Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/05/2004 20:49:00.
• No registrado.
Hola ante todo, mi problema es que mido 1.67 y me gustaria saber si sabeis algun tipo de ejercicio que sea eficaz para poder medir mas.gracias
un milagro camarada. lo único un compostor o un fisio que te estire la espalda, aún así son muchos centímetros a estirar. Para ir sobre sseguro, si te interesa las de la erchaina piden 1.65
Pues si sabes donde se encuentra el museo de la tortura en londres, alli hay una maquina que t stira 5 cm en 1 minuto , ahora eso si duele que t cagas. otra es colgarte boca abajo todos los dias de una barra un rato, y dormir sobre duro, cd t miden puedes estirar la pescueza todo lo que quieras sin levanta r los pies y por ultimo y aunque parezca sangunario el metodo del chichon de medio kilo en el cogote.
ola jose soy rubya de madrid aver yo te digo mi caso y el de un compañero.yo soy una xica de madrid y yo media 1.64 con1 y tenia q medir 1.65 estube un mes durmiendo en el suelo y coji un centimetro y luego fuy a un fisio el cual me daba masajes y me colgaba de una makina boca abajo y llege a cojer entre dormir en el suelo y el fisio tres centimetros. Tengo otro compañero q media 1.66 y aciendo lo q yo los cojio los tres centimetros q necesitaba y le faltaba uno y ese se hizo un chichon y no le tiraron asi q esa es mi experiencia si eres d madrid y no tienes fisio deja un mensaje y te digo dnd fuy yo.chao.
tomate un vaso de colacao,dos petitsuise y chupar candao
LOS ENANOS PARA EL CIRCO
Lo único que te puede salvar es un fisio, y dormir en el suelo el día de antes.
Esa que dice que durmiendo en el suelo creció 1 centímetro que no cuente milongas. Lo que ganas durmiendo en el suelo, por la tarde ya lo has perdido, no vas a crecer por dormir en el suelo, sino que eso te "estira", pero a lo largo del día siguiente vas perdiendo lo que has estirao.
Oye machote que lo de q los ennanos para el circo va a ser q no....xq tu imagina una situacion en el q la unica posibilidad de exito es pasar por un agujero muy extrecho en el que sólo pasaría una persona de cierta estatura....tú estarias descartado chavalote. Además, ¿sabes cuál es la media española de altura? Quiza seas tu el raro y el que tenia q estar en el circo listin. Que esto es el cnp y no la puerta de una discoteca hombre!!!!