Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/08/2008 23:36:00.
Hola amigos,
soy Mónica y me gustaría opositar para poli local o mosso pero no sé por qué decantarme. Alguien ha hecho las dos y me puede decir igualdades, diferencias, cual es más dificil? Agradecería cualquier opinión sobre las pruebas o el curso en general. Gracias
Por lo que tengo entendido la de mosso d'escuadra es mucho mas dificil acceder que a policia local.
Pero eso mejor que lo exponga alguien que se haya preparado para las dos.
Un saludo y bienvenida.
• 23/08/2008 7:07:00.
Holaaaa...
te podria decir, q hay oposiciones a policia local de pueblos como esplugas,sabadell, el prat, carnella, hospitalet... y podria seguir diciendote, q son mucho mas dificiles q las de mosso, y es así, por la sencilla razon de q, para mosso d´esquadra, tiene un temario, y puedes conseguir libros, q si te lo sabes mas o menos, aprobaras bien, pero para la local, te pone en la resolucion, un sin fin de temas genericos, q ya e diras como estuidas 30 temas especificos de policia, y un examen de cultura general, y aqui te puede salir cualquier cosa inimaginable...
cada pueblo tiene sus bases, pero ninguna es igual, osea q aunque todo esté enfocado a una misma linea, puede diferir bastante de un pueblo a otro...
cualquier pregunta... hectorbhh@hotmail.com