¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TitoRadical

• 30/07/2008 0:53:00.

LUGAR EN MADRID PARA ARREGLAR LA PLACA??

TENGO ENTENDIDO QUE EN MADRID HAY UN SITIO QUE LLEVAS LA PLACA Y TE PONEN LA PINZA PARA PODER ENGANCHRLA ALA CAMISA, NOSE SI ME ENTENDEIS. YA QUE SEGUN NOS LA DAN ES FACIL QUE SE NOS PIERDA.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

javicnp

• 30/07/2008 0:59:00.

RE:LUGAR EN MADRID PARA ARREGLAR LA PLACA??

en cualquier joyeria de confianza te lo hacen

ESPAÑOL

si luchas puedes perder,si n luchas ya has perdido

• 30/07/2008 1:05:00.

en la calle escuadra en lavapies. la dejan de lujo compi, ademas te exas unas risas q los dueños son unos personajes. si vas ya me contaras jeje. un saludo

CyBeRMoN

XXII-B

• 30/07/2008 11:54:00.

Yo me he comprado las chapas para coser a las camisas y la pinza para pegar a la placa cuando me la den, así que me dedicaré al bricolaje el mismo día de la entrega y en la jura lo tendré listo.

JKJKJK

J

• 30/07/2008 12:16:00.

CYBERMON PA LAS CAMISAS TIENES TIEMPO HASTA OCTUBRE NOVIEMBRE

xplittt

• 30/07/2008 13:27:00.

Un consejo que os doy para cuando vayais a la joyeria a modificar la placa es que le digais al joyero que los pinchos que trae de serie no se los vaya a cortar sino que los doble porque segun me han comentado hace unos año en un curso de ascenso a subinspectores se calzaron a todo aquel que tenia modificada la placa, porque esto se supone que no se puede hacer aunque todo el mundo lo tenga echo.

josenelson

limpiando España

• 30/07/2008 17:06:00.

joer, menuda tonteria, con tal de calzarse al guardia..

Bale

• 30/07/2008 18:07:00.

Si trabajasemos de dotación solamente, muchos estariamos de baja, porque los zapatitos de charol son destrozapies.

Es un hecho que la gran mayoria de compañeros que no trabajan sentados, llevamos o bien los botines de la academia o botas adquiridas en tiendas policiales, talís de facil extraccion, fundas de arma que no son de dotación, cinturones ajustables, guantes anticorte, etc.

Y es logico, porque lo de dotacion esta obsoleto, y primero somos nosotros y nuestra seguridad.
Pues lo mismo con la placa, que lo de la imperdible que lleva de serie parece hecha con tan mala sombra que la gran mayoria sino todos la modifican, e incluso hay compañeros que ni se la ponen en determinados servicios.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición