¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

legendario

• 07/01/2009 14:58:00.

indicativo emisora

me gustaria saber si una vez sales de la academia de avila te dan el indicativo para poder usar las emisoras puesto que yo tengo arpobado el indicativo desde 2004 y en su momento recogi el diploma pero hoy fuy a telecomunicaciones y me costaba recoger el indicativo 191 lerus usease un robo vamos, y antes de tener que pasar por caja me gustaria saber si el estado de hace cargo de eso una vez estamos formados.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

CARACRATER

• 07/01/2009 16:24:00.

RE:indicativo emisora

??????????????????????????????????

porro

hola

• 07/01/2009 18:00:00.

Legendario cuando sales de la academia el Estado nos regala un Z a cada uno y luego tú le pones el indicativo que te guste más. Yo al mio por ejemplo le he llamado "rambo IV" y cuando voy al carrefour todo el mundo me mira, vamos un flipe que te cagas....

legendario

• 07/01/2009 23:18:00.

no me refiero a un simple indicativo de compañeros, si no, al indicativo de radioaficinado que debes de tener para poder operar con emisoras de 2 metros me refiero al EB (eco, bravo).

springnete

• 08/01/2009 1:18:00.

SI SI HOMBRE... A TI T VAN A DAR EL INDICATIVO SIMPLON. Q COÑO TENDRA Q VER EL C.N.P. CON LOS JUEGUECITOS D LOS FRIKIS ESTOS... SI ES LO Q YO DIGO...

legendario

• 08/01/2009 15:34:00.

por favor obtenerse de responder personas ignorantes del tema ok? a mi nadie me va a dar nada puesto que yo ya lo tengo aprobado desde el año 2004 pero supongo que para poder operar con los walkis y las emisoras tendras que tener la licencia igual que te exigen el btp para conducir el Z, la pregunta es solo para saber si me es rentable pagar los 191 lerus o no? asi que por favor que me responda alguien que sepa de lo que hablo.

MaRSuFLY

If you play with the best,die as the rest (XXII-B)

• 08/01/2009 20:53:00.

Legendario tu por lo que veo tampoco tienes mucha idea del tema, en la Policía y la Guardia Civil se usa el sistema SIRDEE y no es como las frecuencias de radioaficionado, nosotros usamos equipos de trasmision que cifran las comunicaciones, así que si quieres seguir con lo de radioaficionado debes seguir pagando ese dinero; ni que decir tiene que con nuestros equipos de transmisiones evidentemente no se puede hablar con radioaficionados.

Un saludo

legendario

• 08/01/2009 22:26:00.

ok marsufly ya sabia que las frecuencias del cnp son cerradas como es normal simplemente desconocia si en avila te forman en radiotransmision y te convalidan el indicativo, de todas formas me ha quedado claro que en el foro no se puede consultar ninguna duda puesto que de momento te toman por friki y se lo toman a cachondeo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición