Mi entrevista personal

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
antiguo

17/05/2004 18:37:00
No Registrado
No Registrado
Mi entrevista personal
Hola a todos! Por si os sirve de ayuda a los que aun no hallais realizado la entrevista os voy a contar como fue la mia... 
Nada mas entrar me dieron la mano y me dijeron que me sentará. El "inspector" me pregunto si me habia preparado la entrevista, y yo le dije que no especialmente, aunque habia conseguido informacion a traves de internet sobre lo que consistia, auntomaticamente el "psicologo-inspector" me dijo que entonces debia de saber que tenia dos puntos menos... Mi cara imaginaros fue de asombro, pero no comente nada al respecto.. 
Despues me preguntaron el por qué habia decidido presentarme a la oposicion, que pensaba mi familia y mi novia, que me parecia patrullar en moto (ya que segun ellos mi ciudad era de moteros), el por qué también de no haber finalizado la carrera ante de presentarme para poder acceder a la ejecutiva,... Pero mientras el inspector me hacia estas preguntas, el psicologo soltaba el comentario (unas tres veces mas) de que acababa de perder otro punto mas... Supongo que es la tactica utilizada para ponernos nerviosos... Por lo demas bastante correcta y sin imprevistos... Mi caso practico fue "si se encontrar usted con un compañero en Avila fumandose un porro.. ¿que haria?"... y para finalizar y ponerle la guinda al asunto, me despidieron y antes de marcharme, el psicologo me pregunto que ¿si era cierto que habia accedido a los foros, que le dijera como se llamaba a la entrevista? yo muy gustosamente le conteste "que el corredor de la muerte" ... Y ya esta, duro aproximadamente 15 minutos... 
Suerte a todos y sobre todo ANIMO 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

17/05/2004 19:30:00
No Registrado
RE:Mi entrevista personal
Una preguntita de que ciudad de moteros eres ?
antiguo
No Registrado

18/05/2004 13:37:00
No Registrado
RE:Mi entrevista personal
Pues muchas gracias Makumba, a los que aún no hemos ido nos sirve vuestra ayuda, que tengas mucha suerte y te vayas pa Ávila, (ojalá yo también, jajajaja). Saluditos a tod@s.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

C.P. *

Provincia *

País *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.388.144 mensajes ::: 357.163 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Iniciar sesión Regístrate Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro