Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/06/2008 23:53:00.
hoy era un dia q podia haber sido el mas feliz de mi vida, y en cambio se ha convertido en una tristeza q me invade el corazón,a ratos me ahoga, me aprieta y hace q las lagrimas broten por mi cara, sin poderlas retener, y con el consuelo de q cuando ya no haya mas q llorar, quizas en ese momento, podré empezar nuevos retos, renovar sueños y dejar de pensar en ese sueño q tanto busqué, q tantos sufrimientos me ha hecho pasar, y todo para no poder conseguirlo....
hoy, 16 de junio del 2008, entra en coma profundo un trozo de corazon q tenia guardado para el CNP, fallece ese sueño q, aunque rebajen la edad, hoy por hoy, me es imposible de conseguir, y por consiguiente, se convierte en sueño frustrado, en espina clavada, en herida abierta q no se cura.... pq este momento nadie me lo podrá borrar de mi mente ni de mi corazon, pq este No apto, despues de todo lo q he hecho por ser del CNP, solo ha hecho q rasgarme y marcarme de por vida...
tuve un profesor en la academia, q siempre nos decia con pena, q era un GC frustrado, q no pudo serlo, y era algo q siempre quiso ser, yo lo miraba, y nunca pensaba q esa sensacion podría invadir mi cuerpo, pero por desgracia ese momento , empieza hoy....
a partir de hoy, para q mi dolor no continue,para protegerme,tendré q baciar mi escritorio de esquemas, apuntes, libros y demas cosas q solo harian q traerme muy buenos recuerdos, pero tb aquellos recuerdos como el de hoy, q dolerian demasiado, q triste hacer todo esto cuando era Avila y vosotros compañeros los q realmente queria q fuera realmente mis quehaceres en estos meses....
Tengo envidia sana, por todos los q habeis aprobado, sois Aptos, y si lo soys es pq lo mereceis, os envidio y os aplaudo, os felicito de corazon, solo puedo desearos suerte y por favor, esforzaros, no lo tomeis a broma, pq gente como yo, ha intentado enrar, lo ha dado todo por estar, y no hemos podido, por eso, ya q teneis la suerte de estar, no desperdicieis la oportunidad q no nos han dado a nosotros...
Y siento tristeza, por mi y por aquellos q no han aprobado, pero mas tristeza aún, por los q como yo, no van a poder intentarlo de nuevo, los q no van a poder cumplir ese sueño q tanto hemos buscado y q nos ha hecho volar por nuestros sueños....
agradezco a todos vosotros el leer, responder, animar, y apoyarme en aquellos momentos en q tanto lo he necesitado, soys el claro ejemplo de compañerismo y de q aunque somos opositores y esto es una competicion, estamos para ayudarnos... muchas gracias
intentaré desconectar un tiempo de este foro, será inevitable no entrar alguna vez para saber de vosotros y si se puede ayudaros en lo q necesiteis, pero es y será duro, muy duro....
me acuerdo de muchos foreros, issis, maika100, ernene, maverick, ranger, sexysadie, alvaro, antonio, jhony, putopoly, pablo, dockers, ....... y muchisimos de vosotros q me habeis hecho estos años inolvidables...
gracias a todos de corazon
• 17/06/2008 0:04:00.
Suerte en la vida, ya que ésta no acaba en el CNP, sino que hay mucho más y seguro que encontrarás tu lugar.
Un saludo
• 17/06/2008 0:05:00.
tio en que no hayas entrado no quiere decir que no te lo merezcas, has llegado a la final, a veces se gana otras se pierde, pero piensa que has estado entre los 8.500 mejores de 46.000, yo he aprobado, pero me he aprendido cosas de esta oposicion como es el compañerismo de "rivales" por tu plaza, he visto a mucha gente ayudar desinteresadamente, he visto como con esfuerzo y ganas y trabajo se pueden sacar cosas adelante, he tenido que hacer oidos sordos de gente que me intentaba desilusionar, gente que no creia en mi, gente que me preguntaba por la nota para que les respondieses He suspendido, a todos esos aora les toca callar y ver que el que la sigue la consigue. animo y ten la esperanza que puedan subir la edad. Y a los otros pensad que aora ya teneis experiencia aprovecharla para la proxima, que sera la vuestra seguro, animo a todos
• 17/06/2008 0:08:00.
no sabes como me duele esucharte, solo te digo que rezare para que acepten aumentar la edad hasta los 35 y tengas 5 oportunidades mas ,, arriba hector, has demostrado saer todo un crack
copn tu forma de ser triunfaras en tu vida
• 17/06/2008 0:23:00.
Hola Hector,
Oye , hace mucho que no estamos en contacto pero cuando me enteré que salían las notas de la XXIV pensé en ti.
Que puedo decirte, que tengas paciencia para pasar el mal trago y que busques tu camino en la vida que desgraciadamente hoy por hoy se aleja del CNP.
Estoy de acuerdo con otros compañeros en que quizá si aumentan la edad de ingreso tengas aún tu oportunidad....pero sino es así quiero decirte que eres un valiente y ole tus COJONES!!!!
Mucha suerte artista y espero que seas feliz con lo que decidas hacer porque te lo mereces...
Un abrazo muy fuerte..!!!!!
• 17/06/2008 0:26:00.
ola hector! yo tb he caido nunca estuve con esta sensacion de malestar llevo toda la trde llorando es increible que no hayas entrado leia muchos de tus msn y me pareces un tio de la ostia y que se ve con verdadera vocacion , vaya puta mierda de proceso selectivo es increible.
SUERTE EN TU FUTURO!
y levanta cabeza y a seguir luchando piensa que tienes salud que es lo mas importante en esta vida!
un abrazo muy fuerte
• 17/06/2008 2:42:00.
AL COMPAÑERO HECTOR, porque asi me tomo la libertad de llamarte, porque para mi serás un COMPAÑERO, con todas las ley, eso es duro,durísimo, sólo nos podemos hacernos una idea aquellos que estabamos pendiente de un hilo y que yo por suerte ( me sabe mal ), me he podio agarrar y salir victorioso,cuantas veces me ha rondado por mi cabeza que de no ser por esta estaría ahora mismo en tu mismo pellejo, que de noches de insomnios, que de dolores de estomagos, que malestar de cuerpo , sudores,etc. y todo para que en 15 min. te puedan largar y sin que uno ya no pueda hacer nada mas.Yo aunque no te conozca personalmente he de decirte que debes sentirte orgulloso, porque has hecho lo que debías de hacer, ECHARLE DOS PARES DE COJONES y si, sientete orgulloso porque yo y muchos otros más te tenemos toda la admiración y respeto del mundo porque has dado una leccion DE CATEGORÍA A MÁS DE UNO,has demostrado a los cuatro vientos que aqui todavia hay en esta oposición GENTE QUE VIVE POR Y PARA ESTE SUEÑO y que aunque no lo hayas conseguidos, eres y será un ESPEJO donde deban de reflejarse la nueva sabia porque has trasmitido los VALORES QUE TODO futuro miembro del C.N.P.debiesen de tener.Yo hoy me quito el sombrero ante ti y como soy uno más del grupo de los 30, me despido diciendote:
DOS COJONES POR ESTE TREINTAÑERO!!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE EN LA VIDA,COMPAÑERO.
• 17/06/2008 6:26:00.
wenas hecthor sabes q yo tambien eh caido por segunda vez en la entrevista la unica diferencia q a mi me queda otra oportunidad sabes q espero q suban la edad y algun dia seremos compañeros del cnp seguro porq gente como tu es a q necesita este cuerpo y si ahora no lo han visto la proxima vez cuando suban la edad seguro q apruevas porq eres una persona muy valida
y mereces este puesto porq tienes todas las cualidades q se necesita para ser policia animo y este año tomatele de descanso porq seguro q al siguiente podras porq seguro q hayan subido la edad un abrazo y suerte en la vida.
• 17/06/2008 8:48:00.
El caso de Hecthor para mi es un vivo ejemplo de la injusticia de este proceso selectivo, creo que el CNP pierde mucho en no tenerle porque esa ilusión por formar parte de nuestra organización es fundamental para darlo todo en nuestro trabajo.
Realmente duele ver luego en Ávila a gente que pasa del CNP y que esto ni le motiva... ya me lo contareis los nuevos compañeros de la Promoción XXIV, por eso creo que teneis que ser conscientes de que hay gente que sueña con lo que vosotros habeis conseguido. Teneis que darlo todo.
Mucha Suerte Hecthor, quizá tu vida ahora gire hacia algo mejor, eso nunca se sabe.
En esta oposicion aprobar o suspender son las dos opciones, al tribunal le da igual si quieres al cnp o si te gusta o si solo quieres un trabajo fijo.
Es una pena que despues de tanto esfuerzo y dedicacion ellos crean que alguien no merece entrar y mas como dice y4sdin viendo las joyas que entran.
Solo puedo decirte que animo, que no te deprimas que esto solo es un trabajo, que una vez dentro hay cosas que no se ven igual que desde fuera, quizas ahora es momento de dirigir tu vida o tu esfuerzo hacia otras metas, que no tienen por que alejarse del cnp si no que pueden ir parejas, quizas no puedas ser uno de ellos pero quizas puedas formar parte de ellos.
Hay mas trabajos, hay mas sitios donde servir al ciudadano, hay mas sitios donde hacer un mundo mejor hay mas sitios donde te puedes sentir tu mismo, solo tienes que buscarlo y encontrar tu sitio.
La vida sigue.
Buenas se que seguramente en este momento no te guste lo que te voy a decir, pero esque creo que te has equivocado en encaminar tu vida (o parte de ella) solo hacia esta meta de entrar el CNP.
Mi vocacion es ser policia,pero creo que has idealizado a la policia, todos queremos ser policias,pero creo que no hay que cerrarse puertas y empeñarse en ser policia nacional o policia nacional, la policia nacional esta muy bien para los que nos gusta, pero no es una panacea para ser feliz, creo que deberias haberte abierto mas puertas (policias locales, GC, seguridad privada, otros trabajos que te gusten etc), y sobretodo disfrutar de la vida que no es solo un conseguir abrobar una oposicion.
Es mas, te dire que en la entrevista lo que quieren es gente normal y alegre,no super policias que lo darian todo por el cuerpo y que unicamente viven para aprobar la oposicion (fijate que casualmente muchos de los no aptos de este año son personas con un monton de mensajes en este foro, como por ejemplo sexysadie).
Esto es solamente una opinion mia, que no tiene porque ser mejor que la de nadie, y me baso en lo que he leido en tus posts.
Apartir de ahora te deseo toda la suerte en la vida que puedas tener,porque te lo mereces, y si suben la edad lo sigas intentando, pero sin cerrarte puertas y sin obsesionarte en esta oposicion.
• 17/06/2008 19:01:00.
::: --> Editado el dia : 17/06/2008 19:23:45
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 17/06/2008 19:02:13
::: -- Motivo :
Hasta cierto punto tienes razón conmigo, pero no sólo he vivido para aprobar esta oposición, ya que este año he estado haciendo un programa de doctorado para ser doctora de sociología en un futuro y trabajar como profesora en la universidad. Éste es mi plan b, el plan a era aprobar la básica y después la ejecutiva, pero no ha podido ser...y vale que mi sueño era ser policía y tengo vocación de policía pero sé que también puedo y voy a ser muy feliz trabajando como docente en cualquier universidad española, incluso antes sacarme el cap, profesor de secundaria y cuando ya tenga un puesto fijo pedir excedencia y arriesgarme en el duro camino que es llegar a ser profesor titular en una universidad española (quiere decir profesor funcionario universitario).
No creo que haya que buscar los porqués de porque uno ha suspendido, porque seguramente acertaremos en algunos motivos y en otros no, pero nunca lo sabremos con certeza.
En mi lugar y según lo que me han dicho los amigos policías que tengo, tengo demasiada formación para la básica y eso no les interesa, yo me vuelvo a sentir discriminada: primero por la estatura, actualmente por la edad y las dos veces que me han tirado probablemente porque no doy el perfil que ellos quieren....ellos se lo pierden, ya que a veces por tener prejuicios de que una persona que está preparada va a dejar la policía para hacer otra cosa meten la gamba, se equivocan por completo, pero por completo. Yo no hubiera dado ni mucho menos la vida por el CNP, pero si que hubiera trabajado mucho y creo que eso se espera de cualquiera de nosotros en cualquier trabajo. Además mi formación ha ido orientada a la policia (criminologia) pero aunque no pueda entrar me queda la docencia en esta área y la verdad es que no me desagrada en absoluto, porque si en la policia mi objetivo hubiera sido la investigación en la policia judicial (es lo que mas me llama la atención) en un futuro puedo dedicarme a la investigación también pero, en este caso, teórica (esto te lo ofrece la uni).
No creo que no me hayan cogido por verme una loca enamorada del cuerpo porque no di esa impresión para nada, tenía muy claro que podía suspender y por eso tenía mi plan b, así las frustraciones son más pequeñas.
Y nada, desearos a todos suerte y a hector que él ya sabe personalmente lo que opino de él ya que hemos estado hablando mucho esta última semana, que sepas que sé que vas a ser feliz porque te lo mereces y que encontraras tu camino como policia o guardia civil (cuando amplien la edad), o como algo que tu todavía no sabes pero que dentro de poco irá tomando forma y con un poco de tiempo y constancia que la tienes conseguirás. ;)
• 17/06/2008 19:19:00.
Como ya le dije a sexysadie este mundo no es justo y muchas veces se quedan en el camino las personas que más se lo merecen, así que sólo desearte mucho ánimo que espero que suban la edad y podais tener esa oportunidad y demostrarle de verdad lo que valeis.
Mucha suerte de verdad y a animarse aunque se que es muy dificil.
• 17/06/2008 19:28:00.
Realmente es así Istar, gracias por tus palabras, no sé si volveré a presentarme aunque amplien la edad, porque no soy lo que ellos quieren y no quiero suplicar, mendigar un aprobado que sé que me merezco, tengo mi orgullo !!!
También puede que mi sitio no sea éste, ya que si no me quieren es porque no es.
El futuro me tendrá deparado otras cosas.
Y no sé porqué pero tú eres una de esas personas que sabía que iba a aprobar, igual que otros tantos. ;)
Suerte en tu vida profesional!!
Pues nada sexysadie, me alegro de que tengas ese plan B, y no te voy a decir que "seguro que lo consigues",porque seguro que te lo han dicho muchas personas que "seguro que ibas a aprobar la nacional", pero te puedo asegurar que vas mas preparada para afrontar ese nuevo reto ya que de las "caidas" es donde mas se aprende si uno se levanta.
• 18/06/2008 4:51:00.
yo creo q sexysadie será feliz, pero eso de q las caídas es donde mas se aprende si uno se levanta, no se yo, pq me he caído tantas veces, y me he levantado tantas otras, q a veces creo q realmente no hay caídas, sino toques de atención, y si no eres capaz de asimilar esos toques y darte cuenta q es lo q ha pasado y pq, creo q no sirve de nada...
es fácil caerse, y mas fácil y cómodo quedarse tirado esperando a q alguien te venga a recoger, pero bien difícil y a la vez un reto, el aprender de los errores, pq si algo no sale, es pq algo no funciona...
Los planes B están geniales, es una maravilla estar luchando al 100% por un sueño y mientras tanto haciendo alguna cosa por si lo primero no funciona, pero no lo veo tan facil...
he estudiado electrónica, dietética y documentación sanitaria, hasta q me di cuenta q realmente lo q queria ser, era Policía, y cuando me puse a estudiar, entendí q lo daría todo por serlo... como voy a estudiar, entrenar, trabajar y encima prepararme un curso decentemente para tener plan B... entiendo el significado del mensaje, pero cuando encentras lo q realmente te hace feliz, q dificil es plantearte otra cosa, y buscar tiempo para hacerla, cuando te dedicas a tu sueño...
quiero ser policia, y mientras tenga posibilidades, lo intentaré, sino, seria infeliz...
un abrazo
Bueno hecthor, yo por ejemplo al terminar el bachiller y la selectividad, decidi que queria se policia, primero me decante por policia local, pero al año me di cuenta de que habia un monton de enchufes y las oposiciones en algunos municipios eran un cachondeo, asi que tire tambien para policia nacional (solo por si acaso) pero sin dejar de preparame para policia local, incluso tire para GC una vez (pero no me presente, queria antes por lo menos intentarlo una vez en la policia nacional), actualmente he aprobado policia nacional y estoy muy contento del dia que pense que 10 euros por 5500 plaza era una buena idea y que no habia que emperrarse con una sola cosa, pero si hubiera suspendido seguiria intentando este verano en local y al año proximo GC de cabeza.
Porque es muy triste que dejar tu futuro en manos de unas pocas personas (el tribunal), si eres valido puede ser que en un sitio no tengas suerte, pero si estas en varios sitios mas temprano que tarde te colocaras.
Y no hay que idealizar tanto al CNP, el CNP esta bien, pero quien te dice a ti que no vas a ser mas feliz siendo GC o en un pueblo de policia local, o incluso en un trabajo que no tenga nada que ver que te atraiga...
Pero bueno, lo hecho, hecho esta, ahora a seguir para adelante y si suben la edad a luchar en todos los sitios que puedas, y sino busca alguna otra cosa.
• 18/06/2008 13:30:00.
Hispano si la policía no lo conseguí fue porque no dependió de mí, dos personas decidieron mi futuro.
En muchas otras oposiciones no es así, casi siempre cogen a los que mejor nota tengan y ahí puedo conseguirlo sin problemas porque sólo dependerá de mi esfuerzo (aunque no lo consiga a la primera no importa, no hay límite de edad, jajajajaajaja), y como soy una trabajadora incansable pues sé que lo conseguiré.
Nunca me han regalado nada, ni quiero que me lo regalen porque así me siento más realizada.
No descarto volver a presentarme ya que hoy me han dicho que el Defensor del Pueblo que siempre su posición fue ver bien el límite de edad, ha cambiado de opinión y ha contestado que va a abrir una investigación!!
Pero ya te digo, me han quitado mucho la ilusión y he vivido como dos años no me han querido...echando la vista atrás creo que estar trabajando en el momento de presentarse al CNP es importante...pero no sé que pretenden que una persona esté con dos opos y trabajando ??????
Da igual, el pasado pasado es y hay que mirar al futuro.
Suerte en Ávila y como le digo a todo el mundo estudia mucho ;)
• 18/06/2008 14:16:00.
mi problema esq no podía presentarme a nada, hasta este año, y ahora q puedo presentarme limpio a lo q quiera, no tengo edad para GC y CNP...
hay q esperar, y trabajar, pq las cosas no vienen solas, y con constancia, conseguiré lo q busco...
pero ahora mejor me voy a la playa, q tanta tensión me ha dejado un poco KO...
un abrazo
• 18/06/2008 14:17:00.
Pásatelo bien en la playa :)
• 18/06/2008 18:29:00.
Con todos mis respetos sexysadie: no te has planteado que el hecho de que no hayas resultado apta no haya sido por que no hayas trabajado o cotizado lo suficiente en nuestro país? porque a mi sinceramente me parece que te estás arraigando a ese argumento infundado y no has mirado más allá de ahí.
Hector porque no pruebas en la local?
• 18/06/2008 18:52:00.
No Bea, según la gente con la que he hablado dice que les gusta la gente que está trabajando en ese momento, que en la ejecutiva no hubiera tenido problemas y que el proceso selectivo deja mucho que desear.
Son muchos los policias que conozco, básicos, subinspectores, inspectores, aquí, en madrid y todos coinciden en lo mismo...
Nadie sabe porqué (ni tú ni yo) pero es indudable que como yo fui la que hice la entrevista puedo tener una idea más clara que cualquier otra persona, y fue en esas dos cosas donde me atacaron...no tengo porqué pensar que soy yo la que tengo el problema o que es debido a X cosa - ya que sin ser los líos que me hice con los trabajos con los nervios, mi entrevista fue coherente, sincera, sin mentiras, es decir, para conseguir un apto. Si fuese yo la que tengo el problema porque me falta un tornillo en todas o algunas de las entrevistas de trabajo que he tenido lo hubieran comprobado otras personas y no ha sido así porque soy absolutamente normal y corriente - como mucha otra gente, hasta ahora no he tenido problemas con otros trabajos, pero lo tengo en el trabajo que deseo. Así es la vida!!!
• 18/06/2008 18:57:00.
Si bea24, me he apuntado a todas las locales q he podido, pero ganas no hay ninguna de ir, ahora pondré todas las opciones q tengo encima de la mesa, y valorar q es lo mejor para mi, a corto, medio y largo plazo... toca momentos de reflexion y de interiorizar todo lo ocurrido...
por supuesto q quieto no me voy a quedar, pero lo indudable, esq el CNP es mi sueño, y todavia no lo he cumplido....
un abrazo suerte para todos y animos para quien los necesite
en lo q pueda, quien necesite de mi ayuda, solo tiene q decirmelo
• 18/06/2008 19:14:00.
::: --> Editado el dia : 18/06/2008 19:23:48
::: --> Motivo :
Edgar te agradezco mucho el interés por recordarme otras posibilidades, pero como dije en la entrevista, y ahora aquí, tengo derecho pero sólo porque no existía criminología y quería tener una carrera que te diese muchas oportunidades en el mundo laboral. Gracias a derecho pude hacer criminología porque ésta última es sólo una carrera de segundo ciclo (es decir sólo dos años, pero necesitas 3 años de otra - en mi caso derecho - aunque terminé derecho en 2003 y criminología en 2007).
Es decir el derecho no me gusta, pero me di cuenta en segundo terminando segundo de carrera y decidí seguir para no perder dos años de asignaturas aprobadas, a parte por las salidas que tiene.
Lo único que me gusta es el derecho penal, internacional privado, procesal penal y poco más...
Pero más que eso me gusta la criminología, amo la criminología, por lo tanto mi vida irá enfocada a conseguir un puesto como profesora de universidad en esta carrera, o en sociología dando clases de sociología de la investigación, o en psicología, dando clases sobre la psicología de asesinos en serie (que es en esto en lo que estoy haciendo el doctorado).
Gracias de todas formas, como ya te he dicho se agradece el interés.
P.D.: menos mal que tenía un plan b que comenzó en octubre del 2007, sino lo hubiera afrontado de forma diferente.
Supongo que quedó todo un poco lioso en la entrevista, pero el primer año de opo me saqué 2º de criminología y la opo hasta la entrevista, y el segundo año intenté la ejecutiva, esta opo hasta la entrevista otra vez, y ahora el doctorado y el título del first certificate.
Yo más no puedo hacer, y ellas en la entrevista me dijeron que debería haber dejado la carrera de criminología el segundo año y haberme preparado exclusivamente la ejecutiva, ME PARECE DE LO MÁS INJUSTO PORQUE YO EN LA ENTREVISTA ME ESTABA PRESENTANDO A LA BÁSICA NO A LA EJECUTIVA, NO PUEDEN DECIRME ESO SI YO LO QUE QUIERO ES LA BÁSICA PRIMERO. PRETENDÍAN EN SERIO QUE DEJASE UNA COSA QUE PODRÍA SER BENEFICIOSA PARA MI POSIBLE TRABAJO EN EL FUTURO (POLICIA) POR PREPARARME UNA OPO QUE DE MEDIA SE SACA EN 3 O 4 AÑOS ???????????????????? YO NO LO ENTIENDO !!!
Cuando me hicieron el comentario, pensé que era para meterme caña, pero se basaron en esta y otras tonterías porque tenían que suspender a gente.
TAMBIÉN TUVE QUE OIR COMO ME DECÍA QUE ERA MUY ESTUDIOSA Y DISCIPLINADA PERO POCO TRABAJADORA, irónicamente una de las definiciones de trabajar es la siguiente: "Realizar cualquier actividad, física o intelectual", y yo estos años he estado trabajando duro pero sin remuneración, la única que he obtenido ha sido personal con el título recibido por la carrera y la satisfacción de haberme podido presentar dos veces a la oposición.
;)
• 19/06/2008 1:52:00.
Hechtor, compañeroooooooooooo
Qué lástima me ha dado que no hayas aprobado.
No se si te acordaras de mi, te pedi tu msn para pedirte consejo de un problemilla que nos acercaba, no se si lo recuerdas. Me dijiste que aun asi lo intentarias y que tirarias para adelante lo cual siempre aplaudire.
Nada mas salieron las notas, me metia por aki para leer a los chicos contando sus sensaciones. Unas mas felices que otras, pero en definitiva eran sus corazones los que hablaban, y eso me emocionaba.
Pero no te veia por ningun lado y pense en ti, te lo juro, deseaba que aprobaras tio, y ahora leyendo este post, me entristece.
Y te lo digo con el corazon. Te merecias entrar, eres carne de CNP macho y eso se ha notado.
Tira palante y no se por qué pero tengo el presentimiento que para el año que viene la suben a 35 tacos, ya veras, y esa es la tuya.
Una cosa tio, una pregunta:
Cuando mandas el rollo que tu y yo sabemos, todo ya finikitado (seguro que me entiendes), ¿cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar ya y estar definitivamente vacio/blanco??
Es una duda que tengo, porque yo ya lo puedo mandar el Lunes, y queria preguntarte si crees que no habra problema si llego hasta el psicologo de esta convocatoria.
Y otra cosa que me mata. ¿sabes realmente cual ha sido la verdadera razon por la que te han tirado? Psico, entrevista, orto (que lo dudo mucho) o ha sido esto de lo qe estamos hablando.
Espero que no te sepa mal que te haya preguntado esto, estas en tu derecho de no contestar, pero como dijiste en el mensaje anterior que para lo que sea, ahi esta, pues decidi hacerte esta consulta, que seguro sabes mas que yo del tema.
Amigo, de verdad que lo siento mucho, pero como han dicho los chicos, palante tio, PALANTEEEE, que ya me diras un dia:
Melillitaaaaaaaaaaaa que tenias razooooooooooon que han subido a 35!!!!!!!!!!!!!!!!
Hahahahaha, ya veras que si.
Bueno campeon, un fuerte abrazo, y sea lo que sea que hagas, te deseo la mejor de las dichas..
Recuerda la maxima de Frederick Doglass: Si no hay lucha no hay progreso.... Aunque claro, puede que sexisady por ejemplo me diga: Y un carajo, yo he luchado mucho y ni he preseverado ni he progresado, y no tendre mas remedio que decirle, TIENES RAZON.. la maxima de Douglass, esta incompleta, o por lo menos se refiere a otros aspectos.
Lo dicho, un abrazo hechtor, y a los APTO:
ENHORABUENA!!!! Lo habeis conseguido, lo mereceis.
Espero que el año que viene, yo sea uno de los que pongan un post lleno de alegria y satisfaccion... Ya sabeis, a dejar España bien altaaa.
mis mejores deseos para todos.
Paz!
• 19/06/2008 14:05:00.
hola hector, yo soy un chico en la misma situacion que tu, la misma y estoy acabado , me han jodido la vida, hector mi correo es roman_tauro80@hotmail.com, si quieres que hablemos , seguro que nos vendr bien a los dos , un saludo
• 19/06/2008 17:12:00.
soraez, ya te agrego y hablamos....
Wanya Morris, ya te di mi e-mail hace un tiempo, pero no se si al final me agregastes.... te vuelvo a dar mi e-mail Hectorbhh@hotmail.com, y ya te explico lo q necesites...
te agradezco ese interes, y si q ha vuelto a ser por lo mismo, está visto y comprobado q no hay forma de ser CNP, pero el tiempo y el destino dirán...
el q necesite el e-mail, ningún problema q me agregue, si puedo ayudar en algo, sería un placer
un abrazo y suerte
Lo siento muchisimo amigo, sin duda no han sabido apreciar todo lo que vales, ahora solo queda mirar para adelante porque nuevas puertas se te abriran, sin duda. Mucha SUERTE y ANIMO!!
• 20/06/2008 6:19:00.
Gracias Maderote, te daba por desaparecido... :)
uno es realista y sabe q aunque se intentan las cosas, y se lucha hasta el final, no todo sale siempre como uno planea, pero aun así, esa espina la tengo clavada en el corazón, y siempre será el sueño q no pude cumplir, y ahora, muchas puertas se abren, pero por desgracia, ninguna la del CNP...
espero q te vaya bien, y gracias por acordarte, me sabe mal no haber podido aprobar, y haber dado una pequeña alegria a aquellos q creian q yo podía aprobar...
un abrazo compañero y suerte
• 20/06/2008 11:35:00.
hector, no te preocupes, ya veras como suben la edad, y todavia tienes mas oportunidades, casi lo teneis conseguido... tu conseguiras la placa amigo ..
• 20/06/2008 17:46:00.
muchas gracias vilax, y q sepas q me alegro muchisimo q un compañero como tu lo haya conseguido, ahora no te relajes y metete caña q no se diga...
yo este año intentaré hacer algo de provecho, q espero q me de sus frutos, pero s i por cualquier razon no se pudiera y suben la edad, me teneis intentandolo el proximo año...
un abrazo y espero seguir sabiendo de ti amigo
• 20/06/2008 18:09:00.
Ya Edgar, el año pasado lo defendí de esa manera y me suspendieron también, no les intereso y ya está.
Mi futuro yo me lo imaginaba de inspectora y de profesora asociada en la universidad, pero también a veces pensaba, si soy sólo profesora asociada, no podré investigar de manera teórica todo lo que me pide el cuerpo, así que de esta manera, sin ser policía, pues lo puedo hacer....eso sí tendré siempre la espinita clavada de no haberlo conseguido....Hoy vi a nacionales en la calle y me quedé mirando para ellos pensando que bonito fue mientras duró, porque ya es casi seguro que no lo volveré a intentar...soy una persona orgullosa y de alguna manera si no han visto lo que valgo....me cuesta estar suplicando presentandome una y otra vez...y que me sigan suspendiendo.
La única ilusión que tengo ahora es terminar cuanto antes mi tesis y si algún día ois comentar el título de un libro (que sería mi tesis en la que estoy trabajando) parecido a esto "El asesinato serial: no sólo una cuestión psicológica, sino también cultural" (a lo mejor cambio el título, aunque por ahora me gusta), pues que sepais que es mío...!!!!
Bueno que os vaya bien, que ya poco a poco dejaré de meterme en este foro que tantos ratos buenos me ha dado.
Un gran abrazo y un gran beso
• 20/06/2008 18:10:00.
Y sí, estoy enganchada a todos esos programas !!! :)
Hector cuando te llamé y me dijiste que no habías aprobado, me entró un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo,es incomprensible, que es lo que quieren en las entrevistas?no se puede ser más sincero y sensato de lo que has sido tu en tu entrevista,he visto tu puntuación y me parece denigrante ya que tanto los supuestos como las preguntas que te hacían las resolvías muy bien,quizás has pecado de ser una persona transparente y está visto que en el cnp no gusta eso....te deseo lo mejor y sabes que en madrid tienes un amigo para siempre,un abrazo y se fuerte.aaaaaaah ! y otro de rocio jjejeje
• 21/06/2008 7:07:00.
gracias Dani... se agradece el apoyo, y visto la apuesta q nos hicimos a principio de oposicion, está claro q la hemos perdido los dos... ;)
no me arrepiento de haber sido transparente, lo volveria a ser, la pena esq no pueda este año presentarme estando limpio de cualquier tipo de papeleo...
Sexysadie, cualquier tirulo q pongas estará genial,ya tengo por curiosidad por leer tu biografia, debe de ser muy interesante... :)
muchas gracias por el apoyo...
• 21/06/2008 12:15:00.
Hecthor..... ya te lo puse en su dia (cuando colgastes la entrevista) y veo que sigues sin aprender, tu sigue siendo tranparante que aprobaras el dia que las ranas crien pelo.
• 21/06/2008 12:58:00.
jjjajjajjjajja... entiendo... jajjjajjajajaja... pues entonces empiezo con la busqueda de ranas q crien pelo, ya q el q no lo intenta no lo consigue, y sería un placer decirte algún dia q he conseguido q las ranas crien pelo, y ademas, solo es cuestion de tiempo, si no, ya sabrás de mi... :)
me alegro q te hayas molestado en contestarme...
un abrazo
• 23/06/2008 13:57:00.
pues os vais a partir de risa o vais a flipar pero respecto a las ranas vi en un documental de los chinosque ya nse estan crweando o apariciendo ranas con pelo o con una especie de bello :p
asi que el dicho ese de " hasta que las ranas crien pelos" lo vamos a tener que cambiar, jajajajaj... mucha suerte y un abrazo