Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/02/2008 20:41:00.
¿hay q contarlo o decir q estas en una entrevista de trabajo y estas hay para demostrar q vales para policia?No se que diria,vosotros q hariais?
• 09/02/2008 20:59:00.
Le diria: saps aquell que diu....Papar papar llevamer al circol; Hijo quien te quiera ver que venga a casa...
SALUDOS
Llevate uno corto preparado; yo lo llevaba, lo que pasa es que no me lo dijeron,jejejeje
Llevaba el de:
Papá papá, que tengo paperas
Muy bien hijo, pues cuando tengas pa putas me llamas
Y ya está, es una gilipollez pero es corto, no se...
• 09/02/2008 21:18:00.
Sodamopolpid muy bueno jejeje
• 09/02/2008 21:30:00.
el de los dos extraterrestres y el tricornio...
o el de la equiparacion de sueldos con las policias autonomicas... seguro le hace mas gracia.
• 09/02/2008 22:43:00.
¿Qué le dice un water a un policía?
En la ciudad eres muy valiente, pero cuando cuando llegas a mí, te cagas.
• 09/02/2008 22:45:00.
::: --> Editado el dia : 09/02/2008 22:45:47
::: --> Motivo :
¿Qué hace un policía parado frente a una playa?
Esperando la ola criminal.
• 09/02/2008 22:48:00.
Eso, era uno que iba con su Ferrari a 260 km/h y la civil le hace el alto.
El guardia civil le dice:
?La documentacion?
El conductor le responde:
No tengo.
?Los papeles del coche?
El coche es robado.
?Me deja ver su guantera?
No, tengo una pistola.
?A ver su maletero por favor?
Llevo tres muertos.
El civil no sabe que hacer, y llama al general.
Llega el general al sitio del suceso y habla con el conductor, y le dice:
?La documentacion?
Si, tenga.
?Los papeles del coche?
Tenga, son estos.
?Me deja ver su guantera?
Si, mire, tengo las luces...
?Puede abrir su maletero?
Mire, tengo los triangulos y todo lo obligatorio.
El general dijo:
Pero si los guardias me han dicho que no tenias documentacion, que no tenias
los papeles, que llevabas una pistola, y que llevabas tres muertos en el
maletero.
Y el conductor le dice: ¿Y ahora tambien te diran que iba a 260km/h no?
• 09/02/2008 23:47:00.
le dice uno a otro: oye tu te llamas Juan.
Y le dice el otro: No, pero tengo una moto verde
• 10/02/2008 0:11:00.
Perdone usted pero este no me parece el momento ni el sitio adecuado para contar un chiste,xfavor no se ofenda
aber señores eso de decir "no veo conveniente" ni este no es lugar pa chistes o no creo que se el momento y esas cosas,no os aconsejo ke no lo digais, porke como os toke un entrevistador chulillo os dira ke kien kojones eres tu para decir lo ke tiene él ke preguntar xD, asike si os preguntan eso limitaros a decir ke no os acordais de ninguno, ke tais nervioso o ke no os sale, por dios no ponerse a contar un chiste en una entrevista, lo ke faltaba amos... bueno es un consejo particular ke yo lleve a cabo y mucha gente ke conozco ke esta dentro al igual ke yo, aunke weno cada uno es libre de acer lo ke kiera :)
• 10/02/2008 16:52:00.
a ver esque hay maneras de decirlo,gesticulaciones con la cara,tono de voz,yo xejem no diria eso no es un buen policia,diria xke YO CREO que eso no es un buen policia.,....
y aunque ellos sean los profesionales y los inspectores como dice gatita si te piden ciertas cosas que a leguas (como es el caso del chiste)se ve que esta fuera de lugar pues con mucho respeto se le dice y te niegas..
creo recordar una historia que le decian al opositor que fuera a una habitacion que habia un platano y se lo llevara,pues lo del chiste es lo mismo,esque como dije esta fuera de lugar ahora bien si te piden que le digas los principios basicos de actuacion pues si.
en la entrevista ante todo SENTIDO COMUN que alli van opositores no policias con lo cual no tienen que pensar como polis xke no lo son esto es para los supuestos,si vas andando de paisano y salen unos atracadores de un banco que haces???'pues utilizar el sentido comun y responde sobre ello,,,,pues yo me escondo detras de un contenedor,si eso es de sentido comun lo dices no digas que intentaria tal y cual...
• 10/02/2008 17:05:00.
No buscan payasos de circo, pero tampoco buscan automatas que vengan todos con la misma leccion aprendida de las 'cualidades del buen policia', o que pasa que en una entrevista de trabajo no puede haber un momento para una relajacion y una broma? es que hay que ser superperfectos y todos con el mismo guion aprendido? tampoco es eso lo que buscan, que despues canta a millas quien viene bien preparadito e instruido por la academia para soltar el tocho.
• 10/02/2008 17:51:00.
ParAnOIDco,
a mi tu chiste es el que mas me ha molao, el de la equiparación salarial con las CCAA, es muy bueno si....
Esto del tema principal del post es otra de las leyendas urbanas respecto a las entrevistas que hace el tribunal, como lo de meterse en el armario, quitarse la corbata para volver a hacersela, y esas cosas... Ni puto caso.
• 10/02/2008 18:00:00.
parandoico yo si hice alguna broma pero una cosa es algun comentario que haga gracias y otra un chiste..
• 10/02/2008 18:10:00.
Pues si te lo pide en entrevistador, y hay un ambiente relajado y distendido, por que no? Quiero decir, que segun como uno vea el percal, pero si te insisten y te sabes alguno bueno por que lo vas a privar de recrearse con el?? jejeje
No estamos hablando de atarle los cordones, meterte en un armario o traerle un cafe... no creo que sea para tanto pero es mi humilde opinion. Que conste que yo no le conte ninguno eh jeje
• 11/02/2008 1:00:00.
Ya no son los chistes, sino que se vea que a pesar de los nervios naturales de estar en esa situacion uno sabe mantener el tipo.
A mi me preguntaron que de donde era. Me presionaron con que porque no poli local ademas de un supuesto ambiguo con un algo de presion.
Tras esto se calmo un poco y hablando de mi, me cortaron,y al sonreirme y decirle que se le notaba en el acento de la zona sin abandonar mi sonrisa cuando uno de los entrevistadores me dijo que era de valencia me hicieron adivinar de donde eran.
Al primero le dije que quiza conociese valencia o tuviera familia, pero que tenia deje andaluz aunque sin comerse letras y me sonrió.
El segundo era mas jodido ademas de ser el psicólogo y el que no habia parado de tomar o hacer como si tomara notas, y me solto un par de frases en valenciano a lo que le respondí. Molt be!!! usted si es de la comunidad valenciana probablemente, pero no tiene el acento muy marcado como me pasa a mi, asi que o lleva muchos años fuera de su provincia o no suele hablarlo, o es de la capital, donde al menos en valencia, en la capital no se habla tan cerrado como en los pueblos, pero con usted me surge duda y no me atrevo a concretar mas.
Esto al decirlo con naturalidad y sin tensiones parece que les gusto y les hice reir, pero chistes ni uno.
• 11/02/2008 1:02:00.
Por cierto, el psicólogo era de castellon.
• 12/02/2008 14:29:00.
esto es un niño q se pone a cocinar pa su abuela y le pregunta a la abuela: "abuela, abuela! a ti cm t gustan los huevo??" y le contesta su abuela: "a mi q me reboten contra el culo"
ajjajajajajja, ya mismo XXIII-B