Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/06/2008 18:39:00.
he sido no apto por entrevista consecutiva,quisiera saber si hay algun chico o chica en mi misma situacion.
la roca has tenido por casualidad un juicio de faltas o algo asi?yo he tenido uno y me han suspendido la entrevista,a lo mejor es por algo de eso,de todas formas son un poco sin verguenzas.....juegan con la gente,ni apruebas ni suspendes por tus meritos....
• 16/06/2008 21:52:00.
Aqui hay otro que han suspendido 3 veces consecutivas, la entrevista con psico y orto aprobados. Estos cabrones juegan con nosotros para reirse un rato.
No se que hay que hacer para tener un APTO
Suerte y muchos animos para el año siguente
• 16/06/2008 22:19:00.
buenas chicos, otro mas para la lista, 3 vez no apto en la puta entrevista, ejjejej perdonar q me ria pero es q el lo unico q me queda por hacer ejejejejejeee q pedazo de hijos de la gran puta son... en fin....
la roca creo que se quien eres, te quería haber llamado pero preferí esperar por si acaso.
tio.. yo ya no se que decirte, poca gente conozco con la misma vocación que tu, veo muy injusto lo que te están haciendo, cuando dejan pasar a cada perla que es indescriptible.. solo puedo darte ánimos decirte que no eches la toalla tio, intenta en la GC o la PL, y sigue intentándolo en el CNP, por que se que algún día se va a hacer justicia y entrarás tio.
un abrazo
• 17/06/2008 21:35:00.
Si que nos cnocemos nelson,estoy fatal nose por que me joden ahi,espero poder entrar algun dia,tu sabes como soy y no me van hundir,ya uqe volvere a madrid,aun me quedan 4 veces mas,pero llegar tres veces a la final de la champions,es lo peor que me ha pasado nunca.aun pienso que esto no me puede estar pasando,los chicos que me conoceis sabeis que me encanta la policia y que a mi manera,si puedo llegar a ser un muy buen policia,pero mira se empeñan en cortarme el camino,hasta donde ya no puedo hacer nada,y ya no depende de mi....
• 17/06/2008 21:35:00.
Ah chicos....con que puntuacion os han fulminado en la entrevista a los de 3 año como yo?...yo 50.
hola, yo he aprobado a la 5º, suspendi 2 años la entevista, este año he ido les dije q etsab muy nercvioso wes mas se m notaba, pero en los supuetos, los 3 q m pusieron fui tajante en mi decision y creo q eso es lo q m ha dado el apto.por ejemplo m pusieron el supuesto de la mujer a la q la roban el bolso, y m dijo q si no seguiria al tio , q la piva m estab dando empujones para ir detras de el tio q la habia robado, y yo por mis santos cojones m quede con ella hatsa q vinieron mis compis o en su defecto una ambulancia, y mucha gente poenso q mi labor era la de ir detras del tio estilo bruce willis y dejar a la mujer en medio de la calle indefensa...he sacado 60 ptos en la entrevista, y el truco m acabo de dar cuenta es decir las cosas con decision, y no cambiar de idea pq el inspector t diga lo q tienes q hacer.
suerte en la proxima convocatoria, y no os desanimeis, q a mi m ha costado 5 años
• 18/06/2008 12:28:00.
Aqui otro no apto por 3ª vez consecutiva, con juicio de faltas hace 8 años. Un amigo mio que empezamos a opositar juntos tambien se lo han cargado 3 veces seguidas y tambien tiene un juicio de faltas.
Quiero pensar que no es por eso pero 2 y 2 son 4
• 18/06/2008 12:37:00.
UN COMPAÑERO MIO APROBO LA ENTREVISTA A LA 6º Y ES UN PEDAZO DE PROFESIONAL QUE TE CAGAS ASI QUE MIENTRAS TE QUEDEN CARTUCHOS CONTINUA TIO
palante te preguntaron algo sobre el juicio?en el cib lo pusiste?a tu amigo?esto no me deja dormir....como sea por eso si q esto es la ostia....las faltas no son motivo de exclusión,pero se ve q el tribunal hace lo que le da la gana...en fin otro palo más....contesta por fa.
• 18/06/2008 20:29:00.
ola a todos compañeros! nunca me habia metido tanto en el foro pero es que estos dias estan siendo los peores de mi vida en serio tenia muchas ganas de entrar estaba convencido de que iba a entrar y me echaron para atras en la entrevista.y la verda me esta ayudando leer los mensajes de muchos porque me siento muy identificado y yo pienso que este palo que nos han dado solo lo entendemos nosotros los que lo hemos sufrido
Esta bien saber que se puede pasar la entrevista a la segunda o tercera vez porque a veces pienso vale si suspendes la teoria o las fisicas y ya sabes donde has fallado pero es que en la entrevista no se sabe yo creo que depende de como la hagas ese dia si vas mas nervioso o menos porque esta claro que si la gente la ha pasado a la segunda y y se supone que es la misma persona pues se puede preparar.
Y bueno si me dices que soy un pirado pero soy un chico totalmente normal que ya hace tiempò me queria preparar para la policia pero no podia por la altura y ahora que lo habia aprobado todo a la primera y habia dejado la carrera para opositar van y me echan el la ultima prueba vaya putada
Yo estoy convencido chicos que la entrevista se puede preparar,no te digo hacer un papel y tener todas las contestaciones preparadas pero los test hacerlos con psicologos ver donde fallas y corregir y a la entrevista ir mas tranquilo
• 18/06/2008 23:05:00.
La roca tio, no se si recordaras que hablemos por el mesenger una vez y la cosa no fue fina, yo no te guardo rencor es mas me sabe muy, muy mal lo que te esta pasando (los demas tambien)esto es una injusticia muy grande, que un opositor llegue tres veces a la entrevista con todo aprobado y lo tiren es de ser unos..estas demostrando que esto te gusta de verdad y tienes vocacion, solo decirte que animo compañero que seguro que encuentras tu sitio como todos lo encontraremos "espero".
Animo a los caidos y mas aun para los protagonistas del post suerte.
• 19/06/2008 4:56:00.
Tranquilos yo el año pasadop yo estaba en la misma situacion que muchos que ustedes, era mi sexta vez y la tercera vez consecutiva que iba a la entrevista, y estoy año por fin llego cuando menos me lo esperaba, animo y a darle caña que el año que viene es el vuestro.Un saludo
• 19/06/2008 11:24:00.
Os repito como he puesto en el hilo "verdades como puños" que muchas veces la entrevista se suspende por anular el test de personalidad, que lo podeis hacer si no marcais un perfil y dejais muchas preguntas con medias tintas.
• 19/06/2008 13:46:00.
hola , la roca yo soy un chico igual que tu en tu misma situacion, mira te dejo me correo y hablamos , roman_tauro80@hotmail.com espero poder contactar
• 19/06/2008 22:06:00.
soyleyenda_091@hotmail.com
• 09/10/2008 13:00:00.
buenas!
Queria saber si todos estos chicos que habeis suspendido la enttrevista por tercera vez si teneis algun jucio por faltas o delitos?
Un abrazo
yo suspendi la entrevista 2 veces y creo que este año estuvo en que como dice un compañero anteriormente me mantuve firme sin dudar en mis respuestas, y sin ambiguedades las respuestas de frente sin dar rodeos pero sin ser tajantes si no bien argumentadas.
Suerte y a por ellos este año