Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/09/2008 11:40:00.
Para que la espera se nos haga mas amena,os propongo poner entre todos para reirnos un poco las tipicas frases de caimanes que hay en todas las comisarias...pongo una que me ha echo mucha gracia:
Cuando estaba de prácticas entró una llamada de una pelea en un bar de copas, cuando puse las luces y aceleré un poco me dijo el caimán:
"LEVANTA EL PIE CHAVAL, ¿QUÉ QUIERES QUE CUANDO LLEGUEMOS ESTÉN TODAVÍA ALLÍ?".
• 07/09/2008 11:44:00.
a mi siempre me hace gracia esa gran verdad de
"las mañanas son pal guardia"
• 07/09/2008 14:23:00.
Pues no tenéis que aprender nada de esos caimanes...
• 07/09/2008 15:15:00.
joder que patetico me parece que haya tios asi, omision del delito, pues yo no me sacrificado un puesto de trabajo fijo donde ganaba mas dfinero que un subinspector para acabar haciendo caso a un energumeno de esos que lo unico que esta disponible es para cojer los cuartos al final de mes,,
yo daria parte a la comiseria y diria lo que esta haciendo el imbecil del caiman, que despues no me mira a la cara me la suda, pero si elegimos este tipo de trabajo es para acarrear todas las consecuencias...
realmente patetico que haya gente asi
un saludo
• 07/09/2008 15:51:00.
joder pareces el mismisimo rambo...
• 07/09/2008 16:20:00.
pero parri, si eas frasas rulan por internet en un PPS, como q te dijo a ti? jaja
• 07/09/2008 20:45:00.
No te preocupes si no sabes donde esta el sitio:
"Tarde o temprano el guardia siempre llega"
Frase mitica
• 07/09/2008 20:53:00.
vilax, sin ánimo de ofender de ningún modo, se nota que no has pasado por una Comisaría trabajando, en cuanto termines las prácticas ya nos contarás si sigues teniendo la misma opinión, porque hay caimanes y hay caimanes vagos.
Un saludo
• 07/09/2008 22:26:00.
EL MEJOR SERVICIO ES AQUEL QUE NO SE HACE.
• 08/09/2008 18:17:00.
pues yo sinceramente digo lo que siento, no solo me referia a este trabajo, tambien soy mecanico ajustador , tornero oficial de primera , y me gusta trabajar , me gusta hacer lo que hago, me es muy gratificante realizar trabajos y que todo salga bien, tambien me encuentro muchos caimanes, bueno mejor dinosaurios ya que son la especie antecesora del caiman y por norma general mucho peores, tios que se llevan en el cuarto de baño cagando 2 horas, o tios que para hacer un a puta arandela de 10 milimetros por 5 milimetros 2 horas y a la empresa le cuesta ladichosa arandela 100 euros, esto pasa ahora a pasado antes y pasara siempre, la cuestion se fundamente en los principios de cada uno y lo que llegue a disfrutar con cada cosa que haga...
de vosotros depende de ser caimanes o ser tios competentes, sino no cojais este tipo de trabajo y os vais al campo a cojer gurumelos que no tiene ningun tipo de responsabilidad ni peligrosidas , bueno si, que te pueda caer una rama de una arbol y te arañe un poc..
en fin, espero no encontrarme demasiadoscaimanes en la academia o crias de caimanes porq si creo que saque la maxima nota en el psicologo fue por mi alto nivel de sinceridad y esta claro que lo dire en la cara del que se me ponga por delante..." eres un puto perro vago de mierda" sera la frase que escucharas de mi boca, y si no te gusta es lo que hay, no te hubieras metido en esta profesion.
enga un saludo a todos menosa gatita que le gusta mucho tocar los huevos a la peña
• 08/09/2008 18:25:00.
y gatita no hables por la gente, habla por ti, si te encuentras algun dia patrullando cosa que sinceramente dudo, y tienes que ir a una alerta porq le estan dando una paliza a un chaval y levantas el acelerador para llegar tarde y encontrarte al colega medio muerto o muerto pues haya tu con tu consciencia, vera que feliz te vas a encontrar cuando lleges a casa,y le digas a tu novio o a tu novia hoy he salvado una vida jejej , que ironico
yo no pienso ser como tu asi que te pido que no me intentes poner a tu altura, porque jamas lo sere, y respecto a caracter nio rambo ni poyas, es hacer lo que tnemos que hacer, porq seguro que por la equiparacion de los salarios con las policias locales eres el primero en protestar, para ue para solo firmar dni y hacer denuncias de robos en los coches?? ummm muy interesante , grandes actitudes o aptitudes teneis ehh?
en fin, que os vaya muy bien pequeños caimanes, y por favor no cojaius mas las frases miticas que llevan años rlando por la red que es patetico
• 08/09/2008 18:29:00.
aver gatita, que dices de tiempo libre ija mia, aqui en mi ciudad el fiesta de la patrona pequeña ignorante, y he venido esta mañana de una boda, y si lees un poco hace mucho tiempo que noc entro por no escuchar o leer tus tonterias, referente al trabjo, si tengo que admitir que trabajo duro, y hecho muchas horas extras para ahorrar dinero porq nunca se sabe donde te van a destinar ni que nota scaras en la media, y el tiempo libre que tengo lo invierto en mi gimansio, en mis amigos , en mi familia y por supuesto en mi novia, no voy a estar aqui esperando a que sueltes la primera jilipoyez por esa boquita que te ha dao dios, guapa.
• 08/09/2008 18:40:00.
yo no te he llamado imbecil, creo que sacas las cosas de contexto o igual tienes enagenacion de la personalidad,uuuu chungo, eso lo detectar el psicotecnico, porque sionceramente nio se de donde has sacado el insulto...
• 08/09/2008 18:41:00.
y si realmente me concieras , estoy seguro que a los 5 minutos de hablar conmigo cambiaria tu forma de pensar puesto que la educacion es algo que siempre esta presente en mi personalidad, al igual que la sinceridad
• 08/09/2008 18:49:00.
lo de ignorante me referia a mi vida, no a que fueras una imbecil tu foprma de ser, ya que no te conosco e igual me caes mal por aqui pero despues puedes ser una gran persona,solo que lo que me muestras pues no me gusta, porque me juzgas sin saber nada de mi ni de mi vida y es algo que me toca el alama.. yo solo digo que siendo asi no creo que superes la oposicon pero igual estoy equivocado y despues eres una chica genial que sinceramente espero que seas asi, no importa que nos llevemos mal por aqui, ni tampooc el que choquemos implica que yo vaya a ser mejor o peor policia. el tema era lo de los caimanesy es algo que no soporto no solo en el campo policial sino en todos los trabajos, odio eso de algunos se mojan enteros en las cosas que hacen y a otros no les llega ni las gotitas, no se si me entiendes, pero no pretendia insultarte dsirectamente a ti.. que quede claro..
• 08/09/2008 19:02:00.
me gusta como has demostrado tu clase, eso en psicologia es tener una alta inteligencia emocional, y algo muy valorable en la sociedad en la que vivimos...disculpame si te he ofendido.. espero de corazon que lo consigas y q seas una gran policia ..
• 09/09/2008 20:33:00.
Reina de saba a ver si lees bien los comentarios antes de quedar en evidencia, y menos hablar de la gente sin ver como trabaja, o si no lo hace. Es que no entiendo ese afán de criticar sin saber..., de verdad que no lo entiendo...
• 09/09/2008 20:53:00.
Bueno que se pierde el hilo del foro joder tantas tonterías.....
La mejor frase que he escuchado yo..
Después de almorzar me dice...
CHAVAL APARTIR DE AHORA LA MAÑANA YA NO TIENE SENTIDO
Y QUE RAZÓN TIENE.....
• 10/09/2008 1:35:00.
Un dia menos para la jubilacion
• 10/09/2008 21:29:00.
reina del manbo no me jodas anda, futura caiman
• 12/09/2008 1:22:00.
pues claro que me la suda, al igual que me suda lo que digas tu con tu cultura y tu filosofia de poca monta, a mi lo unico que me importa es incorporarme en avila en febrero y terminar pronto..jeje
• 12/09/2008 10:42:00.
creo que este no es el foro adecuado para este tipo de post, ya que hay mucha gente que aun no esta dentro, gente nunca entrara y curiosos del tema, y por supuesto falta sentido de humor.
En todos los trabajos y profesiones, (medicos, camioneros, jeces...) hay garbanzos negros, pero esos famosos caimanes nos dejan una gran herencia, y nosotros tenemos que decidir que cogemos de cada uno, y esto son frases tipicas que no quiere decir que los compis luego hagan lo que dicen.
De todas formas superman rambo y ... siempre hay y habra, que se piensan que lo arreglan todo por ir a mil o por ir dando ostias a destajo, venga coño sentido común
• 13/09/2008 1:08:00.
YO NO SOPORTO TONTERIAS DE ESTAS, MENOS MAL QUE MAÑANA ME VOY A ALBUFERIA A PEGARME UNOS DIITAS DE RELAX
zzzzzzzzz
Qué sueño me da cuando veo tanto post con tan poco contenido...!!!!!!!
Yo faltaba, pero tú sobras translúcida, que se te ve el plumero...
ANTE UN REQUERIMIENTO DESDE SALA A NUESTRO INDICATIVO DICE EL CAIMAN: DONDE VAS CHAVAL? NO RESPONDAS, LUEGO DECIMOS QUE NO HABIA COBERTURA, QUE SEGURO QUE ES UNA PELEA.
ESTO ME HA PASADO A MI HACE UNOS 2 MESES.....
hay reina de saba....
Qué es lo que pasa por tu cabecita siempre con ganas de enseñar los dientes?????
• 17/09/2008 12:02:00.
jejej, Reina eres la pera tienes para todos/as, cañera a tope, eres asi solo en el foro o tb lo seras en la calle? deja caña para los cholos no toda para los compis
::: --> Editado el dia : 17/09/2008 16:35:35
::: --> Motivo :
Me alegra de que no lo pillaras reina de saba en busca de principe de sabo, sabes lo que es el sabo? jajajajjaja
Ingles muy básico el tuyo.
Tú lo que tienes es un problema y gordo.
jajajjaja!!!!
::: --> Editado el dia : 17/09/2008 16:37:03
::: --> Motivo :
Me hace gracia ya que al final serás una reprimida que necesita insultar a la gente de detrás del monitor para sentirse mejor, e intentar superar su inferioridad, ya que a la cara no tienes el valor suficiente para decir las cosas, detrás de un monitor se es muy valiente, falta cuando estés en la calle con un delincuente si tienes el valor necesario para serlo.
Este es el tipo de gente que nunca es grata a la Policía que pone por los suelos a sus compañeros o futuros compañeros, que decirte a estas alturas que ya no sepas reina de saba.
Te van a tirar por los suelos, cuando en una comisaría estés con esa actitud.
• 17/09/2008 18:05:00.
frase tipica q me han dixo
Chaval si yo tuviera tu edad me tendrian que escayolar la poya