Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/01/2008 17:07:00.
Alguien podia decirme con certeza a que comisaria o brigada pertenecen estos grupos. Juro el cargo ahora en febrero y quiero pedir para Madrid y estos son unos de los sitios que me gustarian pero no se bien a que comisarias pertenecen, si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.
Bueno pues te hablo desde mi ignorancia, que yo aún soy opositor.
Con certeza si te puedo decir que la Brigada móvil pertenece a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana (en el temario viene):
dentro de la comisaría General de Seg. Ciudadana:
Jefatura de Unidades Especiales.Asume la coordinación y control de las Unidades Especiales (Brigada móvil, Caballería, guías caninos, Subsuelo y Protección Ambiental), sin perjuicio de la dependencia funcional de las mismas de la respectiva Jefatura Superior o Comisaría Provincial.
Y ahora viene la especulación:
Porque Centauros y Zodiacos, cada uno en su ciudad, Madrid y Sevilla creo que son GOR (Grupos operativos de Respuesta) y me imagino que para acceder a ellos, en principio deberias estar destinado en su ciudad, (creo), y no sé si haría falta estar en su comisaría, o esperar a que se ofertaran vacantes para estos grupos, o a través de minuta pedir el ingreso...esta parte ya la desconozco...
La parte del trifásico ya me la salto, porque por méritos seguro que también se podrá acceder...o eso espero..porque sino Alazanes no la cato...jejeje...
Saludos
• 17/01/2008 16:41:00.
Hornet,
lo has explicado de pm, pero eso no piensas que lo deberia saber ya? Yo creo que se referira a una vez dentro de Comisaria no?
• 17/01/2008 21:57:00.
exacto yo quiero saber exactamente a que comisarias pertenecen para poder pedir cuando jure a esas comisarias y luego ya a los grupos cuando se pueda
• 17/01/2008 23:09:00.
maika 100!!!
creo que estas un poco confundida, los puestos de trabajo de centauros, zodiacos, etc pertenecen a jefatura y estos grupos trabajan asi en ese turno.
para tu informacion porque veo q estas un poco desinformada, por lo que imagino tu no perteneces a ninguno de ellos, el grupo de zodiacos no solo trabaja de noche, a lo contrario que centauros.
te recomiendo que para la proxima vez que kieras opinar, contrastes la informacion al menos con una fuente perteneciente al cnp.
resumiendo "XQ NO TE CALLAS?, espero que no te lo tomes a pechin VIVA ESPAÑA,coño
VIVA EL REY
VIVA EL CNP Y LA PN
• 17/01/2008 23:38:00.
maika 100!!
NO KIERO REITERARME EN MI ANTERIOR POST, EN EL QUE YA DIGO QUE ESTOS GRUPOS PERTENECEN A JEFATURA, ASIQUE, HAZME UN FAVOR Y NO DUPLIQUE INFORMACION XQ SI NO LIAS A LOS OPOSITORES CON TANTO POST, NO ES MI INTENCION DESACREDITAR LA OPINION DE NADIE PERO CREO QUE TODO TIENE UN LIMITE, viva españa, COÑO!!
• 29/01/2008 17:54:00.
alguien sabe horarios de los centauros y de la brigada movil y el nivel de dificultad que tiene para entrar