Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/08/2008 13:23:00.
Ola a todos!voy a intentar ser breve pero nop se si podre
Primero hacia mucho k no me metia en este foro(desde que suspendi la entrevista estuve muy jodiso vaya putada) y ha degenerado mucho me da pena de verda, ya no es un foro de opositores y policias pero es en el unico que estoy registrdado y hantes habia gente cojonuda espero k esteis por ahi.
Vale pues lo que os quiero comentar es que ayer estaba en casa me iba a ir a duchar y escuche en el descansillo socorro!!!!!!!!!!!!! abri la puerta y la chica del tercero(yo vivo en el segundo)con una niña de tres años en brazos con un ataque de ansiedad llorando por favor que la ayudara sin dudarlo esta claro la meti en mi casa y ella solo decia "no es la primera vez ya me pego mas veeces " (chicos me temblaban las peirnas no por miedo por impotencia de ver a una chica en esa situacion vaya hijos de puta lo maltratadores)una chica wapisima y con esa niña en brazos llorando las dos se te encoje el corazon de verda!
Me digo k no llamara a la policia pero fue lo primero que hice( voy a ser breve que tengo que ir a trabajar ya lo contare con asm detalles) llegaron pronto pero muy mal ahi la chica necesitaba UNA policia Y MAS AYUDA porque estaba rodeada de la hermana del agresor(palabras suyas"ya sabes como es! como yamas a la policia! "y otras frases que alucinais yo me estaba cagando en su puta madre pero que voy a haceer?)el padre del agresor(muy tranquilo solo decia:! para de decir que te pego delante de la policia!increible!!!!!!! de verda !!!! )los policia cogiendo dnis y poco mas, la chica(victima) deciendoles que fui yo el uque llamo a la policia y que por favor no se llevasen a su marido, contestacion de un policia nosotrosestamos trabajando de oficio señora(coño!!!! alguien con mas tacto por favor!!! que ni dios estaba apollandola) !!!me tengo que ir ya os seguire conando
un brazo a ttosdos los caidos en la entrevista este es nuestro año!
• 22/08/2008 18:27:00.
siento deciros que segun las leyes vigentes , no se podria detener ya que no son lesiones suficientes ni graves 8 es decir no hay sangre9 y por supuesto ni mucho menos , si la victima( en estae caso sui mujer , no pone en manifiesto sudenuncia por parte de lesiones)
mi punto de vista esq la policia es normal que actue asi puesto que de 50 llamadas que tienen de urgencvia 40 son por peleas de novios y alguna que otra ostia..
pero se puede detener por ostias, no verdad? una falta por lesiones o amenazas y a casa otra vez...
tambien hay muchisimos casos en que no denuncian debido a que el "hombre" es el sistema economico de la casa, es decire , el que lleva el dinero a casa, si lo denuncia y se separan, estas pobres victimas practicamente no pueden mantenerse y ni mucho menos a sus hijos y no les queda otra que cargar con la cruz, una verdadera pena pero es asi...
creo que la policia hace todso lo que puede ,dcdentro de sus margenes de competencia
acudir , averiguar, detener poner ante el juez y a la calle el agresor otra vez ..es asi
• 25/08/2008 0:38:00.
::: --> Editado el dia : 25/08/2008 0:38:19
::: --> Motivo :
translucida has estado en algun intervencion sobre violencia de genero???yo he estado en unas cuantas, no es que sea un esperto ni mucho menos, pero si no hay lesiones, la chica no quiere denunciar, yo hubieses hecho exactamente lo mismo que hicieron los compañeros. no digo que en este caso fuese mentira la agresion ni mucho menos, pero muchisismas veces(pero muchas), son mentiras, yo con mi compañero jurado he llegado a detener a una mujer que a la que supuestamente habia agredido su marido, pero claro luego hablando, observando...LA PUTADA SON LAS MUJERES QUE DE VERDAD SUFREN MALTRATOS Y NO DENUNCIAN O NO LES DA TIEMPO HA HACERLO,