¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kola69

• 16/02/2008 3:05:00.

KIERO SABER ESTA DUDA

HOLA YO LE E DADO AYER 2 CALADAS A UN PORRO Y DENTRO DE 10 DIAS ME HACEN UNA PRUEBA DE ORINA DARE POSITIVO???AGO DEPORTE TOMO MUCHA AGUA Y SOY DELGADITO(OSEA NO TENGO MUCHA GRASA)NECESITO SABERLO POKE ESTOY MUY PREOCUPAO

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

lankom

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

• 16/02/2008 8:53:00.

RE:KIERO SABER ESTA DUDA

compañero pos lo veo chungo en?? xq eso se keda 3 meses por lo menso en sangre loq yo ya nose si eso tiene una minima dosis mejor ve al medico y entereate pero ve lo antes posible no lo dejes

EL CHININ

Quien tiene muchos vicios, tiene muchos amos

• 16/02/2008 9:11:00.

Supongo que los analisis son el reconocimiento medico para la policia ya que si no estarias buscando o preguntando en otro sitio. Te dire que es probable que no te lo detecten aunque no seguro, lo que pasa que si le has dado unas caladas como dices es que ya lo has hecho mas veces por que si no serias bastante tonto de haberlo probado a estas alturas, y claro eso ya se detecta durante meses asi que haz tus calculos de cuando fue la ultima vez que lo hiciste. Tienes que añadir un problema mas en Avila se hacen analisis de pelo y hay el tiempo aumenta mucho a la hora de eliminar cualquier sustancia. Asi que mi mejor consejo nunca mas pruebes las drogas si de verdad te gusta esta profesion.

Roxio1984

• 16/02/2008 11:45:00.

Como tenga que echar a todos los que hayan fumao porros o lo que sea se queda el cuerpo si gente...

Por favor, que levante la mano el que no le haya pegado una calada a un porro...

De buena mano sé y por experiencia y el tiempo en que tardan en dar los resultados finales que los análisis de sagre no van orientados a drogas...

1º xq valen una pasta gansa y 2º porque tardan bastante, meses incluso, y desde el último que hace las pruebas a las notas no hay ni un mes...

2º El de orina, las drogas te suelen durar 3 o 4 días, depende de la cantidad y tu cuerpo, haciendo deporte y tomando mucho líquido, sobre todo leche, se elimina antes...

3º El de pelo en Ávila se lo hacen a los muy conflictivos o si ven algo raro, es muy dificil q te hagan uo, ya la tienes que armar demasiado.

No te preocupes, tu bebe leche...

Y a los que parece que ven droga y pffffff, las drogas están por todos lados, por desgracia destroza la vida de mucha gente, pero tb hay grandes mentes privilegiadas que las toman...

Tb pienso que si vas a estar en la calle y vas a prevenir todo eso, haber estado en ambientes regulares es tb muy buena experiecia...

En mi caso me encanta la música electrónica y dios mio aquello es un mar de drogas, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Que las he probado, pues sí, pero eso no me quita de ser una buena persona, o realizar mis funciones de policía mejor que otro que nunca haya tomado nada. Incluso te puedo decir que te da experiencia...

Un saludo

bcnp

• 16/02/2008 12:32:00.

pues aquí una que levanta la mano porque nunca le ha dado ni una calada.
pero yo respeto todo,cada uno que se meta en su cuerpo lo que quiera,pero si vas a ser policia carece de sentido....

proyectodemadero

• 16/02/2008 12:47:00.

::: --> Editado el dia : 16/02/2008 12:47:45
::: --> Motivo :

Yo pienso que alguien que haya tomado drogas o las haya probado alguna vez no tiene porque ser buen o mal policia. Lo que veo mal es que alguien que ya sabe que quiere ser policía y tiene las pruebas médicas en 10 días se arriesgue a fumar un porro. O estás muy enganchado o no te importa mucho la Policía. Yo puedo levantar la mano de que no e probado ninguna droga y a mí tambien me gusta y mucho la música electrónica. Yo e ido a sitios de vacaciones solo por sus discotecas como Asturias(La Real), Huesca(Florida135) e Ibiza, las de Madrid y alrededores me las e recorrido todas y nuncha me ha echo falta tomar drogas aunque tampoco criminalizo al que lo haya echo.

Roxio1984

• 16/02/2008 18:58:00.

Recuerdo las drogas legalizadas, alcohol y tabaco que tienen a mucha gente enganchada...

carlosss_sfc

• 16/02/2008 19:08:00.

en avila hacen analisis de pelo y no tienen porque ser conflictivos. Por cierto demuestra muy pocas luces fumar porros 10 dias antes del médico: y bueno no se criminaliza al q lo haga pero basta q lo haga uno para q se escuche por todos lados q si los policias fuman, que si se lo quedan para ellos, creo q debemos ser tolerantes 0 con este tema no por que sea mejor ni peor que el tabaco y el alcohol sino porque su consumo esta administrativamente penado, incluso pudiendo ser delito

dybit

• 16/02/2008 20:51:00.

roxio, acaso estas fomentando las drogas??? espero que no pq si no ya te vale a ti tb, en fin, a lo que vamos, xabal no se si daras o no positivo en los analisis, pero ya te vale tb, a diez dias de las pruebas, deberias haberlo dejado ya hace tiempo. Que tengas suerte.

LA PANTOJA

• 16/02/2008 22:25:00.

Mi Paquirrin también le da al canuto le diré que corra y que tome mucha leche.

cibergata

• 16/02/2008 22:28:00.

alaaaaaaaaaaa! q me escandalizoooo... miau!

LA PANTOJA

• 16/02/2008 22:30:00.

A pues eso ya no lo sabia yo, no veas si va tener que tomar leche no.

mipipo

aqui hay un arbol, aqui hay un rio,se cae el arbol

• 17/02/2008 3:00:00.

Pues yo estoy con rocio. Cada uno en su vida privada que haga lo que quiera. No solo policia, si no jueces y fiscales(los conozco) en sus dias libres se pegan sus fiestas, e incluso bromean con un:"espero no tener que mandar al trullo a mi camello" En su trabajo cumplen con el, en su vida privada hacen lo que quieran. Eso si, luego que acarreen con sus consecuencias. Yo no he tomado drogas pero he trabajado muchos años de noche y esta a la orden del dia, y no se es ni mejor ni peor persona. Tambien el conocer esos ambientes luego puede facilitarte tu labir policial en algun momento

mp_2005

XXIV-B

• 17/02/2008 23:46:00.

yo tampoco he tomado nada, he trabajado de en garitos de noche y he visto de todo y para todos los gustos, y si no he probado ninguna droga ilegal, ha sido por que con mi ron cola y los chupitos y mi gracia ya tenia para toda la noche, tentaciones muchas pero en esos momentos piensas en las consecuencias de la adiccion y simplemete recapacitas y dices que no..

Roxio1984

• 18/02/2008 13:59:00.

crees en serio que fomento las drogas??? pfffffff
capacidad de lectura y comprension ...suspenso

dybit

• 18/02/2008 16:25:00.

imagino que no la fomentas cuando estas preparando algo como esto, pero lo que me quiero referir, y perdona si no me he expresado bien, es que no me parece bien que justifiques o digas que te da experiencia, pq sinceramente creo que no la da en absoluto, estoy contigo que en cada uno haga lo que quiera y le de la gana, pero como dice el compañero, con que cara detienes o sancionas a un xabal que se fuma un porro en la calle cuando tu lo has hecho antes, no tiene mucha lógica.
En fin mucha suerte a todos

eileithya

• 18/02/2008 18:49:00.

::: --> Editado el dia : 18/02/2008 18:51:42
::: --> Motivo :

Estoy con bcnp. Una que levanta la mano. Yo me he relacionado con todo tipo de gente y visto drogas que ni conocia y yo ni probarlo.
Me parece perfecto k cada uno pueda hacer con su vida lo k kiera xo si una persona se mete en el CNP es xa hacer k se cumplan las normas y si tu eres el primero/a que las incumple como pretendes imponerte?
Es más mi teoria es k si este chico le dio 2 caladas a un porro sabiendo k tenia los analisis en 10 dias es xk es consumidor habitual xk sino: xk no puede aguantarse a fumar dentro de 15 dias?entonces cómo sabe k estando de servicio va a poder aguantar sin pegarle 2caladitas a un porrete?
Vamos es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.

CyBeRMoN

XXII-B

• 18/02/2008 19:15:00.

Opino como dybit...

¿Que harás cuando una mañana cualquiera incautes un poco de hachís a un niñatillo y le propongas para sanción de 301 € cuando por la tarde te vas a fumar tu uno en la terraza de tu casa o en un parque? ¿se lo incautas? ¿no se lo incautas? ¿se lo incutas y te lo guardas para fumártelo tu esa tarde?

No se puede estar en misa y replicando.

dybit

• 18/02/2008 21:14:00.

pero lo malo no es que te lo fumes en tu casa, pq eso no esta penalizado, como ya sabemos, lo penalizado es fumartelo en la calle, o la posesion en la misma, fumatelo en tu casa si quieres, pero..... si luego tienes que hacer unos analisis para la oposicion y te hechan por dar positivo no te quejes, ok?
No quiero ofender a nadie, pero las cosas son asi.

Sheypoli

Sin Vandalismo no existiría la Seguridad

• 18/02/2008 21:30:00.

No seais tan inocentes Kola69 sólo ha escrito una vez y ha sido para decir que en pocos días tiene la entrevista y se ha fumado un porro, que casualidad que todos los años cuando se acercan las entrevistas y estamos en ellas entra en el foro algun@ para preguntar chorradas de estas, apuesto mi apto final a que son algunos de los entrevistadores para preparar sus preguntas según las reacciones del personal, de cualquier modo Kola69 mereces suspender la oposición, tú y todo aquel que peca de haber sido ilegal, pues para mi buen policía es aquel que se adapta a la norma y alguien y la infringe, aunque sólo haya sido una sóla vez, seguro que la infrige dos, y más si tiene más facilidad para hacerlo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición