Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/06/2008 21:17:00.
muy buenas, me encanta la guardia civil y m gustaria ser guardia, soy hijo de guardia y por ello se que podria acceder a la academia de valdemoro ,soy de jaen y por eso os pido que me digais a donde me recomendais irme o a baeza o a valdemoro, tengo 17 años me estoy sacando el bachiller y aun tengo un año para pensarlo pero os agradeceria que me dijerais a cual academia os iriais si fuerais yo
muchas gracias y suerte a los que estan estudiando para conseguir sacarse las oposiciones
• 08/06/2008 21:41:00.
Yo te recominedo que entres por libre y vayas a Baeza, mas q nada xq los polillas se quedan los utlimos del escalafon al pasar a profesional, y eso es una gran putada, a parte de tener q estar mas tiempo en el colegio...Pero eso es una decision muy personal...Otra cosa te digo, piensalo bien ahora q puedes, yo empece en la Guardia Civil y mira ahora comiendome la segunda academia, ya q me pase al CNP, decidas lo q decidas mucha suerte y animo.
Un saludo.
• 09/06/2008 15:36:00.
muchas gracias miguelo, eske mi pade m aconseja de irme a baeza y mis amigos y familiares a valdemoro,man dixo k en valdemoro tenes una plza casi asegurada x eso estaba en duda ,pero que weno yo kreo k lo mejor sera baeza ,abria k estudiar un poco mas xke no es lo mismo jugartela contra 1500 personas k contra 300 xd
muxas gracias
un saludo
contra 1.500 jajaj!!!! QUerrás decir contra 15.000. Este años en la civil se han presentado para la GUardia Civil alrrededor de unas 16.000 instancias.
no te rias tanto del chico, yo creo que se refiere a luchar contra mil quinientos en la academia para luego poder pedir destino, es decir una vez que haya aprobado irse a una academia o a la otra, asi que tiene razon
No me río del chico ni mucho menos, si es por eso si, pero pensaba que hablaba de 1500 personas para la oposición. Venga un saludo.