Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/07/2008 17:32:00.
He aprobado y en septiembre me voy a avila.Para el reconocimiento medico utilice las orto-k porque tengo 1 dioptria en cada ojo y me fueron de fabula y pase el examen de la vista sin problemas.Ahora mismo no las utilizo y la verdad que veo mal.En avila podria utilizar gafas o lentillas?me diran algo si me ven con gafas?gracias de antemano.
• 07/07/2008 18:04:00.
Puedes utilizarlas sin ningun problema, es mas, en Ávila verás a muchas personas con gafas, asi que por eso no te preocupes.
• 07/07/2008 19:56:00.
Pues si es de miopia, vas a tener un problemilla en la asignatura de tiro, porque cuando dispares tu arma en la galeria, la utilización de gafas protectoras y auriculares es obligatoria, y con esas gafas, dificilmente vas a poder llevar las tuyas, por que claro, se supone que allí nadie necesita gafas por que ve bien...
De todas maneras suerte, ya contarás como se solucionó.
Y se ha dado el caso de que hayan echado a alguien ya estando en Avila por cualquier otro motivo de exclusión que en su dia no vieron en el reconocimiento?
• 07/07/2008 20:59:00.
pues en la asignatura de tiro me pondre lentillas,no hay problema.
Pero me refiero a ke si en el dia a dia si te ven con gafas en las aulas para ver la pizarra de lejos y eso no te dicen nada no?
• 07/07/2008 22:00:00.
Que no pasa nada hombre, no te imaginas la de gente que lleva gafas en Ávila, no te preocupes.
• 08/07/2008 11:20:00.
vamos a ver tu ya has aprobado , si "te cambia la vista en estos meses ", no es culpa tuya,nadie te puede decir ya nada, en tiro se usan gafas para proteger la vista de un posible rebote de restos,si te da en la cara cosa rarisima pero muchisimo,pues te hara heriditas,pero si te da en el ojo,te quedas sin el, por eso hay que ponerse gafas,te puedes poner las tuyas de ver( lo he visto alli cien veces)
pero que ocurre si te van restos a las gafas, pues que te las puede joder y las de ver valen una pasta,pero yo he visto a alumnos y aprofesores tirar con las gafas de la vista en tiro, es una bobada, a mi me preocuparia mas enm defensa personal y tampoco mucho porque sin gafas no veras perfecto para pelear y con lentillas como te comas una ostia en el ojo no se que pasara, pero no te preocupes que no pasa nada
• 08/07/2008 23:51:00.
Puedo llevar la silla de ruedas a Avila?
• 09/07/2008 1:39:00.
psicologo,como eres asi?solo preguntaba,el tener gafas no me impedira ser buen policia,pero el estar en silla de ruedas si.Gracias a dios no tengo ese problema.Espero que nunca tengas que pasar x el mal trago de estar en silla de ruedas y tmb espero que nunca llegues a ser policia x el desprecio que acabas de hacer hacia el colectivo de los minusvalidos.Al resto de compañeros deciros que muchas gracias por vuestras contestaciones y animos.Tampoco estoy tan ciego como para tener que usar lentillas en defensa personal,me desembuelvo perfectamente sin correccion,lo dicjo muchas gracias y suerte.
• 09/07/2008 20:50:00.
no te chines bily solo era una broma, que dramaticos os poneis a veces en este foro
• 10/07/2008 1:01:00.
no pasa nada,hombre.
• 11/07/2008 1:02:00.
No te preocupes por lo de las gafas. No por el hecho de "hacer trampa" con las orto-k es el unico motivo de que la gente lleve gafas en Ávila. Yo tengo 0.75 y pasé el reconocimiento justita, pero pasé. Y como yo habrá mucha gente. Tú lleva tus gafas, que nadie te va a preguntar por la graduación que tienes.