Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/01/2008 17:47:00.
hola a tod@s, tengo unas venas varicosas en los muslos de las piernas que cuando realizara (en el caso de que aprobara los psicotécnicos) el reconocimiento médico creo que me podrían poner pegas, aunque me han dicho que no son varices, aunque me lo tendrá que mirar el médico de cabecera para confirmármelo. las venas varicosas son distintas de las varices, son superficiales, pero es que son muy cantosas y por ello me da miedo. también se pueden quitar. no se qué hacer. pero es que si no son varices no tendría por qué estar preocupada, pero como se pueden poner tontos.... quien supiera algo del tema me podría aconsejar. gracias
• 04/01/2008 22:49:00.
Hola yo tenia algo parecido,y me las quité antes del reco med en madrid.contra menos tengan para apuntar mejor.suerte
• 05/01/2008 11:52:00.
Hola que tal?, yo también tengo esas venitas, y la verdad que yo he hablado con varios médicos y me han dicho que no son varices pero si venas. Mi problema es que tengo la piel muy transparente, y se me notan las venas en todo en cuerpo, entonces que me vay a echar por eso? mi opinión es que va a depender como se ponga el médico, y como le caigamos. Lo de hacernos láser, porque es la forma más sencilla de quitarlas.
• 05/01/2008 12:55:00.
creo q las mayorias de las chicas estamos asi, yo fui a dos medicos y me dijeron q esas venas finas,pequeñas...no se consideran varices, las varices por las q no se pasa el reconocimiento, son las q estan hinchadas, las q son gordas..
yo conozco a chicas q tienes esas venas principalmente en los muslos, y pasaron sin problema!!!ahora si kereis estar mas trankilas os la podeis kitar con laser o un metodo parecido pero barato no es...
yo hasta se me nota en la espalda las dichosas venitas,soy muy blanca
saludos
• 06/01/2008 16:12:00.
gracias por contestar!!, lo de hacerse un eco doppler, va por sesiones?? alrededor de cuánto cuesta?? te las elimina bien??
• 06/01/2008 16:35:00.
Lo del eco dopper es como una ecografia, pero en el se ve q tal circula la sangre por el interior de las venas,y no lleva sesiones es una sola prueba inmoleste e indolora.Te vuelvo a dar el mismo consejo,si te es posible economicamente quitatelas a mi me hicieron una esclerosis de 4 venitas finas y pasé sin problemas.Suerte
• 07/01/2008 21:37:00.
si alguien se ha quitado venas varicosas, o conoce a alguien que se las haya quitado, me puede decir alrededor de cuánto le ha costado??
buenas!!
llevo varios meses sin escribir,entro a diario pero solo para ver como va l cosa por el foro;
respecto a las varices,yo tengo una bastante grande en el gemelo,fui al medico de cabezera y me confirmo que era una variz,
sin mas fui al mnedico por que ni me daba timepo a operarme ni a nada y el dia del reconocimiento ni me lo miraron ni me preguntaron ni nada y aqui estoy esperarndo que llege el 19 - f.mi consejo :
a los que esten preucupados con este tema es que hagais lo que yo hice para disimularlas, me di rayos uva y el dia de la prueba me di con una toallita autobronceadora y la veradad es que lo disimula bastante;
espero que os haiga sido de ayuda,ah!! y por supuesto que el que pueda operarse que lo haga para no llevarse disgustos;
saludoss
Pues yo cuento mi caso. Yo sólo tenía una variz en mi gemelo izquierdo pero era de estas superficiales, ademas que la tenía desde que era un niño y nunca pensé en que sería una variz. El caso es que me recomendaron un sitio, fui y me dijo q si q era variz y me la kitó en un par de sesiones, te pinchan un liquidito que lo que hace es secar la variz y desaparece como por arte de magia, me quedé flipado!!! Ahora no tengo ni rastro de nada. Yo de vosotros/as, me la quitaba para ir mas tranquilo, y por 45€ la sesión merece la pena,,, si no sois de muy lejos de Elche...os puedo decir donde está...Suerte
• 11/01/2008 15:04:00.
al final he ido al médico de cabecera, me ha estado mirando bien las piernas y dice que esas venillas no son varices y que aparentemente no tengo, pero claro, me ha recomendado que vaya a un cardiólogo vascular a hacerme un eco doppler y es lo que voy a hacer. si allí me dicen que tengo algo, me lo kitaré y si no, llevaré al reconocimiento todos los informes o certificados médicos que hagan falta. es mejor prevenir que curar. ÁNIMO A TOD@S