Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/09/2008 20:30:00.
hola chic@s, mi tema es el siguiente, me extirparon el bazo cuando tenia 4 años, y tengo una cicatriz en el abdomen, alguien me podia ayudar y decirme si es exclusion o si hay alguna solucion?¿?¿¿?¿? gracias y suerte a todos
de apendicitis y punto, o de una lesion ke tuvistes, no le tienes ke dar mas explicaciones
• 03/09/2008 10:46:00.
Hola Roman, el problema es que la cicatriz es casi de un palmo de larga, y nose si colaria eso al medico, la verdad es que no me afecta en mi vida cotidiana, llevo toda la vida haciendo deporte y cualquier actividad y sin problemas, pero me joderia mucho tirarme un año y pico preparandome, y aprobarlo todo para que luego me excluyan por las pruebas medicas, :S
aver si alguien sabe con certeza como va el tema o lo que puedo hacer, muchas gracias de antemano a todos los que me ayudeis ;)
a mi excluyeron por pies planos, recurri y pa dentro, estos medicos no tienen ni puta idea
• 05/09/2008 20:06:00.
Muchas gracias por responder a los dos, voy a hacer lo que me dices, llamare a estos sitios que me comentas, porque como bien dices, tengo mucha ilusion por entrar en el cuerpo, pero serie un chasco muy grande aprobarlo todo despues del sacrificio que conlleva para que me excluyan en las medicas, otra gente me ha comentado de la cirugia plastica para tapar la cicatriz, pero no se yo si se quedara bien, si no se notara de lujo, pero si se nota algo y gastarte un paston para que te excluyan igualmente...
que impotencia... :(
• 09/09/2008 18:37:00.
son igual de estrictas las pruebas medicas de la nacional que de la local?