¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JavierCNP

El teclado es un desviado africano por necesidad

• 28/02/2008 22:07:00.

Psoriasis

Hola buenas, ayer tuve mi entrevista (muy light...) pero a mi amigo que iba conmigo le detectaron placas de psoriasis en los codos...y le dijo la chica que eso estaba en el BOE como exluyente y tenia que apuntarlo.... mi amigo le preguntó si lo dejaba fuera de la opo y la chica le dijo que eso lo tenia que evaluar el tribunal...

¿Que pensais?

Un saludo!

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

mipipo

aqui hay un arbol, aqui hay un rio,se cae el arbol

• 28/02/2008 22:23:00.

RE:Psoriasis

hable con tu amigo en el vestuario del reconocimiento, solo parecia una herida. Ojala tenga suerte

JavierCNP

• 28/02/2008 22:26:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2008 22:29:39
::: --> Motivo :

No me extraña que hablaras con él... es un manojo de nervios y hablaba con todo el mundo...jejeje

Yo nunca lo habia visto, son como roces de una herida pero reseca...

Lo malo es que lo tiene en los dos codos, incluso en la espalda pero solo se lo vieron en los codos....

mipipo

• 28/02/2008 22:45:00.

a ver si tiene suerte. Al menos en la PL es exclusion

JavierCNP

• 28/02/2008 22:48:00.

Ya, en otro foro me han dicho que conocen gente excluida por eso... pero mi amigo dice que como el resto le salió muy bien y que hasta el psicologo le dijo que lo habia hecho muy bien, no cree que lo tiren para atras por eso...

Y4DSiN

Servicio, Dignidad, Entrega, Lealtad

• 29/02/2008 7:18:00.

No es por desmoralizar pero si le han dicho eso tiene muy mala pinta, además creo recordar que la psoriasis viene reflejada de forma concreta como causa de exclusión.

A ver si tiene suerte, pero creo que está fuera.

JavierCNP

• 29/02/2008 10:00:00.

Si, efectivamente, viene marcada como exclusion en el BOE y ademas la chica se lo dijo pero con este post sobre todo pretendo ver si hay gente que conozca a algun exlcuido por esto.

En mi caso me llevé un buen susto en el electrocardiograma xq en el grafico me ponia "ANORMAL: POSIBLE HIPERTROFIA VENTRICULO IZQUIERDO"... pero luego la medico que mira los graficos me dijo que eso era tipico de gente muy deportista y que era mas positovo que negativo....

mipipo

• 29/02/2008 13:40:00.

yo me tuve que repetir el electro porque tenia mucha taquicardia de los nervios.... al final me dio bien, aun alto pero ya bien. Le pregunte que si todo bien no vaya a ser que me llevara una sorpresa en junio y me dijo que n me preocupara que todo bien.
Yo fui preguntando a todos los medico que me hacian las pruebas que si todo bien. Prefiero quedar de pregunton que no tener la duda

JavierCNP

• 29/02/2008 14:13:00.

::: --> Editado el dia : 29/02/2008 16:49:26
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 29/02/2008 15:31:28
::: -- Motivo :

Si no quieres preguntar y eres un poco espabilao no tienes xq preguntar nada:

1-Electro: Te dan el grafico y lo tienes durante todo el recorrido en las manos asi que con verlo un poco y ver los parametros vas listo...

2-Presion arterial: La chica te escribe los dos parametros y tu lo ves claramente (no deben superar 145 ni 90)...

3-Espirometria: La chica te da el grafico y lo ves claramenre, pone RESULTADO TEORICO Y RESULTADO, es decir que el teorico tiene q estar igual o x debajo del RESULTADO a secas.

4-Audiometria: El medico pone NORMAL con letra de medico.

5-Agudeza visual: Aqui es el unico en el que no me fijé, pero xq iba con orto-k y llegaba a ver la linea del 100% de hecho le dije la del 100% y me dijo que solo necesitaba la del 0.7...

6-Recoconocimiento general: Si te ve algo raro te lo pregunta y te dice que lo tiene que apuntar, en este paso fué cuando le pregunté a la medico cuando estaba mirando el grafico del electro que pasaba x lo de "POSIBLE HIPERTROFIA..." y me dijo que eso era xq hacia muxo deporte y que era "mas positivo que negativo" ademas le dije "¿entonces me da puntos extra?" y nos reimos...

mipipo

• 29/02/2008 14:44:00.

soy espabilado como tu dices, pero aun asi me quede mucho mas tranquilo al preguntarlo

sirenita27

• 29/02/2008 15:13:00.

hola chicos, no tiene nada k ver con la psoriasis pero sabeis si por tener alergia a los acaros t pueden echar para atrás??
es k me pregunto la doctora k si tenia algun tipo d alergia y le dije k si, k a los acaros..y me preguntó..¿pero tienes asma? y yo le conteste..."no, no simplemente k estornudo y eso" y no me dijo nada mas, simplemente apunto mi alergia en el cuadradito correspondiente y yasta.
toy un pelin rayada, me han dicho k si la espirometria esta bien k no me tngo k preocupar, pero aun asi me rayo...a veces pienso k me tenia k haber callado, porq total a mi esa alergia no me afecta en mi vida ni nada....bueno si tngo k pasar otra vez por esta experiencia ya se dnd me tngo k meter la lengua pa la prox vez jejeje.
de todo se aprende.
un saludo.

JavierCNP

• 29/02/2008 15:17:00.

mipipo en absoluto te estaba insultado, mis disculpas si te lo ha parecido... era solo xara la gente que no le gusta mucho preguntar x si querian enterarse.

Un saludo.

sirenita27

• 29/02/2008 16:01:00.

ya degandia, lo se, fui jili en ese aspecto, eso me pasa por inocente y cuand lo dije no pensé en las consecuencias.
ya luego repasando en frio como me habia salido todo, pues ahi me di cuenta k habia metido la gamba.
pero bueno, lo dicho, de todo se aprende, me jode porq fui tonta pero bueno, la esperanza es lo ultmo k se pierde.
un saludo.

mipipo

• 29/02/2008 16:40:00.

Ok Javier CNP. No te preocupes a ver si pasamos!

JavierCNP

• 01/03/2008 13:32:00.

Ojala tengamos suerte y el 27F nos de buena suerte!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición