Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
os expongo mi problema(que sera el de muchos):
con los 1500eur que se cobra no puedo hacer frente a la hipoteca y a tener que lquilar una habitacion el madrid u otra ciudad+tranasporte+comida. por eso me guataria saber donde se cobra mas,claro sin contar con el pais vasco por que mi novia se niega en redondo.
pues lo dicho donde se cobra mas??
gracias
ok
muchas gracias por tu rapidez.
y por encima de los 2000 en donde mas se cobra???
gracias
apartir de que se sale de la academia ya se cobra eso??
no hace falta haber jurado??
aula abierta y practicas se cobran los 2200??
gracias
• 04/08/2008 22:30:00.
Pues yo me voy antes al País Vasco que a Ceuta o Melilla... pero para gustos colores.
venga va pescasub te apoyo, jajajaj, melilla por lo q dice un amigo es demasiada tranquila, haces la funcion de un vigilante de seguridad entre comillas, pq dice q alli q na mas q filiaciones y poco mas...
y en las islas que tal se cobra???
hay mucha diferencia??
joder esto de ser pobre es la oxtia,al final me toca vender el piso.
gracias a todos por vuestras respuestas
• 05/08/2008 15:58:00.
Desde luego en esta empresa no vas a salir de pobre, así que todavía estás a tiempo de buscarte un buen trabajo. Eo sí un plato de comida a la mesa tampoco te faltará.
Un saludo
eso lo tengo claro,y si he dejado un trabajo a la puerta de mi casa en el cual cobraba bien y sin matarme esta claro que es por que me gusta esto,otra cosa es que me interese por los sitios donde se cobra mejor para poder tener un nivel de vida normal y no estar jodido sin poder acabar el mes, espero que lo entiendas MaRSuFLY,se que de pobre no voy a salir,pero prefiero ser pobre y trabajar donde me gusta que tener algo mas de dinero y trabajar en un sitio que no va con mi forma de ser..y ademas no tengo problemas para trasladarme a otros sitios donde el sueldo sea mejor.
si puedes o quieres me contestas a mi pregunta, si no no digas nada por que no conoces la situacion personal de cada uno.
1 saludo
• 05/08/2008 20:52:00.
Los garbanzos del guardia son duros pero seguros.