Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola compis!!! Me han dicho que voy a la División Económica y Técnica!! Y no se que funciones se realizan o tendre que hacer, ¿alguien sabe como es el trabajo y donde esta esto?? Aunque lo he estudiado pero ahora no tengo ni idea que es esto!!!
Un saludo y nos vemos como dice el barrio: nos vamos pa madrid sin resentimiento!!!!
• 10/03/2009 11:20:00.
Hola compi¡¡ A mi me han dicho lo mismo que a tí, que voy a la División de Coordinación Económica y Técnica. No tengo ni idea de las funciones que realizan, lo único que se es que está en Canillas en el Complejo Policial.
Un saludo y nos vemos por allí
• 10/03/2009 12:46:00.
¿a ddonde habeis llamado?¿a la oficina del policia?osea al mismo numero que nos dieron en avila pero empieza por 9000 en vez de 901.es que yo llamé ahi y m dijeron que iba a MADRID JEFATURA,pero que no tenian a que comisaria iba.
haber si alguien me puede ayudar o decir si hay que llamr a otro numero
Y alguien sabe cuanto barema o puntua la División de Coordinación Económica y Técnica???? Porque un compi dice que puntua 4´20 y otros dicen que 3´90, con todos que hablo me dice algo diferente sobre la puntuación y las funciones que realizan, ¿Quien sabe algo de esto????
Un saludo y nos vemos en canillas!!
• 11/03/2009 14:23:00.
Pues ni una cosa ni otra, barema 4,10.
en cuanto al trabajo imaginate temas de papeleo.
• 19/03/2009 1:01:00.
si me dejais el email os contesto encantado, pero no es nada de papeleo...., y si, puntua 4.10
• 31/03/2009 0:13:00.
Me interesa que me digas qué hacéis en esa división, aquí te dejo mi email
blackfurious@msn.com
Gracias
Yo estoy aqui y es muy facil de resumir, es automoción (limpiar coche, motos, etc) esdecir trabajo policial cero. Asi que si quereis trabajar de tallerista o mantenimiento pedir esto, sino pues intentar que no os toque. Yo esoy aqui un año porque no tengo mas remedio y cuantito pueda me piro de aqui, y asi hay muchos.
Un saludo.
• 06/05/2009 0:28:00.
Jose 1981, te explico yo:
En muchas ocasiones trabajo policial y trabajo cómodo son totalmente opuestos e incompatibles.
Los compañeros no han dicho que no sea un trabajo cómodo sino que no es para nada policial.
Tu eliges la opción . . .
Lo mejor es trabajar en la misma division de coordinacion economica y tecnica, es trabajo de oficina y esta muy muy bien, tienen los mejores horarios y nivel de trabajo buenisimo, y puedes conocer a muchas muchas, yo estoy en automocion y es un toston, llevando coches para todos los sitios de madrid y termina hasta los huews... un amigo esta en las oficinas de la division y esta fenomenal, yo estoy intentando cambiar de automocion a las oficinas de la division. Asi que si quereis estar bien y tener calidad de vida intentar pillar gestion dentro de la division.
Un saludo.
Jose1981, en automocion se cobra sobre 1550€, porque no se cobra nocturnidad y la productividad es muy muy baja, sobre 25€, y en las oficinas de la division se cobra un poco mas, ya que la productividad es mayor. Si tines pensamiento de pedir esta division, intenta que te made o pedir canillas en las oficinas que todos dicen que es lo mejor.
Un saludo.
Yo te hablo del sueldo que cobro yo y los compis veteranos, pero nose en que zona de automocion estara tu compi, ¿y estais seguro de que podeis permutar? tengo entendido que permiten permuta si pertenece al mismo area, esdecir: uno de la division no puede permutar con otro que este en jefatura ni en otro lugar que nosea igua, solo pueden permutar dentro del mismo organismo, porque la division no es jefatura sino un organismo central y segun dicen te puedes mover pero dentro de ella!!
Nose si me he expicao!! pero puedes ir apreguntar en canillas, en la cuarta planta de la division economica y tecnica esta personal, y alli te informaran mejor.
Un saludo.
• 26/06/2009 13:37:00.
España23, to tambien estoy en la division, antes en recepcion de vehiculos, pero no se gana 1550, sino sobre unos 1700, se cobra de productividad unos 90 y algo de euros, ahora mismo no tengo la nomina, es un trabajo para vivir, pero para nada policial, creo que todos estamos deseando salir de aqui!!
Ummm siendo trabajos de gestion barema 4.10? me dijeron que era menos al no ser policial operativo alguno lleva un año
y consulto su baremo? me interesaria mucho saberlo porque aqui cada uno dice una cosa... papeleo si, el que quieras y mas.
Sueldo asta que no regularicen las nominas xD ni idea
• 20/02/2010 1:32:00.
::: --> Editado el dia : 20/02/2010 1:43:00
::: --> Motivo :
Organismos centrales 4,0. Ahora bien, si es Gestión, se barema 3,70, y la productividad es 21, 4 €.
Lo podeís ver en la Orden general, en puntuaciónes y baremos. Ahí viene el desglose
Saludos