Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, alguien que ya haya estado en la academia en Septiembre... son 6 meses clavados de duración o 5? porque si los de la B entran en Febrero... los de la A a finales de Enero tienen que estar fuera... me salen 5 meses...
• 18/06/2008 12:19:00.
Vamos a ver Lázaro, te cuento fechas exactas de la 23-A:
Entrada -- 12 de Septiembre
Salida -- 8 de Febrero
Eso si, en Navidad estas aprox. 2 semanitas en casa.
Un saludo.
• 18/06/2008 13:34:00.
Dos semanitas en navidad que fueron 20 dias, mas el puente de la constitucion, mas el dia de la policia y otro puente mas, jejeje, en septiembre si hizo mas corto de lo que se les esta haciendo a los que estan ahora.
• 18/06/2008 16:55:00.
todavia no has enrado y ya quieres salir¿?
que pena, y el monton de gente que se ha quedado fuera....
jajaja, no te equivoques, kiza me has mal interpretado, quería hacerme una idea global porque tengo proyectos en la cabeza y quería saber los tiempos que tengo que marcar nada mas, por mi como si son 12 meses de academia xaval. Un saludo.
• 19/06/2008 2:54:00.
Lazaro, haces muy bien. Lo normal es saber todo, pero alguna desinformacion sufriras en "el cole" como lo llamaba yo.
En mi promocion, 22b, los canarios tuvieron 2 dias mas porque a ultima hora decidieron que un jueves-viernes (creo que cayo asi) si habia clase, pero no habian informado asi con tiempo, por lo que muchos ya tenian en viaje de avion contratado. Resolvieron dejando que estos marcharan, siendo nada mas los de la peninsula los que tuvimos clase.
Yo como otros muchos ahora estamos a la espera de que nos digan que dia será nuestra jura y como siempre se dice a ultima hora. El dia que vayas a pedir reserva de hotel para la noche antes de incorporacion veras lo que cuesta pillar sitio.
Pues imaginate eso multiplicado por 4 aproximadamente (tengo entendido que son 6 invitados por policia que jura), porque a la jura uno va con familiares y la media estará por ahi. Y encima puede que la jura sea entre semana, para mas inri, que no todo familiar se lo puede permitir.
Informate de todo cuanto puedas. Un saludo.