Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/04/2008 10:48:00.
Bueno pues la sensación después de salir de allí fue un poco rara, ya que me supo a poco iba esperando una entrevista cañera y con las tipicas preguntas. Sala 4. un hombre y una mujer.
Me dijeron que contara mi vida y poco mas, algunas preguntas sobre lo que iba contando y ningun supuesto. Solo me preguntaron sobre la pregunta del cib de que cosas no le permitiria a un compañero, que donde queria trabajar centro del cnp, que hace un policia un dia normal.. solo hablaba la mujer.. y en 10min aprox. Muy light y de buen rollo, no sé que pensar.
Habrá que esperar a junio.
• 29/04/2008 11:13:00.
no te preocupes, mi entrevista fue muy flojita solo cosas sobre mi y mi vida, como tu bien dices, muy light, asi que eso no quiere decir nada, no te ralles
a esperar y suerte
• 29/04/2008 11:57:00.
pues veras Sherin, al entrar el inspector no me dio la mano y al salir tampoco es mas miraba hacia abajo, unos papeles que tenia.. y la mujer si me la ofreció al salir, mas amable. Mientras hacia la entrevista ella apuntaba en un cuaderno y escribia en el ordenador, yo le iba contestando y ella miraba hacia la pantalla, como sin querer hacerme mucho caso.
• 29/04/2008 12:18:00.
Eguzkiñe no te preocupes, lo que importa no es lo que te preguntaran o dejaran de preguntar sino la forma en la que te expresaste y la actitud que tuviste y aunque todo eso haya sido bueno ya sabes que esto es un poco lotería. Suerte y bienvenido a la cruel espera jaja
• 30/04/2008 22:21:00.
Yo estuve en esa misma sala , y por los datos que das de los entrevistadores tambiene ran los mismos. L entrevista muy muy relajada , apenas 10 min. unos 7 calculo yo .Nada de supuestos , muy pocas preguntas , leyendo el cib mientras el habalba conmigo , ella escribiendo en su libreta. Solo dos preguntas de la policía ( complicadas eso si ) el resto del cib todo y mi experienca laboral . Ella me dió la mano al entrar y salir y me deseo suerte , el no me dió la mano. Que tengamos suerte.
• 30/04/2008 22:30:00.
pues a ver.. a mi me hacia igual escribia en el cuaderno y en el ordenador, y como si no me prestara mucha atención. BUeno a ver en junio k tal.. suerte! al menos no fui la unica jeje...
• 02/05/2008 14:46:00.
Yo salí de allí pensando que estaba suspenso , y la verdad esque aunque veo que las entrevistas en esa sala fueron todas un poco "raras" sigo pensando que estoy suspenso, no es por ser pesimista , pero esque a parte de que no me dieron caña y fue muy corta , sali descontesto y muy DESCONCERTADO , en fin .... suerte para todos, y en especial para los de la sala 4.
• 02/05/2008 15:27:00.
eres la segunda persona ke leo ke le han preguntado exactamente lo mismo ke a mi:cuentame tu vida, experiencia laboral,como es un dia de un policia de la escala basica y poco mas, me hicieron dos preguntas del temario sobre los tedax y si conocia alguna unidad especial mas,ningun supuesto. Duro sobre 10 minutos.Lo ke estoy empezando a pensar es si hacen la misma entrevista a los ke llevan los psico parecidos o si lo hacen a boleo. ke pensais
• 02/05/2008 17:32:00.
pues la verdad que no sé que pensar, pero espero que sea pk tenemos los psicos razonables, buenas notas,.. y no quieren peder mucho el tiempo con nosotros. Habrá que ser positivo, pk sino la espera es mas amarga.. Tambien pienso k este tipo de entrevistas es para ver como te desenvuelves hablando y para ver como reaccionas. Por otra parte yo estoy descontenta pk me pareció muy corta y que no pude expresar mis ganas y deseos de ser policia... en fin, suerte a todos y animos!