Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/02/2008 13:49:00.
Hola a todos/as!
Lo dicho recomiendo que os opereis en "Clinica Baviera" porque antes de operarme estuve informándome muy bien de todas las clinicas y sin duda esta es la mejor.
Los datos lo demuestran, es la primera clinica oftalmologica a nivel nacional y europea, especializada en el tratamiento ocular y lo más mportante los doctores son profesionales titulados y con gran experiencia en este campo.También hay que saber que cuentan con la ayuda de las mas modernas y sofisticadas técnicas médicas.Por cierto tienen clínicas en muchas ciudades de españa.
Mi experiencia en Clínica Baviera en "Burgos":
Lo primero de todo destacar el trato amable y cercano desde las enfermeras hasta el doctor "Javier" (creo que se llamba) y bueno también hablecon la gerente " Sofía" y su trato fué impecable.Muchas gracias a todo el equipo de Clínica Baviera "Burgos" si por casualidad leyesen mi texto.
Dicho todo esto en quirófano estas apenas 10 minutos y cuando te dan con el láser ni te enteras.Luego el post-operatorio es tan solo echarte unas gotas cada dos horas.
AL DIA SIGUIENTE DE LA OPERACIÓN YA PASABA LAS PRUEBAS SIN PROBLEMA.
IMPORTANTE: En cuanto al precio es caro pero es lo que cuesta en cualquier clinica ademas me compensó porque solo tenemos dos ojos para toda la vida.
Suerte a todos en la entrevista!!!
Os dejo mi correo si quereis saber algo mas y el telefono de la Clinica Baviera:
asdrubalcaruncho@hotmail.com
902-130-100
• 04/02/2008 15:01:00.
Pues eso sera en Burgos x q aqui en sevilla son unos patatas. Todavia m acuerdo cuando el cabron de turno m dijo q no me podia operar casi m da algo, ya que no llegaba a los 2/3 de vista, despues me fui a la clinica CIMO de aqui de sevilla y m dijeron que si
Eso si, me costo el doble
• 04/02/2008 15:27:00.
yo fui en madrid y me han dejado perfecto
• 04/02/2008 15:50:00.
Por cierto no os lo comente yo me opere de miopia y astigmatismo
• 04/02/2008 22:47:00.
Deberían darnos una comisión por publicidad........pero bueno yo en madrid también la recomiendo.
A los que piensen operarse recomiendo que vayan alli al menos para ver que impresión le dan.
A mi me dejaron perfecta y sali viendo bien, al dia siguiente vida normal viendo casi al 100%, aunque esas cosas depende de los ojos de cada uno.
Es una inversión cara pero merece la pena, eso si también tiene sus contraindicaciones y sus riesgos.
A mi cuando me dijeron que podia tener desprendimiento de retina, que no me tocara los ojos, que estuviera en reposo..........me tire unos dias como en una burbuja
• 05/02/2008 10:03:00.
yo me opere en valencia, y al menos mi medico fue un chapuzas,,,, no sali nada contento, de hecho me opere no llega a un año y ya veo igual q antes!!!
mi operacion fue de hipermetropia..
un saludo
• 05/02/2008 10:23:00.
Yo en Valencia tampoco la recomiendo, conozco a mucha gente que ha salido mal, incluso a una persona que ya en la mesa de operaciones, ( despues de hacerle todas las pruebas.... y todas estaban perfectamente... ) decirle que no la operaban, sn ninguna expliación... en fin yo me operado en otra de valencia que me parece mucho mejor, si alguien le interesa que me pregunte y le informo encantada. Un Saludo.
• 05/06/2008 9:54:00.
Yo no tengo experiencia personal en cuanto a operación de ojos pero tengo 4familiares y una amiga que se han operado en la baviera de burgos y valladolid y están encantadísimos, palabras textuales " el dinero mejor invertido de su vida", más que de la clínica en si dependerá de los médicos que en ella tienen no?, xk por lo que estáis diciendo no parecen los mismos resultados en una baviera qeu en otra. un saludo
• 09/06/2008 22:02:00.
Pues yo estaba pensando en operarme en Madrid, tengo cita este miercoles en la Clínica Baviera para que me digan si me operan o no.
Alguien me podía comentar sobre qué precio andan (es miopía) en la Baviera?? y si los de Madrid son decentes (voy a la que tienen en el Paseo de la Castellana).
Muchas gracias!
• 12/06/2008 22:10:00.
¿Podría decirme alguien que se haya operado de miopía en la Clínica Baviera de Madrid recientemente, más o menos en cuanto oscila el precio, y cuál de las dos es mejor (Mª de Molina ó la del Pº de la Castellana)?. Estoy un poco indecisa entre las dos y no tengo ni idea por cuál decantarme. Por cierto, supongo que cobrarán la 1ª consulta, sabe alguien cuánto es?. Mil gracias. Un saludo.
• 27/11/2008 18:25:00.
Buenas, soy nuevo en el foro...estoy preparandome las oposiciones para policialocal y necesito operarme de la vista...mi pregunta es si alguien puede recomendarme alguna clinica de valencia.
oleYo, si pudieras decirme en cual te operaste tu y si quedaste satisfecho...yo he pensado operarme en la clinica Quiron...
Gracias a todos!
ES RECOMENDABLEPARA GENTE QUE TIENE LA "TIPICA" MIOPIA DE POCA GRADUACION O GRADUACION NORMAL DE MIOPES,PORQUE COMO OS VEAN UN MINIMO PROBLEMA O OTRO TIPO DE INTERVENCION COMO ES LA DE INSERTAR UNA LENTE ,LA LLEVAIS CLARA PORQUE NO OS DAN MUCHAS GARANTIAS Y SE LAVAN LAS MANOS.HACEN OPERACIONES RAPIDAS Y DINERO FACIL PARA QUE ME ENTENDAIS...
RECOMIENDO CLINICA I.M.O. DE BARCELONA Y LA CONOZCO DE 1ª MANO POR UNA OPERACION A UN FAMILIAR QUE CON 16 AÑOS CASI SE QUEDA SIN LA VISION DE UN OJO.
Yo me opere en Los Vegas en Oviedo y perfecto.