Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/01/2008 22:13:00.
Pues eso acabo de comprobarlo por que la verdad que el dia del examen todo el examen me sonaba incluso me sabia la respuesta en mas de una pregunta, me ha llamado un colega y me ha dicho has visto el omni-8 de joife, yo no lo recordaba, acabo de mirarlo y es el mismo que el del examen, como es posible...alguien sabe si esto se filtra..
• 21/01/2008 22:22:00.
Si yo tambien habia oido que era igual que el om-08, a saber si se filtra,la verdad que suena muy raro y lo malo de esto que mucha gente cuenta con ventaja al a ver hecho el examen una semana antes en la academia, pero bueno, suerte a todos.
• 21/01/2008 22:47:00.
Buenas compañeros, no esque los filtren, es simplemente que estos test existen y ellos los cojen tal cual estan, es para poneros un ejemplo; como los test de examen de las autoescuelas y los de traficos de examen (DGT)
Mirar en cualquier libreria (en condiciones) y preguntar por los tes psicotecnicos Omnibus, vereis unos cuantos libros, y de esos mismos cojen los examanes.
Y Se llaman Omnibus por su composicion, que traen de todo mate, logica, figuras,( que en este año no ha habido figuras... ) etc...
Buscar informacion por internet, ya vereis!! Un saludo. Suerte!!!
• 21/01/2008 22:55:00.
sinceramente me parece algo injusto para los q no tengan esos psicotecnicos,yo los tengo y los hice,me sonaban algunos ejercicios pero ni mucho menos me acordaba de las respuestas pues he hecho muchos psicotecnicos,pero bueno a lo q voy es q creo q deberian los de division de formacion,poner ellos los examenes, y no copiarlos de ninguna editorial asi nadie jugaria con ventaja...yo soy profe y pongo yo los examenes, me invento las preguntas algunas semejantes al libro de texto que utilizo en clase,o de otras editoriales o hasta sacados de internet.....no es tan dificil poner un examen solo con cambiar algunos datos....no q con esto han conseguido no ser objetivos si no darle una gran publicidad a dicha academia...en fin
saludos
lo puse en un post,amigos mios de joyfe me dijeron q el examen seria el omnibus 8 así que si que se sabía,es una verguenza pero es asi.en mi clase vi muchos gestos y sonrisitas y al finalizar lo escuché,para verificarlo,llamé a estos amigos y me dijeron q en joyfe les habían dicho:aprenderos bien el omnibus numero 8.
• 21/01/2008 23:02:00.
si si puede estar bien q lo cojan de varias fuentas pero, exactamente igual q un test de una academia?no se...pero vamos q la joyfe seguro q este año va a vender mas temarios al saber los opositores q cogieron de ahi los psicotecnicos
bueno ya esta hecho, y los q hicieron dicho test y se acordaban de las respuesta eso es suerte!!xon la cantidad de test de psicotecnicos que te encuentras en el mercado!!
unos nacen con estrella y otros,como yo,nacen estrellados jijijij
• 21/01/2008 23:09:00.
DANI2424, es muy fuerte lo que dices si es cierto...pero no nos desanimemos chicos aun queda la entrevista y ahi depende de cada uno...se de gente q se ha preparado la entreviata con psicologos relacionados con el tema o con inspectores...y han suspendido....ahi solo depende de ti y del tribunal que te toque...nos pueden dar todos los consejos del mundo,nos pueden decir como contestar a miles de supuestos q nos pueden preguntar en la entrevista...pero siempre cabe la posibilidad de haber alguna pregunta que no este en el guion
saludos!!
• 22/01/2008 4:03:00.
NO ES CIERTO, en Joyfe nos aconsejaron que nos aprendiesemos un dos o tres psicotécnicos, en ningún caso aseguraron que fuesen a salir alguno de ellos, y lo hicieron teniendo en cuenta que estos habían salido en más de una ocasión, además coincidieron unos cuantos problemas pero muchas otras cosas NO.
• 22/01/2008 9:41:00.
Coincidieron el 70% si eso son pocos apaga y vamonos...Aparte yo estoy contento por que fui de los privilegiados, que hice ese test una semana antes.
cuando el río suena agua lleva.
• 22/01/2008 17:26:00.
El OM-08 lo hicimos también en Ofipol la última semana. El profesor nos dijo que era uno que tenía la división y que salía muchas veces. También Joyfe para Oficial dijo que salía este. Si lo dice para todas las oposiciones, digo yo, alguna veZ acertará. Todas las academias tenían este. Está en todos los txtos, por lo tanto, que no se tiren el mco-
• 23/01/2008 11:27:00.
Y una pregunta, ¿alguien tiene ese libro de joife? Es para que nos pasemos el examen. Un besin
• 23/01/2008 14:49:00.
Joder ,yo creia que estabamos opositando para policia nacional y que ibamos a estar en igualdad de condiciones pero esto una pasada...
• 23/01/2008 15:02:00.
Lo que no se es como algunos se preguntan todavia que academia es mejor, yo no he estado en Joyfe, pero leyendo estas cosas, no tendria dudas la verdad.
Y lo cierto que igualdad en ese tema al menos no es que haya mucha igualdad no.
Pero tb deberia de haber mas plazas para mujeres en cada promocion y no entran lo que legalmente deberia entrar.
Hay desigualdades si, muchas aun...
Suerte a todos.
• 23/01/2008 15:34:00.
y digo yo si es asi si te preguntan en la entrevista que academia te prepara dices joyfe y a lo mejor te ven mas preparado en la academia de sus amigos que en otra
• 23/01/2008 17:41:00.
Seamos coherentes. Joyfe no son los únicos que saben que alguna vez ponen el omnibus 8. Basta con presentarse varias veces a la oposición. Ellos aconsejarán a sus alumnos que se lo estudien, y el que quiera lo hace y el que no, no. Pero eso no quiere decir que halla infiltración de datos. A ver, que estamos opositando para policía pero tampoco tenemos que fliparnos. Y no nos pongamos a exagerar porque muchas veces cambian los datos de la preguntas.
• 23/01/2008 20:03:00.
Si es verdad cambian los datos ,como era uno de joife no eran exatamente igual en vez de cohe ponia camion en el problema.......
• 23/01/2008 22:14:00.
::: --> Editado el dia : 23/01/2008 22:26:59
::: --> Motivo :
ha caido ha caido chinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
• 27/01/2008 4:05:00.
Hola foreros del foropolicia.es, saludos desde buscaoposiciones que sabemos que nos estais leyendo con esto de los psicos de la academia joyfe !!!
Pues nada deciros sólo que algunos de nosotros hemos llamado a academias de la competencia para que ellas vean si el rumor es cierto o no, y nada que os invitamos a que hagais lo mismo, que si en el fondo no hay chivatazo pues todos tranquilos y a otra cosa mariposa !!!
Los últimos hilos hablando de este tema son:
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-C...-33-3083899.htm--]
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-C...-33-3085214.htm--]
Lo más gracioso han salido como dos defensores de joyfe con sólo un mensaje para decir que los rumores son falsos ??!!!
jajajaja sospechoso, la verdad .... bueno ojalá sea sólo una simple coincidencia...pero cada vez estoy más tranquila pensando que es mejor rondar el 3 y pico que un 8 o un 9 !!!
La gente que las contestó casi todas bien creo que chungo, chungo lo van a tener !!!
Preguntaremos en junio a ver cuantos de joyfe han entrado y cuantos han quedado fuera, a ver que es lo que ha pasado !!
Si la q lo vas a tener chungo eres tu chiquilla q como caigas ste año no vas a pasar en la puta vida si la q lo tiene jodida eres tu porque lo primero gente como tu no quieren en el cuerpo ya q lo unico q hacen es fastidiar a la gente q si se lo curra.
• 13/07/2008 20:00:00.
hola soy compañero y me presento para el ingreso en la UIP, necesito psicotecnicos omnibus de joyfe, ya que me han comentado que son muy buenos, alguien me puede facilitar o indicarme la manera de conseguirlos? me seria de gran ayuda, muchas gracias a todos
• 14/07/2008 0:50:00.
UIPpol yo tengo muchos psicotécnicos de joyfe, podría intentar escanearlos o bien enviarte por correo si no sale muy caro, je!
Por cierto, estuve en JOYFE y en Cáceres en una academia, en ambas hice ese psicotécnico y en ningún momento nos dijeron que ese iba a caer; al igual que con muchos otros psicotécnicos , lo que nos aconsejaban es que los considerasemos importantes porque habían caído en muchas ocasiones. Si en las academias en las que estabais vosotros no os daban esa información no es culpa de nosotros y no creo que haya ninguna injusticia.
Cuando me examine para la moto en la autoescuela me dijeron que no hiciese los test del libro, solo los del pc que eran los que solían salir!! También es una injusticia?
Los que hallais aprobado pues enhorabuena y a los que no pues cambiar de academia quizas os informen mejor y no os resulte tan injusta esta oposición.
Suerte a tod@s!! y saludos!
• 14/07/2008 8:33:00.
yo este año me inché a hacer psciotecnicos de figuras, memoria rapida, fatiga mental y todo eso para que no callera ninguna figuraa jajaj, recuerdo que en mi academia habia gente con unos test muy raros con numeros y ahora que caigo!!1 eran los hijitos de los policias , bufffff, aki habia gato encerrao , si ya decia yo , fijo quie se lo pasaron o les dijeron que caerian seguro ,,, buuuuuuuuuuuu que mal rollo jajaj
a ver........ en Joyfe, llevan muchisimos años preparando para esta oposción por lo tanto por una especie de estadistica de lo k ha caido en años anteriores y tal saben por donde pueden ir los tiros.... filtraciones.... lo dudo....