¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Bily Joe

• 08/01/2008 13:47:00.

tamaño de letras y distancia en el reconocimiento medico?

Hol compañeros.Me gustaria q me dijerais a cuanta distancia estas a la hora de leer las letras de la prueba de agudeza visual y q tamaño tienen las letras.Hoy en la optica he mirado la linea de 0'7 y es 1'2cms.¿que linea te hacen leer,la de 0,6 o la de 0,7?Bueno muchas gracias de antemano y suerte.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

MaRSuFLY

If you play with the best,die as the rest (XXII-B)

• 08/01/2008 15:34:00.

RE:tamaño de letras y distancia en el reconocimiento medico?

Joder, cada días rebuscais más la preguntas, lo poneis día a día más difícil poder ayudaros, pos a ver yo vi unas letras a una distacia de metro y medio dos metros si n recuerd mal... pero de ahí a saber cuanto miden la letras.... Enga espero que te sirva de alg

ulufante

• 12/01/2008 10:02:00.

Tranquilo Bily yo te puedo sacar de dudas, yo cuando estuve en madrid ya hace tiempo... la sala de la vision era una habitacion normal partida a la mitad, en el medio una mesa con una especie de biombo, a un lado los colores a otro las letras que te las hacen leer segun quiera el médico que te va apuntando con una varita.NO es la 0.7 ni la 0.6, tienes que ver la 0.8 sino.........La distancia son de unos 5 pasos de donde te sientas al panel, el panel lo cambian a criterio del médico que no es de pared sino de fotoproyector.Espero que se te quiten un poco las dudas.

Bily Joe

• 12/01/2008 15:08:00.

es imposible xq lo q te piden es un 66 por cien de agudeza visual y la linea de o,8 seria un 80 por cien.Lo logico seria ver entre la de 0'6 y 0'7.Algun compañero lo puede corroborar?.enga.

Sheypoli

Sin Vandalismo no existiría la Seguridad

• 12/01/2008 15:44:00.

es la linea del 0.6 la que te exigen, aunque te enseñen también la del 0.7, el problema es que lo hacen con un proyector a la pared, y dado a la posible rugosidad de la pared y la no exacta distancia del proyector, las letras varían de tamaño, y no es a mayor precisamente

polixe

• 14/01/2008 18:17:00.

Q TE PONEN TIPO E ABIERTAS,CERRDAS... O TIPO LETRAS...

Senzato

• 14/01/2008 18:37:00.

La prueba de la vista es la mas cutre de todas, el panel no tiene iluminacion y estan los colores gastados, parece q se restregasen los medicos en ella..

polixe

• 14/01/2008 19:02:00.

POR FAVOR, ES URGENTE ALGUIEN QUE SE HAYA PRESENTADO Y EXPLIQUE DETALLADAMENTE LA PRUEBA DE LA VISTA MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODOS!!!

MaRSuFLY

• 14/01/2008 19:26:00.

A ver, es que aquí no hay nada que explicar, es como cuando vas al médico a hacerla, e,xactamente lo mismo.

polixe

• 14/01/2008 19:32:00.

YA, EL PROBLEMA ES Q TENGO EL OJO VAGO Y ME DA 1 POCO DE MIEDO... ME DIJO EL OCULISTA QUE PODRÍA PEDIR EL PANEL CON LAS LETRAS OBTURADAS(DE UNA EN UNA), YA QUE CON EL OJO VAGO SE JUNTAN ALGUNAS LETRAS..POR ESO ME GUSTARÍA SABER EXACTAMENTE COMO ES LA PRUEBA...ME QUEDARÍA MUCHO MÁS TRANQUILO SUERTE A TODOS!!!

MaRSuFLY

• 14/01/2008 20:32:00.

Ah, haber empezao por ahi, pues no se en eso no te puedo ayudar, porque no se realmente en que consiste en ese problema. Tu vete tranquilo que seguro que no tienes fallo.

Sheypoli

Sin Vandalismo no existiría la Seguridad

• 14/01/2008 21:06:00.

Pues lo siento por ti polixe, pero no te van a poner letras una por una, te las pondrán en dos filas de cuatro letras cada una donde cada fila serán de un tamaño distinto, pero consecutivo, las más pequeñas 0.6 y 0.7, si te ven que te atascas además de letras te pondrán números y las típicas E para que digas hacia dónde están abiertas, si yo fuera tú no diría nada de lo del ojo vago y además intentaría hacer un poco de trampa cuando el tí@ te de la espalda para señalarte la letra, pues con tu ojo será chungo verlas claras, practicalo con tu optico intentando engañarlo, suerte

polixe

• 14/01/2008 21:48:00.

SHEYPOLI, PFOVR AÑADEME AL MSN, ESTE TEMA ME TRAE LOCO..

polixe

• 14/01/2008 21:49:00.

SHEYPOLI, PFOVR AÑADEME AL MSN, ESTE TEMA ME TRAE LOCO..valdominos@hotmail.com, de todas formas el médico me he dicho q los 2/3, los paso sobrados!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición