¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Quiero ser lucas

ppppp

• 18/07/2008 19:13:00.

PROBLEMA CON LA COCAÍNA EN EL DNI.

Hola a todos!!!

Tengo un "Grave" problemas y pido consejo.

El otro día le pedí a un chaval la documentación y la tenía llena de restos de cocaína pues acababa de meterse una raya. Evidentemente se quedó impregnado en mis dedos.

Seguidamente cuando lo pasé por informática y tal me toqué dentro de la nariz porque me molestaba un "moco", total..

Nos montamos en el zeta y cuando pasarón unos minutos empecé a notar unos calores dentro del agujero de la nariz muy fuertes durante toda la noche.

Me asusté porque no sabía de que venían esos calores tan fuerte y ese picor y luego caí......Mierda la cocaína.

Mi pregunta es....Es posible que sin querer me haya esnifado esos pequeños restos del Dni cuando me metí el dedo en la naríz??

Si es así.....Daría positivo??? Estoy una chispa rallado y estoy por hacerme una prueba de drogas y si dierá positivo por casualidad comentarlo con el tutor. Hago bién??

La próxima vez me meto el deo en el culo. Un saludo a todos los individuos de la 22.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

MaRSuFLY

If you play with the best,die as the rest (XXII-B)

• 18/07/2008 20:06:00.

RE:PROBLEMA CON LA COCAÍNA EN EL DNI.

::: --> Editado el dia : 18/07/2008 20:12:12
::: --> Motivo :

Me suena a chino, así que edito la respuesta.

MaRSuFLY

If you play with the best,die as the rest (XXII-B)

• 18/07/2008 20:07:00.

::: --> Editado el dia : 18/07/2008 20:12:24
::: --> Motivo :

Editado tb.

Degandia

Nadie podrá pararme

• 18/07/2008 22:03:00.

Estoy contigo evasión, aunque por otra parte no hay que dudar de la inocencia del chico y que es posible que sea verdad, de todas formas yo de esto no entiendo ni media, pero creo que en el foro pusieron que la coca dura a penas unos pocos días, digo creo porque hablo desde mi total ignorancia acerca de la estancia de las drogas en el organismo.

CyBeRMoN

XXII-B

• 18/07/2008 23:37:00.

uff, menuda carambola para llegar la farlopa ahí...

en fin compi, si no ha llegado a los pulmones no te preocupes tampoco demasiado

vilax

• 19/07/2008 2:22:00.

joder tio si te entraron esos clores y esos sudores esq te meterias una ralla o dos, no se esto es muy extraño, suena muy raro tios, obviamente si fuera un policia sabria que para que diera positiva esa sustancia tendria que haber entrado en el organismo bien por la nariz o bien por la boca fumada, para luego poder mezclarse en la sangre y poderse ver como positivo en el test de droga.

y aun siendo esto verdad, dudo que por esa minima cantidad pudieras dar en un control de droga

un saludo

isss

AY OMA QUE RIIIIIIIIICA!!!!!!!!!!

• 20/07/2008 23:43:00.

Joder macho como se aburre la peña,
QUE GILIPOLLEZ.

Bea24

• 21/07/2008 9:49:00.

Perdóname si lo que has contado es verdad pero es que resulta tan tan tan subrealista! (por no decir otra cosa...).
Yo no entiendo de estos temas porque nunca me he metido ni he tenido la mala suerte de pasar por tú situación pero lo primero que el yonki no creo que sea tan tonto para dejarse algo de cocaina en el dni, y si lo hace no creo que sea lo suficiente como que a ti te llegue a dar tales síntomas! y si ha sido así pues no creo que tengas problemas de que dar positivo, pero ya te digo que te hablo desde la ignorancia absoluta.

eileithya

• 21/07/2008 17:01:00.

Pues no se te ocurra venir a Valencia en fallas, porque de la cantidad de gente que consume porros en la mascletá pillas un colocón... jajaja. En serio, no creo que por esa mínima cantidad te dé positivo un análisis, no creo que debas preocuparte

sergiocai

-- XXIV-B--

• 21/07/2008 23:28:00.

Si tan preocupado estás y para salir de dudas hazte las pruebas, pero vamos, que si es cierto lo que cuentas no das positivo ni de coña.

akicontigotodomadridACTM

VuEstR nVIdia s La mAyoR mANifESTcióN D admIRacIóN

• 22/07/2008 21:19:00.

jeej q novela mas wena, ha tao way, m he reído bastanteee jeje

isss

AY OMA QUE RIIIIIIIIICA!!!!!!!!!!

• 22/07/2008 21:56:00.

Pero como coño va a ser verdad,
joder mira que le sigáis el jueguecito, es el primer mensaje que pone y que casualidad el mismo día que se registra,
esto son cosas del canción ese,

Quiero ser lucas

ppppp

• 23/07/2008 21:09:00.

Hermanos por favor. No os molesteis.

Gracias por vuestros mensajes.

Lo que conté es cierto. Sería casualidad lo que me paso seguidamente pero no os enfadeis. Un saludo y no os comais el tarro con la jura que es el 10 de Octubre.

Especial dedicación a los que me deben dinero por delito de atentado y todavía no me lo han pagado.

ARES DESTROYER

NO TE RINDAS NUNCA

• 24/07/2008 10:40:00.

al achaval que menudo sueño mas cannabidesco que has tenido!!! jua jua!!es que eres la bomba,y que hiciste el dia de la entrevista? madre mia que verguenza de policia.

ñapaman

• 27/07/2008 16:27:00.

Pues yo una vez pillamos a unos metiendose una raya y de repente vino una rafa de aire y toda la farlopa que estaba en la cartera se me metio en la nariz sola por lo menos medio gramo y la verdad es que yo no keria¡¡¡¡, y luego una noche saliendo por madrid alguien me echo algo en la copa y tal........,pero por dios eso no se lo cre nadie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡,se sincero o miente mejor xq a los que llevamos casi un año en la calle eso no hay kien se lo crea¡¡¡¡¡¡

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición