Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/05/2004 2:50:00.
• No registrado.
¡Hola soy de sevilla!! y he echado la instancia para presentarme a policia nacional pero no encuentro academias en Sevilla, podeis decirme alguna¿
YO STOY EN AFOBAN ES LA MEJOR
HOLA COMPAÑERO. SI DE VERDAD QUIERES PREPARARTE EN UNA BUENA ACADEMIA , TE ACONSEJO QUE VALLAS A LA CALLE ARCOS Nº 19.
NO TIENE MUY BUENA PRESENCIA , PERO ES LA QUE TIENE MAYOR INDICE DE APROBADOS DE TODA ESPAÑA.
EL PREFESOR SE LLAMA PEPE.
PRUEBA Y VERAS COMO NO TE ARREPENTIRAS, ADEMAS EL PRECIO ES DE 100 EUROS AL MES.QUE SUPONE ESO SI DE VERDAD LUCHAS POR LO QUE QUIERES SER.
SUERTE Y A POR TODOS COMPAÑERO.
esa academia es 1na porkeria y el pepe ese solo sabe dictar
yo estube en arcos y me engañaron,el pepe ese.despues me fui a 1 psicologo de valencinas que es el mejor
hola! yo tb he echado la instancia y me han dicho que la mejor es Afoban; pero no puedes apuntarte hasta septiembre que es cuando empiezan los cursos. Yo tb me apuntare alli. Los martes y jueves se realizan las pruebas fisicas en san pablo .
Todos los dias tienes clases de temario.
Animo y nos vemos.
afoban la mejor el pepe ese es 1 chufla
La mejor con diferencia es la de la calle arcos, la de pepe. Con mayor indice de aprobados y alumnos, ademas se las sabe todas. 5 turnos de teoria y 4 de física todos los días.
yo toy en afoban que es la mejor el pepe ese engaña a tol mundo.y ademas tiene el mayor indice de aprobado porque de 100 a lumnos aprueban 30 en afoban de 15 15 aprobados
La academia de Pepe de 130 alumnos 100 pa Ávila.Yo ni si quiera he escuchado hablar de la Afobán esa, la única que también tiene algo de fama es la de San Ildefonso, pero me dijeron que esa es la mejor para Policía Local, para la Nacional fueron bastantes los que me recomendaron la de Pepe.
De todas formas si esperais aprobar porque la academia a la que vayais sea más mala o más buena que las demás, vais listos!!
el pepe ese dictar y poko mas y los psicos a b c a b c asi los corrige
juan21, con todo respeto y tal vez hayas aprobado, no veo bien que pongas en un post donde has estudiado y donde te prepararon la entrevista. Soy policia nacional( ya jurado en cargo) y te aseguro que no es un favor ni al que escribes ni para ese psicologo que anuncias(gran amigo mio). Si es verdad que has estado alli(en el psicologo) preguntale personalmente si le interesa que pongas eso para todo tipo de personas que leen paginas en internet. No escribo esto por ofender por que si eres o seras compañero tendremos que convivir pero mi humilde consejo es que no hables mas de lo que sabes o DEBES,( te lo enseñaran en la academia de avila), un saludo de un compañero.
rocio, creo q te conozco y q hemos estado en un profesor que explicaba "cosas" en un pueblo de sevilla. alli explicamos lo que habiamos hecho en madrid,no creo q sabes por donde voy. si no recuerdo mal caiste por mala fortuna en las fisicas, es asi un beso y este año es el tuyo!!
• 30/09/2009 15:07:00.
alguien sabe si la academia de la calle arcos tiene un limite de alumnos...esque asta el mes que viene no me puedo apuntar y te temo que se acaben plazas...os agradezco respuestas!
• 05/10/2009 3:35:00.
YO ESTUBE EN LA FAMOSA ACADEMIA ARCOS Y ES UNA MIERDA, TEMARIO ANTIGUO CON TACHADURAS, Y EL FAMOSO PEPE NO SABE EXPLICAR NA, TAN SOLO SABE DECIR QUE ESO ES ASI PQ LO DIGO, Y LLEVARSE EL DINERITO CALENTITO, Y POR SUPUESTO SUSPENDI.
ESTE AÑO ME HABLARON MUY BIEN DE LA ACADEMIA UFEPOL, QUE ES LA DEL SINDICATO DE LA POLICIA, ME APUNTE, Y LA VERDAD ME HA IDO BASTANTE BIEN, ME VOY A AVILA EN FEBRERO.
Y UN CONSEJO PERSONAL CUANDO LLEGUEIS A LA ENTREVISTA APUNTARSE AL FAMOSO ESTEBAN DE VALENCINA DE LA CONCEPCION, ES UN MAQUINA.