Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/01/2008 11:09:00.
65 mensajes desde
Mayo 2007
Nominar a ser expertoNominale a experto
Bueno, preguntando entre la gente de mi academia las respuestas a esta preguntan varian en dos sentidos:
1- No soy nadie para excluir a nadie + un poco de rollo...
2-Excluiria a la gente que se presenta a varias oposiciones a ver la que cae...
Yo sinceramente no se cual es el resultado que quieren sacar de esta pregunta pero etsá claro que está ahi por algun motivo...
• 20/01/2008 11:41:00.
Yo he dicho que excluiria a la persona que realmente solamente quiera ser policia por el echo de tener un trabajo estable, importandole bien poco esta profesion.
• 20/01/2008 12:04:00.
pues yo puse q excluiría a los que psiquicamente no estuviesen bien, y ahi incluyo a los que consumen algun tipo de sustancia estupefaciente pues el consumo de dichas sustancias puede modificar su personalidad.
a ver esta bien dicho q no somos nadie para excluir y que no tenemos los conocimientos necesarios para realizar una exclusion de opositores,pero si nos preguntan a quien excluiriamos tenemos q contestar quien, a nuestro parecer no deberia de pasar las pruebas
• 20/01/2008 12:05:00.
bueno y a parte de modificar su personalidad es algo ilegal
saludos
• 20/01/2008 12:09:00.
Yo también puse a personas que no estén en plenas facultades psíquicas o aquéllas que sean excesivamente violentas puesto que se trata de un trabajo de responsabilidad en el que se han de portar armas.
No creo que haya rrespuesta buena ni mala siempre que sepas argumentar tu opinión.
• 20/01/2008 15:46:00.
yo no se si estara bien, pero yo puse mas o menos algo como que todo el mundo que reuna los requisitos que piden en las bases, tiene derecho a presentarse a las pruebas.
un saludo.
yo ahora estoy en la fase de emparanoyamiento.
se me paso poner la sede y el numero de opositor...madre mia!
bueno ahora pues a demostrar k merezco la pena en la entrevista, no me keda otra!
animo a todos los emparanoyados como yo jejeje.
• 20/01/2008 18:38:00.
chicadelsur no te preocupes por lo del número de opositor, eso no es nada importante como alguno ha dicho por ahi, aunque este año lo he puesto, el año pasado no lo puse y en la entrevista no me dijeron nada, y además aprobé.
Respecto a la pregunta de a quién excluirías de esta oposición, yo no se por qué os complicais tanto, a mi me parece muy buena respuesta la que da chicadelsur, yo puse algo parecido y además dije que excluiría a las personas que no superaran las pruebas de selección, porque me parece lo más correcto y justo, ni más ni menos, meterse en el tema de drogas y demás es complicar la cosa, es dar pie al rentrevistador para que piense que tu las tomas y por eso lo tienes en la cabeza, aunque no sea asi.
• 20/01/2008 19:13:00.
yo puse quien fuera inmaduro, no fuera sincero, no fuera responsable y quien no tuviera un gran sentido de dedicacion absoluta para desempeñar la funcion policial
• 20/01/2008 19:28:00.
Gracias sheypoli, por lo menos me has subido un pelin la moral porq no paro de darle vueltas a todo, q si la letra me salio un churro,q si no conteste esto o akello....mil cosas q me rondan ahora por la cabeza.
un saludo paisano.
• 20/01/2008 19:56:00.
Me parece bien las opiniones, he estado al´gun tiempo en el ejercito en una unidad operativa, y me he encontrado Sargentos que solo querian trabajar con los que fumaban porros porque era los que mejor trabajabamos, y he fumado durante tiempo y te aseguro que estoy capacitado igual o mas que muchos. El que vale vale y el que no...
SALUDOS A TODOS
• 20/01/2008 20:07:00.
vale, pues eso vas y lo cuentas en la entrevista,y si apruebas antes de ir a trabajar de fumas un par de porritos q segun tu sargento lo haras mejor!!!
Espero que no me toque ningun compañero como tu al que le guste llegar colocado...
• 20/01/2008 23:56:00.
yo puse aquel aspirante q no reuna el perfil q se necesita para ser policia ( vocacion responsable , activo q trabaje en equipo...)
A los moros
yo puse que a los mismos que excluia el actual proceso selectivo, o sea a los que no cumplan los requisitos exigidos, tales como condicion fisica, conocimientos culturales, inteligencia y personalidad para ejercer esta profecion.
• 21/01/2008 21:17:00.
jejejeje a los moros, que bueno!!!!
y a los gitanos no???? juas juas
• 21/01/2008 23:56:00.
a aguado para que no me quite la placa..
• 22/01/2008 0:16:00.
yo excluiría a tos esos q no saben lo q es el compañerismo, a to la peña q sl sabe meterse con los demás y hablar a las spaldas, y a los q van de salvadores del mundo y de geos ajajaajajaj
yo puse todo aquel que con sus actos de una mala imagen al Cuerpo Nacional de Policia.
• 22/01/2008 13:03:00.
yo me meti en la boca del lobo porque puse a losq ue no pasarn las pruebas, los q no tubieran las capacidades fisico-psiquicas necesarias, a los q presnetn patologias siquiatricas, dean delincuentes reincidentes, y a persons inmadras e irresponsable
• 23/01/2008 23:47:00.
yo puse Me enterado que hay gente que en Ávila abandona la academia a esa gente es la que desde mi punto de vista la excluiría de la oposición, yo daría lo que fuese para entrar en la policía mientras que ellos tienen la oportunidad pero abandona eso me duele mucho pero son cosas que pasan