Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/01/2008 17:53:00.
Pues eso..q no se....si el de karate o el de judo? me han dicho q en decathlon los hay muy baratos, y q para lo q lo vamos a usar no hace falta q sean de lo mejor(a no ser q ya lo tengas, claro'¡¡¡) Lo mismo con los guants y el protector, me han dicho q de los mas baratitos y simples de decathlon. LO q si me ha recomendado es q las gafas y los cascos sean mejores, pq a eso si le vamos a dar mas uso, y su funcion es muy importante...asi q.....algun consejillo??? me espero y lo compro alli? o me van a sangrar demasiado????? un saludo y gracias¡¡¡¡
el de judo pesa mas para lo que lo quieres mejor el de karate
• 22/01/2008 22:18:00.
hay kits...pero de baratos no tienen nada. Lo único q te ahorras el llevarlo
• 22/01/2008 23:46:00.
Pues yo acabo de comprarme el de hapkido, pero porque voy a empezar a practicarlo otra vez, este es muy bueno pero creo que es igual que el de judo, es bastante grueso y esta pasado ademas de por el cinturon por unos enganches interiores.Ahora la verdad con el tiempo libre que vamos a tener hasta saber que pasa con nuestra vida habra que cultivar el cuerpo y la mente.
Degandia cabronnnnnnnnn.
• 22/01/2008 23:55:00.
en q quedamos entonces? estoy mas liada q antes chicos¡¡¡¡¡ de todas formas.... GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡
• 23/01/2008 1:28:00.
lachati, yo ya he pasado por avila y te recomiendo sin lugar a dudas el mas barato que encuentres.
El requisito es que sea blanco y cinturon blanco tambien.
Si no practicas ningun arte marcial el de karate es mas barato y es mas fino.
Comprate el karategui, pesa mucho menos y te mueves bastante mejor. Yo me compré el de decathlon que viene con elástico en la cintura.
La mayoria de la gente allí lleva karategui.
• 23/01/2008 12:10:00.
Yo también me llevé el karategui de Decathlon y me fué de perlas, era cómodo, ligero y por mucho que me agarrasen o me proyectasen no se rasgó para nada.
Saludos.
• 23/01/2008 14:27:00.
Degandia, me mato a pajas en mi tiempo libre, hay que estar ocupado sino le das vueltas al melon, jeje.La verdad esque voy a empezar a socializar con la gente que estaba un poco apartado de la vida cotidiana y hacer cosas para entretenerme como ir a hapkido que lo habia dejado.
Voy a prepararme la entrevista en Area91 donde iba,¿y tu?por cierto la tengo el 17-4-08 a las 8.30, venga maquina ya hablamos, saludos.
• 23/01/2008 15:19:00.
hey¡¡¡ muchaS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡SOIS UNOS CIELOS¡¡¡¡JAJAJJA no he practicado nunca este tipo de dextes...asi q me tirare por el de decathlon...q esta la cosita sequita de euros...jejejej AHINNNNN Q HARIA YO SIN ESTE FORO...... THANKS FRIENDS¡¡¡¡
A mi me han dixo q no me complique, que en Avila venden los kits por unos 50€ no se si sera cierto o no...xo q tambien si domicilias tu nomina en la caixa creo q es, cuando lleguemos alli, nos regalan el kit...No nos queda naaaaaaaa
• 23/01/2008 22:23:00.
Pues yo me lo he pensado mejor y voy a ir a la carniceria de la esquina,je,je..la verdad que si el rio suena...tu mismo yo estoy en esa academia desde marzo y es mi profesora asi que me la preparara ella, una cosa te digo si te la vas a preparar alli ves ya a pedir hora que luego se colapsa la cosa, yo he estado esta tarde, aver sio nos vemos algun dia por ahi y nos conocemos, lo dicho no te encantes si vas a ir que va mucha gente, venga un saludo maquina.
• 23/01/2008 23:53:00.
degandia, yo ya he estado en avila y si practico artes marciales.
Para avila como he dicho, el mas barato.
Yo lleve el kimono de judo y no el de taekwondo que son los que tengo porque el de taekwondo "cantaba" mas.
Si la preocupacion es de alguien que directamente no tiene kimono, en cuanto a Avila yo le recomiendo el mas barato que pille siendo este de color blanco y su cinturon blanco.
• 24/01/2008 14:22:00.
Bale una pregunta tio, si tienes el cinturon amarillo de hapkido¿te lo puedes llevar a Avila o es de notas?
• 24/01/2008 22:52:00.
Si practicas un arte marcial deberias saber que del cinturon blanco no debias haberte desprendido. Los demas se pueden ceder.
En Avila el requisto es kimono y cinturon blanco
• 25/01/2008 12:55:00.
En cuanto al tipo, mejor kimono mejor un karategui que no un Judogui, ya que pesa mas y es mas grueso (A mi me resultan mas incomodos), y porque a no ser que tu compañero sea Eduardo Manostijeras o Freddy Krueguer, no creo que te lo rompa.
En cuanto al tallaje del karategui, en Decatlhon, te suelen decir que te lo compres 10 centimetros mas de lo que midas, asi que si mides 1,80 pues deberias pillarte el de 1,90, pero os aconsejo que os lo probeis y os movais, os agacheis etc...
En cuanto al precio, se que a un colega le costo unos 30€.
En cuanto al cinto color blanco (porque el profesor no te dejara llevarlo de otro color, para no equivocares con el suyo jajaja) y que no sea de 3 metros como el de Galle, que me da miedo que sea tan largo por si piensa en colgarse de la barra de dominadas jajajaja.