¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

hoyt

XXIV-A

• 22/06/2008 19:50:00.

Positivo fumador pasivo

Pues nada os comento una duda q me ha surgido despues d lo q me paso ayer aver q opinais. Resulta q estaba en la playa y al lado de donde estaba habia un grupo de "degenerados" ( perdonar la expresion pero esq no tienen otro nombre) q estaban alli en medio fumando porros... despues de estar un rato alli aguantando y oliendo " la sustancia " me tuve q levantar y quitarme del sitio . Pues la duda me ha surgido de eso, imaginais q estamos en Avila y un fin de semana estamos en un bar o cerca de alguien q este fumando hachis y nos hacen un control de orina ¿ podria salir positivo al ser fumador pasivo? . Espero q alguien lo sepa pq si diera positivo no voy a salir ni de mi casa jeje. Saludos

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Triz26

"Puedo resistir todo menos la tentacion"

• 22/06/2008 20:28:00.

RE:Positivo fumador pasivo

que loco!!!jejeje, puedes salir tranquilamente de casa que no das positivo!!!

hoyt

XXIV-A

• 23/06/2008 2:41:00.

Pues mira chavalote estas confundido pq nunca he tomado drogas asi q no opines sin saber, la duda me surgio cuando me paso lo q explique antes , solo queria saber q opinabais pero veo q hay por hay mas de un listo q saca conclusiones por su cuenta.

vilax

• 23/06/2008 11:00:00.

HOMBRE POR DIOS, SEAMOS REALISTAS, cuando nos hacen el analisis de orina para detectar los metabolitos de thc en sangre que son producidos o creados en el organismos de la misma manera que se crean los de la nicotina del tabaco es decir, hay que consumir la sustancia en una cantidad determinada para que se consiga encontrar ese metabolito de thc, joder por oler de lejos no se crea ningun metabolkito en el organismo..

ainsss que nos rallamos de cualquier cosa...

mucha suerte

dybit

• 23/06/2008 11:08:00.

efectivamente vilax, os rayais por cualquier cosita, preocuparos de estudiar en Ávila y dejar de pensar en cosas de estas. suerte

hoyt

XXIV-A

• 23/06/2008 13:02:00.

gracias por contestar pero es eso uno ahora se raya por todo..saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición