Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/02/2008 13:12:00.
Hola a todos,
Hay gente q me está ayudando x otros posts xo no acabo de decidirme. Cómo me voy a decidir si no he visto ningún temario de estos¿?
Necesito q me deis vuestras opiniones. Mucho mejor si se trata de la ejecutiva...
• 21/02/2008 18:58:00.
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa decidme algo sobre esto, q de aquí a q cobre a primero de mes me tengo q decidir, :)
• 21/02/2008 19:11:00.
Nose cual es mejor pero te dejo este link que hablan sobre ello.
http://ejecutiva.forumcircle.com/viewtopic.php?t=398
• 24/02/2008 12:06:00.
No debes precipitarte en comprar temarios. Pera ser policía de verdad tienes que realizar la oposición desde la mejor fórmula, que no es otro que la de presencia física. Si eres o estás en Madrid, aparte de alguna que has citado tienes Joife.es, opositacnp.com o pernas.es. Ahí establecerán contiguo una relación educativa importante para que no pierdas tu tiempo yu apruebes cuanto antes. Lo demás son historias.
• 24/02/2008 14:17:00.
Soy de Sevilla, x eso lo de hacer Aguilas a distancia...
• 26/02/2008 0:06:00.
acopol es seria y buena. aguilas... son unos bocazas. la gente se mete en ella pensando que por apuntarte lo tienen todo solucionado. el temario de aguilas es ten CUTRE!!!, que esta hecho con retales cortados y pegados de los temarios de acopol, joyfe, los libros de texto de avila y de los procesos de ascenso po promocion interna, es decir, que te `soplan una pasta por algo que puedes conseguir en cualquier sitio. aprueba gente de alli pero no porque formen bien, sino porque es gente que ha estado en otras academias y tienen conocimientos de sobra para aprobar. lo unico que hacen es tener otro enfoque de hacer los supuestos y tocar un temario distinto que amplia el que ya han estudiado con anterioridad. se libre en tu decision pero aguilas no te la recomiendo (tras estar 2 años en ella, y sacar mejor nota por libre que en esa academia). si solo dudas entre esta y acopol, acopol es buena eleccion(sin haber estado en ella, por lo que cuentan).espero que sirva de ayuda, un saludo.
• 26/02/2008 18:56:00.
Ay Dios mío,,,, ya q me había decidido!
Gracias
• 29/02/2008 17:36:00.
aguilas es una mierda, yo me fui cuando llebaba dos meses por que lo mismo que haciamos en clase lo podia hacer tranguilamente en casa. yo aprove sin academia y ahora solo me falta la entrevista que me la estoy preparando a mi cuenta
Lo importante no será la academia a la que te apuntes, para la ejecutiva el esfuerzo personal es imprescindible. El temario te puedes comprar el que quieras allí no te obligan a nada. Mejor dos para completar. Yo estoy en Aguilas y me parece un poco fuerte para el primer año. Cuando tienes cierta base si es muy recomendable, ya que perfilan y amplian conceptos muy importantes. Como no he pasado el test por circunstancias diversas, este año repito curso así que si te vas para Aguilas ya nos veremos en el AVE los sabados. De Acopol se habla mucho pero bueno... no es gran cosa. Mucho ruido y pocas plazas sacan. Pregunta todo lo que quieras a ver si te puedo ayudar. Un saludo.
• 01/03/2008 17:42:00.
Hola Husar.
Pues sí que tengo preguntas...
1.- Entiendo q te estás preparando la ejecutiva, no¿?
2.- El temario es en libros¿? o archivadores¿?
3.- Yo me quiero apuntar a distancia y las físicas estoy de momento x mi cuenta y el Lunes empiezo en San Pablo con el Koko ese... alguna opinión¿?
4.-Tengo 27 años y trabajo, así q me va a costar!!!! Cuál es tu situación¿?
Besos y gracias!
AGATA
Buenas, vamos a ver:
1-. Si estoy para la ejecutiva en Aguilas a distancia.
2-. El temario son dos archivadores con los 62 temas de la oposicion a lo que tienes que ir añadiendo toda la documentación que te iran dando via internet.esta documentación es muy importante sobretodo para el supuesto.
3-.No tengo ni idea de quién es "Koko", no soy de Sevilla, pero las pruebas fisicas no las preparan en esta academia así que tendrás que apañarte por tu cuenta algo.Yo las llevo a mi manera y este año me fue bastante bien. Claro aunque también puedes irte a vivir a Madrid y asistir al curso de presencial si quieres asegurar un poco aunque no te garantizo nada. Distancia es lo mejor para el primer año creeme.
4-.Yo soy más joven y aunque trabajo no es una preocupación inmediata. Te recomiendo, si es que no lo eres ya, que te prepares conjuntamente para la escala basica ya que estás cerca del limite máximo de edad permitida para esta oposición y solo te podrias presentar un par de veces.
Creo que queda todo conmtestado, si te surge algo nuevo ya sabes... pregunta. Uns aludo nos vemos en Abril.
• 01/03/2008 22:00:00.
Gracias! Pero que alegría me has dado!!! 2 convocatorias¿? Estas seguro¿? Yo creía q entraba a estas próximas del 2008 y si no nada...
Nací en Mayo del 80... como puedo saberlo¿?
• 01/03/2008 23:59:00.
Q razón llevas...
Muaks
Nuenas de nuevo. Está claro que la idea es sacar la opo en el 1er año pero entre la idea y los hechos hay mucha diferencia. Lo normal es que casques un par de años estudiando a tope antes de tener plaza, es lo normal pero también puede salir a la primera está claro que todo puede pasar en esta oposicion. Yo este año a la basica también una vez dentro imagino que todo será mejor.De ser tú Cibergata no me arriesgaria a una sola carta.Un saludo