¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lazahúrda

• 19/02/2008 14:20:00.

Entrevista MUY relajada, ¿es buena o mala señal?

Buenas tardes a todos:
El caso es que el dia 13 en la sala 5 tuvo lugar el ansiado encuentro, eran un inspector de unos 50 años con pelo canoso y ojos claros y una psicologa rubia,con ojos marrones muy expresivos,vestida de calle; ambos se presentaron dandome la mano, aun antes de habernos sentado el inspector me empezo a decir lo fria k tenia la mano,que se la diera otra vez,que si tenia frio... empezamos a hablar del tiempo,que si este invierno no estaba siendo muy frio... vamos,conversacion de ascensor,me pregunto por mi familia,mis estudios,las notas k habia sacado en las otras pruebas... En fin,asi unos 10 min,hasta que me hablo la psicologa k lleveba un rato clavando su mirada en la señal de mi pendiente del labio (yo no la mire directamente hasta que me hablo,ya que me estaba hablando el inspector,pero la veia de reojo y sabia que me diria algo al respecto), me hizo una broma para decirme que me habia dejao varias preguntas del test de personalidad sin responder (del que habia que escribir,que no me dio tiempo) y me dijo: "Voy a cambiarte todas las preguntas que has dejado en blaco por una: (momento en el que respire hondo esperandome el peor de los peores supuestos... chan chan chan...) "Ventajas y desventajas para el CNP... DE LOS PIERCINGS!!!" A esto conteste lo que todos podriamos pensar,desventajas esteticas y operativas (xq en un forcejeo te pueden hacer daño y tal) y las ventajas le dije que ninguna en principio,pero me insistio: "Ninguna... ninguna..." (poniendo cara de decir que necesitaba que le dijera alguna para aprobarme...) asi que solte la unica que me rondaba la mente aunque no me parecia del todo sólida, "Quizas para ir de paisano o inflitarse en algun grupo de jovenes,pueden integrarte esteticamente y/o hacerte pasar mas desapercibido", a lo cual me devolvio un enorme sonrisa que me confirmo que era lo que queria escuchar de mi. Miro al inspector y este tras pensarselo un rato me pregunto mirando hacia el monitor k si alguna vez me habian puesto una multa y quien,conteste que una justo el dia que hacia un año de carnet (a la inspectora le hizo bastante gracia), de policia local por aparcar en parada de autobus.
Poco mas,un par de veces dijeron "Pues por nuestra parte nada mas" y siempre alguno decia algo mas,me dijeron si queria decirles algo mas,les di las gracias por atenderme y que esperaba haber cumplido sus expectativas y tal,la psicologa me dio la mano,el inspector no,pero me acompaño a la puerta y me la abrio (solo le falto la patada en el culo... jejeje).
En fin,apenas 15 min,muy distendidos,calculo que unos 13min los pasaria sonriendo. Ni supuestos,(salvo lo de los piercings que no se si se puede llamar supuesto...) ni preguntas tranpas,ni puteos ni nada raro; sali de alli muy feliz pero poco a poco empece a pensar que a lo mejor habian sido asi xq desde el principio no daba el perfil y no querian perder el tiemp averiguando si merecia la pena darme una oportunidad,y sobre todo que habiendo dejao unas 7 preguntas x responder (de las abiertas) no me preguntaron ninguna.
Queria,aparte de contaros mi experiencia,pediros que me conteis los "veteranos" si tuvisteis algo parecio y el resultado, y a todo el que quiera que me de su opinion.
Si alguien quiere algun detalle mas para su veredicto que me lo pida,aunque creo que ya me he enrrollado bastante con la historia.
Besos y mucha suerte!!!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

JavierCNP

El teclado es un desviado africano por necesidad

• 19/02/2008 14:24:00.

RE:Entrevista MUY relajada, ¿es buena o mala señal?

Este año segun veo empezaron fuertes pero se estan relajando y ahora solo leo entrevistas LIGHT... yo creo que lo hiciste bien con el tema PIERCING... yo tengo aun los agujeros de los pendientes en las orejas y esa es la respuesta que tenia preparada...

Un saludo!

Lazahúrda

• 19/02/2008 14:28:00.

Muchas gracias javi,pero no me has contestado a la pregunta,se supone que es bueno que sea asi la entrevista?

JavierCNP

El teclado es un desviado africano por necesidad

• 19/02/2008 14:32:00.

A mi siempre me han dicho en la Academia que los que salen diciendo que ha ido genial, todo muy facil y tal, es xq ya han entrado suspensos de antemano...

Tambien es verdad que este año al haber tantos LIGHTS me da que pensar....

mipipo

aqui hay un arbol, aqui hay un rio,se cae el arbol

• 19/02/2008 14:38:00.

Pues chico que quieres quete diga, pero yo pienso que tienes un APTO como una casa, si no ha habido nada malo, ojala sea asi la mia del dia 27, y ojala salga con esas misma sensaciones. Suerte y ya veras como estas APTO.

Lazahúrda

• 19/02/2008 14:39:00.

Pues no se,yo he querido exponer el tema xq a todos los amigos que ya tengo en el CNP que les he comentado la entrevista me han respondido que las suyas fueron asi y estan dentro,que si es asi es xq los test salieron bien y no tuvieron motivos para buscar algo oscuro oculto en mi personalidad... pero es lo que tienen los amigos,que siempre intentan animarnos... y no se que pensar.
Tu cuando vas?

Lazahúrda

• 19/02/2008 14:44:00.

Ah,por cierto,si teneis ganas de reiros podeis leer mi anecdota en el post de "k documentacion estudios llevar?" jajaja,si es k lo k no me pase a mi... yo tenia k ir pa bombera... jejeje

Vitillo

• 19/02/2008 19:15:00.

Yo de entrada t diria q estas apta, respecto a lo d q si no t han dado caña es xq no das el perfil directamnt creo sinceramnt q no van a perder 15 min pudiendot despachar en 7 o 10.Un colega mio entro en la 2ª entrevist y los 2 años le tocaron lights, a mi m han tirad el año pasad y tb m toco light, en fin q es una loteria y punto sea light o no. Quedate con q lo has hecho bien y punto.
P.D: Jajaja lo q me he reido con tu historia del consolador jajaja.
Un saludo y mucha suerte q este tiene q ser nuestro año!!

hornet

Promo XXV CNP

• 19/02/2008 20:37:00.

Nada, todos los años se repiten las mismas dudas con las entrevistas light o duras...

Hay aptos con lights y aptos con entrvistas duras, hay gente que aprueba a la 2ª como gente a la 1ª, gente con 29 años aprueba y gente con 18 suspende...y al revés...

No es que sea una lotería...si das el perfil, lo das, y sino, pues no apto...así de sencillo no te comas la cabeza con tu entrevista, hasta que no den las notas no hay nada seguro...

Así que mucha suerte y nos vemos en Ávila!

PD: de la anécdota mejor no comento nada... :p que se me va la imaginación...:))

Istar

Si te caes 7 veces levántate 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 20/02/2008 15:07:00.

Yo pienso que está bien pero que sea light o dura no significa nada porque a lo mejor la tienes light y suspendes o al contrario. Pero no te preocupes que segura que ha salido todo bien, yo puestas a elegir prefiero una light de 10-15 minutos que no de 35 y dura asi que bueno ya os diré como fue la mia dentro de unos meses jeje.
Salu2

Lazahúrda

• 20/02/2008 15:41:00.

GRACIAS A TODOS!!
Hombre,yo puestas a elegir preferiria tque me putearan, liarme a tortas con el tribunal o tener que contarles un chiste si con eso les convenciera de que merezco entrar... jejeje.
La verdad es que soy una mujer muy segura de mi misma y con un caracter fuerte,aunque me gustan las bromas como al que mas,pero con el rollo del cachondeo o lo de "light" como lo llamais vosotros no me dejaron demostrar nada de eso... como no me cayera la psicologa-pitonisa... jajaja.
BESITOS!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición