¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

annuzza

ey

• 04/02/2008 18:47:00.

rayos uva para disimular varices

alguien se ha dado los rayos uva o los sprays esos k dicen k hay xa ponerse morena/o con la finalidad de disimular las varices?
alguna experiencia.
Yo soy muy blanca y no se si darmelos, xk se me notan mogollón las venas.
muxas gracias a todos.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

delegada

tick-tack....XXIII-B

• 04/02/2008 20:00:00.

RE:rayos uva para disimular varices

Te cuento, yo me di unas cuantas sesiones d rayos uva, xq tenia, bueno tengo, una pequeña variz por donde el gemelo, q ahora a veces ni me la encuentro, pero antes del reconocimiento me parecia gigante....yo en general si estaba mas morena..pero la variz seguia ahí, nose si era porque estaba obsesionada y sabia q estaba ahí, pero se me seguia viendo, como mucho puede q se me disimulara un pelin...pero no creas q se me dejo d ver ni nada.
en el reconocimiento no me dijeron absolutamente nada.

y respecto a los sprays, yo probé unas toallitas, al día siguiente...parecia q me estaba mudando la piel, a cachos blanca a cachos morena...un show, no te lo recomiento, aunque si encuentras algún spray q igual te recomiende alguien o algo, eso si, echatelo unas cuantas veces antes del dia para cogerle el tranquillo

tinae

SABEMOS UNA GOTA,IGNORAMOS UN OCEANO

• 04/02/2008 21:00:00.

chicas esto de las varices es un rollo y digo chicas pues por desgracias es a nosotros las q mas se nos notan esan dichosas venillas rojas o azuladas, q mientras no sea abultaldas es decir miestras q al tocarlas no sobresalgan no habra problema...
yo consulte a mi medico, le dije q lo de tomar el sol o darme rayos uva me dijo q el calor dilata mas la venillas ,asi es q no me lo recomendaba q probara alguna crema de estas de autobronceado..pfff yo no se q hacer soy muy blankita y ya la probe y se nota q estoy "pintada"creo q asi me miraran mas con lupa las dichosas varices pues por q voy pintada??se pueden preguntar jajaaj
bueno a mi se me notan las venitas hasta en la parte de los hombros en la espalda y hasta tengo una en la mejilla...en fin si es q tengo la piel muy clara, en verano cuando cojo algo de color se me notan menos....en fin, espero q no me digan nada pues mi medico al decirles q me las keria kitar me dijo q no hacia falta q esas venas se kitan por estetica no por que puedan ser perjudiciales..
de todas formas a la semana q viene voy a que me vean otro medico a ver si me dicen lo mismo...aunq ya me han visto dos!!creo q me estoy paranoiando con el tema...cuando yo siempre he pasado de medicos!!!a penas he caido enferma...pero bueno ahora voy mas al medico,al oftalmologo,pfff q nunca antes!!

estas oposiciones causan mucho estres!!(por lo menos a mi)joder hasta pronto tendre q ir a q me manden algo para dormir!!!q si la vista,(q no me puedo operar,y estoy con las orto K)q si el carnet de la motito!!

para q despues veas NO APTO, madre mia, creo q ahi ya dire bueno ahora a descansar y a desestresarme

annuzza

ey

• 04/02/2008 21:01:00.

joer, una amiga me ha comentado k otra amiga fue a un sitio de estos especializado de los sprays, k la dejaron morenita, vamos recién venida del Caribe, pero claro ni idea sobre si dejan manchas o que...
Yo no sé, pero creo k tengo k decidirme entre uno u otro, xk la verdad k stoy muy blanca, y me pasa lo k a ti, ya no sé, si es obsesión, o es k en realidad se notan mogollón.
Gracias.

yolyyo

XXIII-B

• 04/02/2008 21:48:00.

hola...espero poderos ayudar 1 poquito...con los rayos no m acuerdo la verdad xo sobre lo que comentais de pintar el cuerpo, pues yo si que m lo hice, es con aerografo y t dura mas o menos 5 dias, si t lo haces el dia antes del reconocimiento pues genial xq el dia del recon t pegas la duxita y ya esta, no tiene xq quedar manchas si despues d que t lo hagan t pones ropa ancha y eso...a mi por lo menos no m quedaron, hombre cuando ya se t va si que se nota xo a ti cuando te interesa es xa el reconocimiento. T puedo aconsejar tb 1 espuma que yo la compro en mi esthetic no se dond la podras encontrar pregunta donde tu suelas ir, se llama sun (mousse auto- bronzant) y se queda muy bien y sin manchas, te sube bastante el color, cualquiera de los 2 t servira creo yo... suerte
A mi ya m queda na de na pa irme...15 dias

kyba

• 04/02/2008 22:29:00.

Los rayos uvas son calor y por lo tanto dilatan los vasos sanguíneos así que hay que tener cuidato pq pueden perjudicar.
Te cuento lo que yo haría:

Me daría rayos uva unos dias antes, dejaría entre finalizar los rayos y la entrevista unos 3 días o así y durante esos dias me echaría una crema tipo trombocid, para aliviar las piernas del calor de los uva.

También probaría a ponerme durante unos días medias de esas de comprensión media para favorecer la circulación.
Intenta en este tiempo que te queda andar mucho, nadar......para que las venitas se "relajen" y favorecer la circulación y seguro que se disimulan mas

Eso si cuidado con los uvas, porque no creo que resulte natural ir a la entrevista con bronceado veraniego y lo de las cremas de autobronceado pues me compraria y probaria en casa a ver como queda.

Mucha suerte

akicontigotodomadridACTM

VuEstR nVIdia s La mAyoR mANifESTcióN D admIRacIóN

• 05/02/2008 22:49:00.

para las varices m da la imprsión q l calor no va nada bien, lo q podéis hacer es ir al Solmanía, tienen una cabina q t pinta todo el cuerpo. no sé muxo mas d esa cabina pq nunca m he metido, pero id a preguntar a ver si os hace el apaño.

unadebutante

• 05/02/2008 23:54:00.

Hola!!!

No os preocupeis, mirar, que se vean las venas es normal, sobre todo si sois blancas de piel, pero eso no tiene importancia, eso no son varices. Cuando podeis tener problemas es si estan abultadas, entonces si, pero si es ese el caso, informaros porque se pueden pinchar, sin necesidad de operaros, pero claro, tiene que ser un profesional.

Espero que esto os sirva de ayuda. Suerte!!!

annuzza

ey

• 06/02/2008 12:52:00.

pffff
joder con el Reconocimiento!!!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición