Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/06/2008 18:52:00.
Caigo por segunda vez en la entrevista. La primera vez fui con antecedentes policiales que yo desconocía que constaban por que fui detenido por la GC al encontrarme en una riña tumultuaria pero de la cual hubo una sentencia absolutoria para todos. (La cancelación debió ser de oficio pero no fue así)
Este año pedí la cancelación y la obtuve 15 días antes de mi entrevista.
Alguien sabría decirme si puedo haber caido por eso?
Mi entrevista fue light y unos 15 min.
Esque si ellos tienen algún tipo de informe como que fui detenido y cada vez que llego me van a dar el no apto...
Se que no es motivo de exclusión según dicen los requisitos pero...
Gracias a todos. Animo
• 19/06/2008 19:26:00.
Yo estoy casi igual que tu, la diferencia es que este ha sido mi primer año, tambien tenia antecedentes policiales pero lo sabia y cuando pude los mande cancelar y la dicha cancelacion la recibi el mismo dia que me fui a madrid, pero la carta venia de madrid con fecha de 3 de abril y en la resolucion pone que se acepta la cancelacion a partir de la fecha de resolucion, que es el 3 de abril ¿no?
La inspectora, en la entrevista me hizo una pregunta que no me gusto un pelo, no me hizo una pregunta directa, pero no se, tenia que ver y mucho, quiero pensar que fue casualidad por que en la entrevista me dieron 50puntos y si no me hubieran dado menos no se que pensar.
Me han dicho que no lo miran pero no seee
A ver que conseguimos averiguar.
• 19/06/2008 21:17:00.
::: --> Editado el dia : 19/06/2008 21:29:48
::: --> Motivo :
Vamos a ver, los antecedentes policiales no son causa de exclusión del proceso selectivo ya que estarían vulnerando el principio de que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, ya que no hemos sido juzgados, la policía detiene solamente por indicios.
Aclarado esto, es obvio que las personas que tengan antecedentes policiales van a suspender en la entrevista, a no ser que se cuele alguno (que creo que ha pasado algún año).
Por lo tanto joge y Kuadrat han hecho bien en borrar los antecedentes policiales, ya que con ellos no entrarian en la vida al CNP, lo que ya no sé es el tratamiento de la información que se hace tras ser borrados, lo desconozco completamente, por lo tanto no hablo.
En cuanto a sherin me parece que aunque te requisasen ese muelle no debieras tener problemas, me parece algo que no debiera tener ninguna trascendencia un acta de intervención (si es que lo hicieron) al igual que una simple multa de tráfico (no delito).
• 19/06/2008 22:04:00.
señores solo saben lo que les digamos.
• 19/06/2008 23:31:00.
Eres una cancion, primero cambiate el nick porque...y respecto al tema ese que te preocupa no hagas ni caso, pero ni caso, si, si, ni caso eso no lo saben pero vamos segurisimo y quien te diga lo contrario ni caso.
Venga chaval no te ralles que aun queda mucho bacalao que cortar, suerte.
• 20/06/2008 7:52:00.
¿Tengo una duda cual es el procedimiento para cancelarlos'?,si¿venden el modelo en algun sitio?¿TARDA MUCHO TIEMPO?
• 20/06/2008 10:08:00.
eres un cancion, si eso son los antecedentes policiales, cada vez q se te reseña al estar detenido por un delito.
• 20/06/2008 14:29:00.
PARA KUADRAT Y JOGE:
¿Cual es procedimiento y papeles para la cancelacion de antecedentes policiales?,si se compran los papeles en algun sitio en especial es formato determinado .
• 20/06/2008 14:52:00.
Pakoti
Los antecedentes se cancelan acercandote a una comisaria o cuartel ya sea C.N.P o G.C quien te detuvo.Una vez alli solicita el formulario y de paso que te expliquen, la forma es sencilla rellenarlo y aportar la documentacion necesaria, una parte de la documentacion sera un papel del juzgado donde diga la sentencia y los hechos y demas. pero eso te lo diran ellos tranquilo.Despues se envia a Madrid y alli lo examinan y si todo esta correcto y ha pasado el tiempo necesario te lo concederan ( este proceso dura de 5 a 6 meses)asi que paciencia.
Espereo ser de tu ayuda, saludos.
A los no aptos como yo, animo campeones que la XXV sera la nuestraaaaa! seguro
• 20/06/2008 16:07:00.
kuadrate podrias agregarme al msn un saludo
futuropoli@hotmail.com