Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Yo he cogido MADRID- CIUDAD, pero no se si hubiera sido mejor coger algo por Alcorcón, Alcalá de Hen. , o Fuenlabrada, a ver si alguien que este por ahí puede comentar algo de como se trabaja.
• 15/02/2009 16:55:00.
Pues depende, tanto de la comisaría de distrito, como de la local que quieras comparar... hay distritos más tranquilos que algunas comisarías locales (fuenlabrada, leganés...). Eso sí, por ejemplo, en Fuenlabrada, de los 10 compañeros de tu promoción que van destinados, 6 ó 7 van directamente a Seguridad. Es una plantilla que se ha rejuvenecido totalmente y cuenta con el catálogo de Seguridad Ciudadana prácticamente al completo. En mi opinión, se trabaja muy bien, hay curro y buen ambiente.
Y Alcalá de Henares y Alcorcón ¿que tal están?, fueron las que me recomendaron más, pero no conozco a nadie que ande por allí trabajando.
Que grande eres Ranger!!! jejeje, muy bien, seguid dando info de este tipo, y haced que me arrepienta de Madrid-Ciudad.
Y el tema seguridad? ¿lo hacen caimanes o los nuevos? eso es lo más importante.
Gracias por la info compi.
• 18/02/2009 16:49:00.
dicho por un amigo,pozuelo de alarcon es muy tranquila,buen ambiente y los nuevos van a zetas porq no lo quiere nadie xq nunca pasa casi nada