Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/12/2007 13:34:00.
No habia una que decia que cuales eran consecuencia de la globalizacion?
Algunos dice que etnocentrismo y relativismo , pero no es mas correcto la de Dualismo y perdida de cultura propia???
Otra era la del trunking , yo puse que evitan interferencias pero creo que no es esa,no???
Y la del sistema flobert que es lo que no lleva , capsula iniciadora y mezcla iniciadora??
Saludos y suerte
Yo puse tambien lo de dualismo a ve si alguien lo mira en el temario q yo solo tengo uno resumio y creo o q no me vienen todas las consecuencias sociales.
a mi en el temario del mad no viene nada de etnocentrismo y relativismo cultural en las consecuencias ni politica ,sociales,culturales .
lo de dualismo me suena mas
• 17/12/2007 14:53:00.
consecuencias sociales de la globalizacion: etnocentrismo, relativismo cultural, conductas racistas, apericion de regionalismos etcetc. la del trukin. un trukin es un sistema walki talki, suerte a todos
q pusisteis en la de la comision quien podia hacerla?¿?¿
• 17/12/2007 19:07:00.
si,lo que ocurre es que la perdida de cultura no es social si no cultural , asi que tengo mis dudas , pero no se si decia algo de cultural o simplemente "consecuencia".
• 18/12/2007 5:18:00.
La correcta es DUALIZACIÓN SOCIAL y CAMBIO DE LA CULTURA PROPIA.
Un saludo
• 18/12/2007 14:31:00.
Pues yo JERELE discrepo y mucho contigo en dos respuestas que dices que son las correctas y no lo son.
1-Cuales son las reacciones a la globalizacion? Etnocentrismo y relativismo cultural "no preguntaba nada de consecuencias y menos especificaba si eran politicas, culturales, sociales...era trampa porque la dualizacion y demas es una consecuencia social y esa mismo estaba el año pasado.
2-Referente al arma con dispositivo de rafaga es de guerra sin lugar a dudas porque en la pregunta no decia NADA de pistola decia ARMA y arma con posicon de rafaga es de guerra esa era trampa.
Acepto opiniones porque puede que me equivoque. SUERTE
• 18/12/2007 21:29:00.
::: --> Editado el dia : 18/12/2007 21:30:05
::: --> Motivo :
joder jaja la respuesta correcta es etnocentrismo y relativismo cultural no deis vueltas a la perdiz q no tiene sentido, si la teneis mal os aguantais que la nota ya esta puesta no vale de nada buscarle 7 pies a un gato, esta pregunta era de las faciles faciles joder