE SI ME PUEDEN AYUDAR, YA QUE ESTOY ALGO PREOCUPADO, TENGO UNA PEQUEÑA SENSACION DE ARDOR AL ORINAR Y DE VEZ EN CUANDO UN LIGERO PICOR EN EL CONDUCTO POR DONDE SALE LA ORINA, PENSE QUE PODIA TENER GONORREA, PERO FUI AL MEDICO Y ME RECETO MONUROL PENSANDO QUE PODIA SER UNA INFECCION, LO TOME PERO NO ME HIZO NINGUN EFECTO, ES ASI QUE REGRESE Y ME MANDARON HACERME ANALISIS DE ORINA , LO HICE Y SALIO TODO LIMPIO, ASI QUE AHORA NO SE SI PREOCUPARME MAS, YA QUE NO ME GUSTARIA HABER CONTRAIDO ALGUNA ETS, ME HAN MANDADO ANALISIS DE SANGRE, ME LOS VOY HACER LA SEMANA QUE VIENE Y ESTOY UN POCO TEMEROSO DE ELLO.
NO ESTOY MUY AL TANTO DE LO QUE PUEDA HABER CONTRAIDO, PERO VIENDO TODO LO QUE PUEDE SER NO QUISIERA QUE FUESE ALGUNA CLAMIDIA O PEOR AUN TENER EL VIH, SUELO SIEMPRE USAR CONDON Y CUIDARME CUANDO TENGO RELACIONES , PERO TAL VEZ EN ALGUNA OCASION HAYA TENIDO SEXO ORAL SIN PROTECCION, DE TODAS FORMAS NO TENGO NINGUN OTRO SINTOMA SOLO ESE PEQUEÑO ARDOR QUE A VECES ESTA Y A VECES NO, NO TENGO PUS NI ALGUN OTRO TIPO DE SECRECION,CUALQUIER COMENTARIO QUE ME PUEDA AYUDAR EN ALGO, OS AGRADECERE. SALUDOS.
• 16/01/2009 12:22:00.
joder pues si no te a exo nada l monurol.... ay picha brava k ay k pensar donde se mete antes de meterla, k ay muxa guarra suelta, pa la proxima recuerda pontelo ponselo, jeje
si no t a salido nada n l analisis de orina, sera cualkier parida
• 01/09/2009 22:16:00.
Muy buenas compañeros...veréis tengo una duda y no sé a quién preguntar.
Hace tres meses me diagnosticaron sifilis yme pusieron a tratamiento. Ya he bajado mucho los nivelesy de aquí al año que viene cuando sea el reconocieminto seguro q ya no la tengo activa pero el resto en la sangre si qe se va a qedar.
Es motivo de exclusion?