¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 26/05/2004 13:01:00.
• No registrado.

Academias Cádiz/San Fernando/Pto Real

Hola ¿me podriais decir las academias de esta región? Conozco la academia Premier en San Fernando (creo que la mejor), pero no conozco más. Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 26/05/2004 13:28:00.
• No registrado.

RE:Academias Cádiz/San Fernando/Pto Real

En Algeciras tienes el Centro de Formación Cum laude.
Su web es www.cumlaudecf.com
Un saludo

antiguo

No Registrado

• 26/05/2004 13:37:00.
• No registrado.

Hombre me coge muy lejos algeciras. Por eso preguntaba por Cádiz, San Fernando y Puerto Real. Gracias de todas formas.

antiguo

No Registrado

• 13/11/2004 9:28:00.
• No registrado.

tambien tienes POLICORT en Chiclana , tiene un indice altisimo de aprobados . No tengo ahora los datos pero en Chiclana tienes anuncios de publicidad por todas partes , y si no cuando vayas pregunta por el bar el 22 , esta justo arriba

antiguo

No Registrado

• 13/11/2004 10:16:00.
• No registrado.

En San Fernando hay una academia de un inspector de policía. Yo estoy en ella y me parece muy, muy buena. A continuación te digo las diferencias con la Premier:
La Premier el inconveniente que tiene es que tienes que pagar el curso completo (1.080 E) al inscribirte y en la mía pagas mes a mes (60 E mes).
En la Premier los horarios son Martes y Jueves de 17 a 21 con descanso, mientras que en la mía hay varios horarios a elegir: yo voy Martes y Jueves de 19 a 21:30, sin que haya descanso.
En la Premier preparan las físicas pero en la que yo voy no. Aunque si te digo la verdad, las físicas te las puedes preparar tú solo, si tienes unas nociones básicas (saber calentar, estirar,etc).
En ambas preparan ortografía y psicotécnicos.
En la mía preparan el psicólogo mientras que en la Premier no.
Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 20:53:00.
• No registrado.

me gustaria que me dieras informacion sobre esa academia de un policia que he leído, me gustaria presentarme a las oposiciones de la policia nacional, y a ver si hay alguien que lo de aqui en la provincia de cadiz, que en las academias de por ahí vale carísimo. tlf: 607507007.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición