Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/10/2008 13:27:00.
alguien por favor q conozca la comisaria de moratalaz que tal es y q tal se trabaja y hay bastante trabajo o es aburrida?.
Gracias de antemano y a ver si alguien me puede informar.
Viva la XXII B Y EL ALUMNO CON MEJOR APROVECHAMIENTO, JEJEJE,
• 12/10/2008 21:08:00.
La comisaria de Moratalaz esta dentro del complejo policial de Moratalaz, es decir donde esta la UIP, la brigada de plicia cientifica, el registro central de detenidos y alguna cosa más que se me olvida.
En cuanto a trabajo es tranquilita pero bueno en todos los sitios de Madrid tienes curro si quieres currar.
Ahora el tema de los Z pertenecen a la brigada por si no lo sabes y Moratalaz esta en el sector 2 (Chamberí, Retiro, Salamanca, villa Vallecas, Puente Vallecas y Moratalaz)
• 12/10/2008 23:35:00.
muchas gracias,me la recomiendas para trabajar y sabes si es muy dificil coger un zeta?
• 12/10/2008 23:54:00.
Pues el tema de los Zs es que llevamos desde el día 1 de este mes perteneciendo a la Brigada de Seguridad Ciudadana igual que los Centauros y Zodiacos, entonces creo que para entrar ahora se tiene que elegir Brigada de Seguridad Ciudadana ya que no dependemos ya de las Comisarias de distrito solo vamos alli ha cambiarnos y ha coger los coches por lo demas nuestro jefe ahora no esta en la Comisaria.
Es un tema que como acaba de empezar esta un poco en el aire, ahora se ha dividido Madrid en tres sectores y en cada sector hay unas 5 o 6 comisarias de distrito asi que muchos que hayan puesto brigada me imagino que pasan a los Z por que quieren poner mas por turno, pero ya te digo que es que acabamos de empezar con este sistema y estamos haciendo mucho palote por extranjeria como hacian los centauros.
• 13/10/2008 17:44:00.
Hola RUSO, ¿sabes si los nuevos que acabamos de jurar tenemos posibilidades de coger un zeta? Me refiero habiendo cogido la BPSC como primer destino y estando entre los primeros 200 que han cogido Madrid.
Un saludo y gracias, te agradezco toda información que me puedas dar de cómo está Madrid ahora y el tema de zetas y eso.
• 13/10/2008 22:56:00.
Pues si la verdad es que los que entrais ahora teneis muchas posibilidades de entrar en Z, habiendo elegido Brigada Seguridad Ciudadana, ya que van a crera un Z mas por turno, es decir en cada turno de cada comisaria habra 5 Zs excepto en centro que habra unos 10. Y estamos esperando a que entreis vosotros.
Bueno pues el tema esta que Madrid se ha dividido en 3 sectores y te pueden mover de una comisaria otra pero siempre que la comisaria pertenezca al mismo sector.
Hoy ya nos han puesto un gps en el Z muy paracido al tom tom ya que segun parece nos vamos a mover bastante y es imposible saberse las calles de 5 distritos
• 13/10/2008 23:10:00.
Joer pues como me acabas de alegrar RUSO, espero tener suerte y entrar en el zeta, te dejo mi msn por si tienes 10 mins porque tengo algunas dudas de Madrid y ya me queda poco:
-- marsufly@hotmail.es --
Un saludo y gracias