Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/05/2004 19:36:00.
• No registrado.
Alguien sabria decirme si una luxación de hombro o clavicula puede ser motivo de ser no apto en el reconocimiento médico?
No me supone ningún problema en ningún gesto, lo tengo completamente recuperado pero se nota un pequeño bulto, q es la punta de la clavicula.
Gracias
lo tienes claro chaval, noi pasas ni de coña
tu tranqui tio es bastante dificil que se fijen en eso, a mi no me miraron los hombros pero si las rodillas
no digaS TONTERIAS, A MI ME PALPARON LAS CLAVICULAS, ME TOCO UNA MEDICO RUBIA, Y TAMBIEN LAS RODILLAS. OTRAA COSA ES SI NO TIENES LIMITACION DE MOVILIDAD. PERO TE MIRAN TODO
no te preocupes porque yo estoy operao de la clavicula por un accidente de moto y lo unico que te haran sera mirarte el movimiento.te haran que levantes los brazos en todas direcciones y ya esta.procura calentar un poco antes para que no te suene ningun hueso como te lo hacen tan temprano.suerte
En primer lugar NO DIGAS NADA, y deja que te muevan el brazo como quieran, NO TE QUEJES SI TE DUELE, y pasarás sin problema. Si por casualidad te dicen algo les respondes que es una pequeña lesión muy vieja. Si creen que puede ser grave, te pedirán una radiografía u otra prueba. Y si es verdad que no te limita para nada, pasarás.
Toni, explicame una cosa; tú o cualquiera que sepa, vamos: cuando te piden la radiografía, es que debes llevarla en el momento, te citan para otro día, por la trade, o q? por mucho que leo en este foro todavia no sé la respuesta.
En mi caso está muy claro que me la pedirán segurmente así que la tendré preparada, junto con un buen informe médico. Tengo operado un pie por fractura del talón y la cicatriz hay q ser ciego para no verla. Q me aconsejas?
Asias adelantadas.
A un chico que hizo el reconocimiento conmigo se la pidieron de la espalda. Pero ten en cuenta que yo soy de Gran Canaria y no lo hice como la mayoría, en Madrid. Los de Canarias y Baleares lo hacemos en casa. Aquí este chico se fue por un pasillo que le dijeron dentro del mismo edificio de la Jefatura Sup. de Poli de Canarias, que está en mi ciudad, Las Palmas. Es un edificio muy grande y sólo conozco la entrada y la zona de los médicos. No sé si se la hicieron allí o si lo llevaron a un hospital. En eso no te puedo ayudar porque no sé cómo será en Madrid.
O sea q se las hacían ellos, no?
Alguien que haya hecho el reconocimiento en Madrid le han pedido radiografías o sabe de alguien que se las hayan pedido?
Creo que sí se las hacen ellos. Las tuyas no creo que les valgan. Ellos te miran por su cuenta.
Me acabo de safar la clavicula en un accidente en moto. He estado investigando en internet sobre esto ya que el doctor me dijo que no habia nada que hacer. La clavicula la tengo salida un poco. El doctor me tomo una radiografia y me dijo que asi me iba a quedar, saltado el hueso, pero que no perdere movilidad ni del brazo ni del hombro. Tengo una semana del accidente y el hombro todavia me duele. Alguien mas a pasado por esto.
mi hijo el 24 de diciembre se luxo la clavicula y le pusieron 2 clavos le hicuieron cirujia
hace mes y medio he sido operado de la clavicula, ya que no me quedo bien, del accidente de moto que tuvo lugar el 9-07-2004, CONCLUSIONES: SIEMPRE QUE SE ROMPAN LOS LIGAMENTOS QUE UNEN LA CLAVICULA AL HOMBRO HAY QUE OPERAR A LA PRIMERA, Y NO Pasar dos veses por el mismo CALVARIO.
Los clavos sí que son motivo de exclusión.