Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hace 1 año,llevaba un poco de hachis en el coche y en un registro lo vieron y a los 6 meses me vino una multa,de 308€
me podeis decir si influlle en entrevista si ellos lo saben,la multa la remite sanidad y me la llevo un policia nacional a casa.
• 07/01/2008 22:54:00.
Efectivamente es una sancion admisnistrativa, pero una cosa esta clara, estas en la base de datos como denunciado, antecedentes no tienes, pero como vayan filtrando uno a uno a los aspirantes va a salir, no tengas duda de ello...
Yo no soy nadie para decirte si lo tendran en cuenta en la entrevista, xq a ciencia cierta no lo se, pero si yo fuera miembro del tribunal, lo primero q haria seria filtrar a todos los aspirantes en las bases de datos, a parte de mirar antecedentes, q para eso ya das tu permiso en la instancia...
Espero q tengas suerte amigo, pero yo estaria preocupado...
Un saludo.
• 07/01/2008 23:44:00.
uf por 93 euros has salvado el culo al capone...la proxima vez que la piedra sea mas pekeña salao
• 08/01/2008 0:09:00.
lo tienen todo. es una putada pero es asi
• 08/01/2008 0:56:00.
Robaina amigo es tan sencillo como poner el DNI, cuando se realiza un acta de drogas queda dada de alta la persona en la base de datos...Te lo digo xq estoy arto de hacerlas, no xq me lo hallan contado, un saludo.
• 08/01/2008 14:19:00.
Que gran ejemplo! Espero que con esta gente tomen una decision acertada, yo se cual tomaría.
• 08/01/2008 15:30:00.
Ya te pillaran con mas cuando entres.... Entonces no tendras tanta suerte.
El otro dia me hicieron un control de estupefacientes la GC, me revolvieron el Golf ajajaja una tia rubia verde machaca, el caso es que me preguntaron antes que si llevaba algo, y les dije que nada, pero no se lo creyeron (Es mi cara Gigi, debo parecer un capo o algo) incluso miraron en un guante chiquitin de Thai que llevo en el espejo interior.
Asi deberian ser todos los controles....
• 08/01/2008 18:09:00.
te lo dije nano hueles a estupefacientero a kilometros jj
• 08/01/2008 23:43:00.
::: --> Editado el dia : 10/01/2008 13:05:35
::: --> Motivo :
???? No comment
• 09/01/2008 0:28:00.
Muy bien amigo, lo q usted diga, no se si la aplicacion q usa el CNP tiene este tipo de informacion, pero si tiene algun conocido en la Guardia Civil, preguntele, a ver si en SIGO, Sisteme Integral de Gestion Operativa, no sale cualquier tipo de denuncia q halla tenido una persona, sale incluso una persona identificada en un punto selectivo por una patrulla...Permiteme que no siga con el tema, creo q ya esta saliendose de madre, se de lo q hablo, otra cosa es q lo miren o no, en la guardia civil es tan sencillo como introducir el dni de la persona para ver todas las sanciones q ha tenido, asi como cualquier otro contacto con la GC, ya sea como denunciante, denunciado, requisitorias judiciales, etc...
No voy a responder a mas comentarios, espero q halla quedado claro, q no me equivoco, ya q lo hago todos los dias,solo le di la informacion a la persona q inicio el hilo para q supiera a q atenerse, el q no lo quiera creer esta en su derecho, un saludo señores.
• 09/01/2008 11:45:00.
CLARO QUE NO ES EXCLUSION UNA SANCION ADMINISTRATIVVA X LO TANTO TE HECHARAN XQ LES SALDRA DE LOS WEBOS X HABERTE FUMAO UN PORRO, VAMOS YO TE HECHARIA!!
• 09/01/2008 11:52:00.
pues yo te echaria a ti por no saber que echar es sin h
• 09/01/2008 15:04:00.
mipipo,
no me eches a mi UnodeSevila que la lio eeeh...
Ademas date cuenta que el examen de orto lo hicimos hace un webo y medio, es logico que se nos vaya un poquito la mano.
No leais mucho el foro los de la XXIV que sino en el examen la cagareis jajajaja.
Suerteeeeeeeeeee.
• 09/01/2008 16:05:00.
Lo que cuento no es de oida ni de nada por estilo ,me ocurrio a mi ,tan solo lo digo como ayuda por que despues pensaras si te echan porque motivo fue (encima pensaras si la entrevista fue light),si apruebo este corte sera mi tercera entrevista y la primera vez que fui no me dijeron nada pero en cambio esta segunda me hablaron hasta de la denuncia que tuve y porque no se lo habia contado, eso que no fue por temas de drogas(que es precupante que encima quiera ser policia) y tan solo fui denunciado ,si sancion ni nada ,yo me rio de lo que dices que no saben nada ,SON POLICIAS si no lo saben ellos,pero espero conseguir este sueño .
• 09/01/2008 20:21:00.
SALEN EN LA BASE DE DATOS POLICIAL,YO ESTOY DE PRACTICAS AHORA Y METES EL NOMBRE Y SALE TODO,DESDE SI TE PARAN Y TE PIDEN EL DNI Y DE ESO EN ADELANTE
yo no sé hasta que punto pueden saber las faltas denuncias...hace unos meses fuí a un juicio de faltas y tengo que pagar una multa,estoy preocupadisimo por la oposicion asi que he hablado con varios policias y me han dicho que no saben nada porque las faltas quedan registradas a nivel de juzgado y conseguir esos datos seria un lio enorme para 8000 personas...mis datos me los han mirado varios amigos policias y me dicen que mi expediente está limpio,no se si será porque aunque haya ido a juicio no me ha llegado la multa o porque como no me han detenido ni nada ellos no lo saben,en cualquiera de los casos espero que alguien con experiencia en esto me pueda sacar un poco de dudas ,muchas gracias
• 09/01/2008 21:48:00.
no os comais la cabeza con todo esto que no saben nada de faltas ni infracciones administrativas, si quieren pueden, pero no se molestan en buscar a 8000 tios/as a ver que tienen, te pasan por informatica a ver si tienes antecedentes o algo raro, pero ya esta. A mi el tio me pregunto que si tenia multas de trafico y le dije que no, claro que luego me acorde que tenia unas cuantas, y mas facil que mirar eso por la guardia civil......... asi que eso que no pasa nadaaaaaaaaaa.
en fin, suerte a todos